Intxaurrondo llama racista y machista al 20% de españoles

Intxaurrondo llama racista y machista al 20% de españoles
No tiene sentido eso que dices. Precisamente hay que cuestionar el sistema democrático actual. Hay que desacreditarlo para que salga por fin un General con determinación a hacerse con el poder. La democracia es un timo y votando lo legitimas.
Claro que es un timo, pero prefiero que me timen unos a otros.

El camino del no-voto es el camino de la entrega sin resistencia del país al mal.

Es un mal menor votar a la oposición.

Mucho antes de poder deslegitimar nada, o el socialismo se impondrá de forma dictatorial, o vendrá la sharia a gobernarnos a todos. Esos dos escenarios vienen mucho antes de poder vencer al sistema "democrático" mediante la abstención.

La abstención no se tiene en cuenta.

La única solución real no la puedo decir por aquí. Ya sabemos cuál es. Y no es democrática.

La única alternativa a la solución real es tratar de ralentizar o prevenir en todo lo posible alguno de los escenarios que he planteado más arriba. Y esto se consigue votando a partidos que, aunque no te gusten, sean mejor opción que la existente actualmente.

El mero hecho de que en las urnas salgan unos resultados u otros también tiene su efecto en la mentalidad de la población.

Dale una vuelta. Yo tampoco confío en ningún partido, pero tengo claro que es mejor votarles que no hacerlo.
 
Y los votantes del PSOE que no quieren votar a personas implicadas en casos de acoso o de corrupción, ni a quienes apoyan causas independentistas... ¿a quién votan?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.540
Mensajes
58.477.717
Miembros
191.097
Último miembro
adamwilliamson

El blog de burbuja.info

-
-
Volver