Ing

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Fruta
1.519
Hola compañeros!,

me venció ayer un depósito en ing a tres meses al 4, 5 %. Íba a traspasar hoy el capital al depósito que tengo en ibanesto al 3,6 % mientras buscaba alguna rentabilidad mejor, y entonces me ha ansioso un mensage de ing ofreciéndome un 3,5 % a tres meses, depósito que he contratado. Mi pregunta es, si cancelo nuevamente este depósito al 3,5 % y hago de nuevo el amago de llevarme el $ a Ibanesto, ¿ sabéis si ING me hará una oferta superior ? ( la vez pasada sí me la hizo, pasando de 4% a 4,5 %).

Salu2 y gracias por adelantado

que raro, a mucha gente que se le cumple el deposito del 4,5% le estan ofreciendo otro al 4%, lo llaman algo así como segunda oportunidad y es para el dinero que te ha vencido del deposito anterior, puede que el que has contratado sea el deposito amago, si es así has hecho el simple, mira en depositos a ver si te aparece el promocional al 4%.

Pero el del 4% es para dinero nuevo, si estaba el dinero ya, no se puede, salvo que se haga lo de mover el dinero entre cuentas, etc.
A mi cuando hago el amago, tambien me sale ese del 3.5% nada mas.
En ese deposito si se cancela anticipadamente, que dan los intereses hasta el dia de cancelacion? o sea si lo tienes una semana, te dan intereses al 3.5% de una semana?

Pero el del 4% es para dinero nuevo, si estaba el dinero ya, no se puede, salvo que se haga lo de mover el dinero entre cuentas, etc.
A mi cuando hago el amago, tambien me sale ese del 3.5% nada mas.
En ese deposito si se cancela anticipadamente, que dan los intereses hasta el dia de cancelacion? o sea si lo tienes una semana, te dan intereses al 3.5% de una semana?

no, el que yo digo es para el mismo dinero que antes estaba al 4,5%, por eso se llama segunda oportunidad, lo que pasa es lo de siempre, que solo para algunos clientes afortunados.

creo que el deposito amago es a 3 meses al 3,5% y si se cancela anticipadamente supongo que no tendra penalizacion.

Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo.

He amagado con ibanesto y me han ofrecido el 3,5% a 3 meses...
La verdad que esto de que a algunos les ofrezca una cosa y a otros otra es una faena...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver