Iniciarse en Bitcoin

• Autor del tema Autor del tema siei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

siei

Forero Paco Demier
Desde
11 Ene 2017
Fruta
30
Hace un par de años que pienso en invertir en Bitcoins pero no tenía dinero para invertir (lástima).
Ahora que tengo un trabajo (de guano pero que me permite ahorrar algo) y me he decidido a invertir de una vez.
Os parece que es un buen momento para comprar? Actualmente está alrededor de los 800 euros...
Y donde me recomendáis comprar?
Como cartera, he pensado en Electrum, es una buena opción?
Sé que en este foro hay auténticos expertos en este tema, así que si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho 😀

Depende de la plataforma que vayas a usar, pero se puede decir que no hay cantidad mínima para comprar Bitcoin. Lo que consigas que te vendan, desde 1 a 5 euros sin problema. Por menos quizá hoy en día no te valga la pena hacer una transacción en la cadena de bloques, ya que la comisión por transacción está entorno a los 10 céntimos.

Electrum es una elección perfecta para tu wallet principal. Guía para hacerlo cold walet (sin contacto con la red, mucho más seguro) aunque la opción normal ya es muy segura.

Sobre el momento de entrar: En mi opinión es muy difícil saber cuándo es ese momento, y hay mucha gente que ha perdido la oportunidad esperando a que bajara. Invierte una cantidad inicial y luego poco a poco periódicamente. Dedica tiempo a informarte para qué sirve Bitcoin, cómo se usa y por qué puede valer mucho en el futuro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver