¿En los contratos pones a sus padres como fiadores solidarios?
Aclárenos lo de sueldo fijo siendo dentista. Porque si eres de las SS allí no se cobra eso y si trabajas por privado no puede ser que sea FIJO. Respecto a en qué invertir yo lo tendría claro: Monta tu propia clínica.
No he llegado todavía a eso dado que de momento en varios años me han pagado absolutamente todo, excepto el año del elbichito que yo mismo les dije que ya esta que no pasaba nada, que tranquilas...... eran todo tías en aquel momento.
Lo que si llevo haciendo ya tiempo es que meto a los tres como arrendadores solidarios y pongo que el piso se alquila a la vez las tres habitaciones y que en caso de que una se quede vacía o no pague los otros dos pagan.........
En estos últimos años me esta llegando gente mas mayorcilla y vienen con espumarajos diciendo que no les alquilan por que quieren poner a los padres y que ellos ya son viejos y tal........ entonces yo les digo bueno disfrutad de lo votado ante la inseguridad es lo que hay.....
Se podría decir que me la juego con algunas cosas, pero también me han explicado por varios sitios que al ser uso distinto a vivienda seria medio fácil largarlos si alguno dice de dar porculo.
Pero vaya a mi me viene gente normalita, yo entiendo que los problemas llegan cuando alquilas a gente que ya desde el primer día se ven raros, si te viene gente normal, no veo que luego vayan a dar mucho porculo.
Las veces que me han dado porculo ya lo veía venir desde la primera visita, eso me ha hecho ir aprendiendo.
Una vez me vinieron unas que conforme las vi pensé jorobar estas tías la van a liar con fiestas, los padres allí jurando que no habría fiestas que ellos saldrían corriendo a cogerlas del pescuezo como hicieran fiestas....
Al final acerté, si fiestas con agallas, la policía ya se conocía el piso de memoria, lo que si es verdad es que llamaba a los padres y venían a cogerlas del pescuezo pero al mes siguiente ya estaban otra vez......... y al final los padres acabaron dándolo todo por perdido y me decían jorobar es que si hacen una fiesta no es para que llamen a la policía, cosa que les decía yo, pues nada eso mismo tocáis a los vecinos y se lo comentáis...... que de echo vinieron a hablar con vecinos........... menudo año de dar porculo dieron........