Intereses deudores cuenta naranja ING

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Fruta
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
¿Alguien puede por favor explicarme que son los "intereses deudores" de la cuenta natanja de ING?Me hansoplado 3 eurillos y me gustaria sabes porqué antes de llamarles.Gracias.

sucede cuando haces una transferencia a un banco y usas el dinero para abrir un depósito o para lo que sea antes de que ese dinero haya cumplido la fecha valor, es decir que te aparece en el saldo el dinero pero aún no deberias disponer de el. Los intereses de ese "descubierto" (suelen ser de 24h) los llaman intereses deudores.

Es una pequeña trampa de los bancos para sacar pasta

A mi me paso una vez y llame para ver de que eran y me dijeron que había hecho una transferencia sin tener dinero y yo le dije que como podia ser que el sistema informatico permitiera hacer eso..y me dijeron que no lo permitia que salia un organización incivil diciendolo..y yo..pues va a ser que no.. Ajo y agua, a partir de entonces voy con mucho cuidado

Pues en ningun momento mi cuenta ha estado a cero, a lo mejor he movido parte del suedo "contable" (operaciones con saldo retenido) y no me he dado cuenta, pero a partir de ahora hilaré fino.Gracias.

Estudia el funcionamiento de las fechas valor de ING. Por ahí puedes encontrar la explicación a que te apliquen descubiertos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver