instrucciones para evitar el corralito

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.538
Lugar
donde nacen las ideas
si queremos que no haya corralito y nuestros ahorros esten a salvo debemos dejar de financiar la corrupcion, como el estado es corrupto por definicion debemos cortales el grifo para que el deficit sea cero, no se puede gastar 100.000 millones mas de lo que se ingresa, que es lo que hace este gobierno ocultado que se ha gastado mucho mas de lo que dicen, para conseguir el deficit cero hay que hacer una gran cantidad de recortes, medidas a tomar:

sacar el dinero de los bancos sistemicos, que son los que financian al estado comprando la deuda publica para que el estado pueda malgastar.

no comprar deuda autonomica.

contramanifestar las protestas contra los recortes, que los medicos salen a la calle para que no les exigan trabajar las horas por las que cobran, a traves de la gestion privada, pues salimos nosotros a explotar su protesta.

exigir el despido de todos los funcionarios que sobran, aunque sea medio millon o un millon.

exigir el fin de todas las subvenciones.

dejar de consumir productos de empresas inviables que subsisten de refinanciones de deuda infinitas, que al final son perdidas para los bancos y ponen en riesgo nuestros ahorros, ejemplos: prisa, dejar de comprar el pais, dar de baja digital+, no oir la cadena ser, no ver telecinco, etc.

exigir la desaparicion de la deduccion fiscal por compra de vivienda con caracter retroactivo.

exigir que no se rescaten mas bancos, que es lo que ha planteado ayer bruselas, banco que caiga que sean sus accionistas y bonistas y llegado el caso los depositantes no garantizados los que afronten las perdidas.

exigir la reduccion del numero de instituciones publicas y con ello el numero de politicos, reduccion masiva de la administracion.

exigir una nueva reforma laboral que incluya el contrato indefinido como unico contrato, para acabar con la rotacion y el mpleo y el elevado gasto en el desempleo.

y ante todo contrarrestar cualquier tipo de protesta a favor de mamoneo, protestas contra recortes, colectivos de gorrones que no quieren pagar las hipotecas, vivir de gratis en casas que ya no son suyas, etc.

Desgraciadamente, el hispanistaní es izmierdista por naturaleza y antes de que le quiten la mamandurria preferirá que arda todo el planeta, aunque pierda él también.

Antes mato a todo el pueblo que tener que trabajar. Por qué crees que aquí hay manifestaciones para que los lonchafinistas les paguemos los zulitos y el cayenne a los del PAH, pero no hay ni una manifestación de parados??? Porque pedir trabajo tiene el peligro de que se lo den.

Lo que ellos no saben es que el sistema de parasitismo suciolisto ha acabado para siempre y no van a poder vivir de parasitar a nadie más. Eso sí, antes se llevarán por delante a 2 o 3 11-m como hicieron en 2004.

si queremos que no haya corralito y nuestros ahorros esten a salvo debemos dejar de financiar la corrupcion, como el estado es corrupto por definicion debemos cortales el grifo para que el deficit sea cero, no se puede gastar 100.000 millones mas de lo que se ingresa, que es lo que hace este gobierno ocultado que se ha gastado mucho mas de lo que dicen, para conseguir el deficit cero hay que hacer una gran cantidad de recortes, medidas a tomar:

sacar el dinero de los bancos sistemicos, que son los que financian al estado comprando la deuda publica para que el estado pueda malgastar.

no comprar deuda autonomica.

contramanifestar las protestas contra los recortes, que los medicos salen a la calle para que no les exigan trabajar las horas por las que cobran, a traves de la gestion privada, pues salimos nosotros a explotar su protesta.

exigir el despido de todos los funcionarios que sobran, aunque sea medio millon o un millon.

exigir el fin de todas las subvenciones.

dejar de consumir productos de empresas inviables que subsisten de refinanciones de deuda infinitas, que al final son perdidas para los bancos y ponen en riesgo nuestros ahorros, ejemplos: prisa, dejar de comprar el pais, dar de baja digital+, no oir la cadena ser, no ver telecinco, etc.

exigir la desaparicion de la deduccion fiscal por compra de vivienda con caracter retroactivo.

exigir que no se rescaten mas bancos, que es lo que ha planteado ayer bruselas, banco que caiga que sean sus accionistas y bonistas y llegado el caso los depositantes no garantizados los que afronten las perdidas.

exigir la reduccion del numero de instituciones publicas y con ello el numero de politicos, reduccion masiva de la administracion.

exigir una nueva reforma laboral que incluya el contrato indefinido como unico contrato, para acabar con la rotacion y el mpleo y el elevado gasto en el desempleo.

y ante todo contrarrestar cualquier tipo de protesta a favor de mamoneo, protestas contra recortes, colectivos de gorrones que no quieren pagar las hipotecas, vivir de gratis en casas que ya no son suyas, etc.

Me gustan todas tus medidas. Sólo decir, que si hay que despedir funcionarios se despidan, lo normal será empezar por laborales y contratados.

Los que tengan que estar tendrán que tener únicamente los privilegios que los ciudadanos les otorguen, que para eso son a los que sirven. Relación trabajador/empresario/fines.
Al fin y al cabo, equilibrar los recursos que entregamos por el servicio que recibimos. Que no es moco de pavo.

La reforma laboral de indefinida como único contrato no me parece bien. ¿¿Desregulamos el mercado y lo flexibilizamos al máximo y recortamos/controlamos las prestaciones por desempleo a ver que pasa? a fin de cuenta las prestaciones van a cargo de los trabajadores que los pagan diezmando sus salarios...

De todo lo que has dicho, me ha llamado la atencion tu firma ...

"ante la maltratadora toleranzia zero
condena media para un hombre que mata a su muyer: 17 años
condena media para una muyer que mata a su mar1: 3,5 años
las muyeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos"

y no puedo evitar preguntartelo ... ¿Tu muyer te pega?

De todo lo que has dicho, me ha llamado la atencion tu firma ...

"ante la maltratadora toleranzia zero
condena media para un hombre que mata a su muyer: 17 años
condena media para una muyer que mata a su mar1: 3,5 años
las muyeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos"

y no puedo evitar preguntartelo ... ¿Tu muyer te pega?

pues mira yo de todo lo que ha escrito solo estoy de acuerdo con la firma

Pues esas son las medidas pero nadie tiene cigot de aplicarlas.
Aquí los partidos están a lo que están y es a captar el mayor número de votos.
Y la gente cuando vota no piensa en formas de mejorar el país, lo que piensan es en que me puedo beneficiar yo si le voto a este.
La democracia en un país de ignorantes es como darles caviar a los gorrinos.
:roto2:

Última edición por un moderador:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.326
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver