[INTELIGENCIA ARTIFICIAL] Hilo de seguimiento

1dollarhour

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2018
Fruta
61
Actualmente una de las industrias donde más empresas se están metiendo y mejor publicidad están dando, es a todo lo relacionado con la inteligencia artificial. Algunas de las empresas más potentes ahora son:
  • Nvidia: se están especializando en softwares para coches autónomos, dando su software a empresas como Mercedes y grandes empresas del sector del transporte.
  • Intel: directamente estan comprando empresas que destacan en el sector, llegan las compran y bye, sin tener que comerse la cabeza.
  • Salesforce: inteligencia artficial en el software de gestión de las empresas, con el fin de ahorrar costes, tener que contratar a menos empleados y fidelizar a los clientes utilizando inteligencia artificial. Despedir a gente y encima ser mejores en productividad.
Acciones nvidia: 244,32 usd
Acciones intel: 59 usd.
Acciones salesforce: 180 usd

Las tenemos todas a precios super máximos y muy petadas, se necesitan muchos agallas y masoquismo para entrar:

Más información sobre estas empresas:

La robotica y la ia llevan unos años llevan a tope y lo que les queda. No hay que tener miedo a caídas incluso del 20% cuando llevas años a +15,+18 e incluso +40 en 2019. Además sabes que hay un valor detras, no como con tesla por ejemplo, cualquier persona sabe que tiene que petar.

Pero yo lo sigo con un fondo, estos sectores hay que estar muy informado y no tengo tiempo ni ganas.

Y sobre empresas yo añadiria siemens y intuitive surgical

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La IA es una guano. De hecho es un concepto menso desde el momento en que no sabes ni de donde sale tu fruta inteligencia.

La gracia de invertir en IA es que lo usan todas las empresas, puedes comprar cualquier valor justificando que es IA. ¿Jamones Joselito? Usa IA. ¿Bar Paco? Tambien usa IA. ¿Forlayos horizontales? Ombre por Dios, eso sin IA no tira.

I-A, I-A, ho!

Por cierto, Salesforce metió subidon porque se identificaba con el claut (el ejemplo que siempre se ponia como SaaS) ¿Ahora es una empresa de IA? Pos muy bien majetes!

Edit: De hecho, seguramente si revisamos los fondos de inversion claut, seran los mismos que ahora se venden como IA-IA-ho

Última edición:
A ver no es lo mismo "inteligencia artificial general" que seria equivalente o superior a la inteligencia humana en cualquier ámbito que la "inteligencia artificial específica" que significa una inteligencia igual o superior a la humana en un ámbito muy concreto.

Yo creo que la primera es imposible que la desarrollemos en miles de años, la segunda ya está aquí y seguirá apareciendo en mas campos.

Por ejemplo las maquinas ya son mejores que los humanos en reconocer melanomas o en conducir vehículos, en breve serán mejores en traducir o en crear obras de arte.

Hay que invertir en empresas que tengan esta diferenciación en cuenta.

Todo dios habla de la IA sin saber muy bien que significa y lo que implica. Huele a burbujonazo de expectativas que tira para atras.

La IA es una guano. De hecho es un concepto menso desde el momento en que no sabes ni de donde sale tu fruta inteligencia.

La IA bien untilizada hara ganar nobeles en varios campos de aquí a poco tiempo.

Si, las empresas de IA, son un humo de agallas. [emoji856][emoji23][emoji23][emoji23][emoji26]

No cabe duda que la moda hace que se llame IA a lo que sea.

El otro día vi un documental médico, creo que de Finlandia.

Lo pintaban muy bonito todo.
Pacientes muy graves, donde termina la imaginación y perseverancia de los médicos, estaban conectados a todo tipo de MÁQUINAS y sensores con supuesta IA.

Los análisis de sangre, a lo bestia y por poner un ejemplo, arrojaban resultados en tal cantidad, que ni cien médicos podrían interpretarlos. Súmale los otros cientos de miles de datos de sensores.

Análisis, medidas de sensores y el lucero del alba, acababan en un fruta, que lo traducía a algo inteligible para un humano.
El ordenador podía sugerir tratamientos, y seguir mirando resultados...

Al final del documental, la cargaron. ¿Sabéis lo que realmente le decía la máquina al médico?.
Porcentaje de supervivencia = xx,yy

No hace falta mucha IA, para interconectar ese dato instantáneamente con la edad, el dinero que lleva gastado el enfermo, la riqueza que genera o no a la sociedad, lo que cobra del estado, y la eustaquia.

Vamos, deja esto en manos de políticos, y disfruta de ser asesinado, aunque la culpa se la echen a la IA.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.578
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver