inversion 500.000€

Desde
12 Mar 2020
Fruta
21
TEMA SERIO
Por puro ahorro he conseguido despues de mucho tiempo 500.000€ que tengo en letras del tesoro, me acorazona mucho invertir y me lo pienso mucho son los ahorros de mi vida, (de momento, tengo 38 años) que opciones y propuestas de inversion serian mas inteligentes sin gran riesgo (tengo casa pagada y sueldo fijo de unos 3.000€) soy un privilegiado
¿ como invertir de la mejor manera 500.000€ ?

TEMA SERIO Gracias por las opiniones

TEMA SERIO
Por puro ahorro he conseguido despues de mucho tiempo 500.000€ que tengo en letras del tesoro, me acorazona mucho invertir y me lo pienso mucho son los ahorros de mi vida, (de momento, tengo 38 años) que opciones y propuestas de inversion serian mas inteligentes sin gran riesgo (tengo casa pagada y sueldo fijo de unos 3.000€) soy un privilegiado
¿ como invertir de la mejor manera 500.000€ ?

TEMA SERIO Gracias por las opiniones
Yo estoy con el mismo dilema. 30 años. 2 casas pagadas. 4000 euros de sueldo. 850 mil euros ahorrados con muchísimo esfuerzo. ¿Qué puedo hacer? Por las noches no duermo por la angustia.
si os pica la pepita por invertir (apostar) probad con una pequeña parte de vuestro capital, un 10% e id haciendo aportaciones periódicas, y vista vuestra aversión al riesgo, con productos conservadores.

mirad fondos indexados pero sobre todo sentíos cómodos con la inversión y entended donde metéis el dinero

Yo estoy con el mismo dilema. 30 años. 2 casas pagadas. 4000 euros de sueldo. 850 mil euros ahorrados con muchísimo esfuerzo. ¿Qué puedo hacer? Por las noches no duermo por la angustia.
Yo tengo el doble de angustia que tú.
Tengo 4 casas pagadas, 1.700.000 euros ahorrados con mucho esfuerzo, 8000 euros de salario al mes.
Y 48 tacos

Ponte en mi lugar.

Ahora mismo y hasta que empiecen a bajar intereses allá por 2050 Fondos Monetarios de AXA y/o GROUPAMA
Edito: si quieres inversion conservadora, si quieres algo de más riesgo yo esperaría en Monetario hasta que se desplome todo que no ha tardar

Me das una parte y te los pongo en un 7 a 12% al año invirtiendo en el sector agropecuario, riesgos ya incluidos. Si tienes interés manda un privado.

Enhorabuena por ganarlo en la privada, te doy mis consejos:

- alquilar casas es un segundo trabajo si buscas ingreso pasivo con 0 trabajo no la compres

- fondo indexado sp500 o msci world ( cuando veas que baja toda la bolsa todavia no) esto lo hacen todos los que quieren algo que de rentabilidad pero sin trabajo solo paciencia y tranquilidad, con myinvestor por ej.

- meterlo a letras del tesoro o deposito 3% en myinvestor

- comprar una cartera de acciones que den dividendo ( estilo coca cola burguer king 3m ....) en myinvestor tambien

Estoy en el útero, a falta de 1 mes y 4 días para nacer.

7 casas, 1.800.000 euros, y mucho, mucho trabajo hasta llegar a este punto. Inversor de riesgo. ¿Qué me recomendáis?. Como es lógico, no tengo experiencia.

Yo estoy en la misma tesitura, 15 años, 1.950.000€ ahorrados,5 casas pagadas Y 5000€/mes de sueldo. Los bancos no están dando nada.
Yo algo más viejo que tu. 22 años 3.700.000 euros en bonos del estado, 7 casas pagadas y en alquiler, 4 restaurantes, 17000 hectáreas de regadío y algo más de 1700 btc.
Mi sueldo mensual como trinc premium es de poco más de 50k al mes, pero me gusta mi trabajo y no lo pienso dejar.
Tengo mucha ansiedad porque no se que hacer con el dinero ni si me llegara para llevar una vida digna cuando ya no se me levante para faollar chortinas.

Yo estoy en el mismo dilema, soy muy ahorrador, con 28 años y sueldo de 3k tengo 5 casas pagadas y 1mill perecid de risa en la cuenta, donde puedo invertir sin riesgo?

La unica manera de protegerte realmente contra la inflación es un negocio. Ya se que hay muchos impuestos y muchas zancadillas de las Admisnitraciones.

Busca un chico joven, que sea listo, leal y trabajador y monta con él un negocio. Que él se comprometa también financieramente con una cantidad similar. O mira alguien que tenga un negocio interesante que pueda crecer, te quedas con el 50% (ni el 49 ni el 51%) y entre los dos levantaos el negocio aun mas de lo que esta.

Bancos, acciones es una mala inversión. Inmuebles algo mejor si tienes olfato para comprar bien y reformar,(me gusta comprar edificios y vender los pisos como unidades sueltas), la plusvalía tributa al 26% y no al 52%,

Bueno, seriamente y perdón por el trolleo anterior. Te recomiendo fuertemente que hables con un asesor financiero en lugar de lanzar preguntas en un foro de internet lleno de gente que te va a vacilar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.474
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver