Inicio del gran petardazo del Banco Popular?

Ignacio Aldecoa

Baneado
Desde
26 Jul 2016
Fruta
1.208
Rumores de fusión o adquisición, una junta directiva de contrastada experiencia, valor en libros muy superior a la cotización, la mayor red comercial dedicada al sector PYME...Y hoy cerrando con una subida del 2, 67%

Estamos ante el gran petardazo que todos esperamos?

Pop hoy de nuevo con otra esperanzadora subida.

Up up up!!

Verás, fariseo, quizá no eres consiciente del daño que haces a la gente que pueda leerte. Para los que llevamos por aquí un tiempo está claro que eres un troll, pero puede que haya gente que no lo sepa. Espero que todo el mal que estás haciendo te vuelva por triplicado. Ah, me acuerdo de todos tus seres queridos y en tu querida progenitora.

El negocio del Popular ni siquiera produce dinero suficiente para pagar su sarracena, es un walking dead como la copa de un pino.

No voy a negar que para un banco extranjero supondría una oportunidad de implantación en España, comprando el Popular crecerían más rapido y tendrían ya las oficinas y una parte del camino hecho, desde luego para quien no veo rentable comprarlo es para un banco español. Aun así es complicado y si no lo compra nadie terminará rescatado y con el capital de los accionistas muy diluido, Bankia style.

A mi me parece muy arriesgado comprar esto, desde luego hay cosas a priori bastante más interesantes.

El negocio del Popular ni siquiera produce dinero suficiente para pagar su sarracena, es un walking dead como la copa de un pino.

No voy a negar que para un banco extranjero supondría una oportunidad de implantación en España, comprando el Popular crecerían más rapido y tendrían ya las oficinas y una parte del camino hecho, desde luego para quien no veo rentable comprarlo es para un banco español. Aun así es complicado y si no lo compra nadie terminará rescatado y con el capital de los accionistas muy diluido, Bankia style.

A mi me parece muy arriesgado comprar esto, desde luego hay cosas a priori bastante más interesantes.

Hola Tito, nos podrías señalar algunas acciones más interesantes?? Gracias

POP liderando las ganancias de la banca española. Pasajeros, al treeeeen. Próxima parada, un euro.

En España no va a quebrar ningún banco, antes los fusionan y a tirar palante traspasando los activos problemáticos a SAREB o algo parecido

En España no va a quebrar ningún banco, antes los fusionan y a tirar palante traspasando los activos problemáticos a SAREB o algo parecido

En el caso del Popular, la cuestión es subir por sí mismo o ser absorbido/fusionado por otro. Subida hasta los cielos de la cotización sí o sí.

Y sí, la banca nunca pierde.

.

Por eso tienen ahora una campaña de captacion de depositos con las empresas

Las posiciones cortas en POP van abandonando poco a poco y la acción solo hoy se revaloriza más de un 5%, la mejor del IBEX 35.

Enhorabuena Ignacio, me alegro por ti. Disfrutalo y un abrazo

Gracias, Tito, la semana que viene todavía hay más para los que queráis uniros a la fiesta.

Voy corriendo a pedir un crédito a Cofidis para invertir en el POP; esos rumores que dicen que va a ser el Espirito Santo v2.0, por supuesto son infundados.

En que te basas para decir q va parriba?

En la gran remontada desde niveles de 0,80 € que refleja un PER bajísimo, el más bajo del IBEX, la banca toda tiene que subir mucho, en una nutrida red comercial dedicada al estratégico sector PYME y en la apetencia que despierta por parte de los grandes bancos de cara a una fusión , que por otra parte es el fin último de todos los bancos mundiales.

Hoy no has puesto comentario para comentar la subida del popular, ¿eh fariseo? Sigue troleando, que los demás nos seguimos defecando en tu querida progenitora.

Dos días consecutivos de caídas, vamos un -3.5% en total.

¿Sigues sin comentar, descendiente de la gran fruta? Yo sigo cagándome en tu boca.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver