Inversiones Preventivas para Escenarios de Colapso (metaleros inside)

Invoco a quien pilote de herramientas. .sierra para cortar leña. .
De que tipo manual es mejor...?
Ya cuento cona motosierra gasolina .. pero necesaria manual...
Pero cual es mejor y más comoda. Efectiva? ?
Por si hay algún cambio pintero... o leñador. ..
Gracias. .

Invoco a quien pilote de herramientas. .sierra para cortar leña. .
De que tipo manual es mejor...?
Ya cuento cona motosierra gasolina .. pero necesaria manual...
Pero cual es mejor y más comoda. Efectiva? ?
Por si hay algún cambio pintero... o leñador. ..
Gracias. .
Jonsered es la mejor

Hace tiempo estuve mirando una página web o quizás fue en amazon, no recuerdo...venta de raciones de comida liofilizada y de otras formas, de buena calidad y a buenos precios.

Se habló en el foro, pero no recuerdo la página, ¿alguien la recuerda?

Creo que era americana.

Hace tiempo estuve mirando una página web o quizás fue en amazon, no recuerdo...venta de raciones de comida liofilizada y de otras formas, de buena calidad y a buenos precios.

Se habló en el foro, pero no recuerdo la página, ¿alguien la recuerda?

Creo que era americana.

Un compañero posteo esto

Para el tema de la iluminación interior la opción de lampara de gravedad me parece interesantisima...

hace tiempo ya que me preparo a mi manera para el madmax , y cuanto mas preparado estoy , mas claro tengo que el tema psicológico es el mas importante . Estar preparado para lo que nos viene encima , nos da tranquilidad en el presente , pero tened claro que el futuro no será tal como lo planeéis y en ese momento tendremos que ser psicológicamente fuertes para poder adaptarnos.
Si pudiera elegir solo una cosa en la que pudiera estar 100% cubierto, sin duda seria en el tema psicológico , mas que la comida , agua ,armas...

gran hilo , aquí un chalado mas,,,,:roto2:

Un compañero posteo esto

El problema es que esas empresas están ubicadas en Estados Unidos, y no parece que envíen a España… y no sé si aquí se fabrican productos similares…. :´(

Yo estoy ahorrando. Ya que estoy en.paro ...
Pero había unaque si enviaba a España. .
No recuerdo cual..
Luego lo miro..

---------- Post added 30-dic-2013 at 10:34 ----------

Ok..
Acabo de mandar mail a las 5 empresas. Les he puesto un caramelo. .
Abastecer a un pequeño grupo en España. .
Si quieren negocio a ver que nos dicen. ..
Os cuento luego a ver que responden...

últimamente me esta saliendo la posibilidad de hacer un bunker ,,,,, :roto2::roto2: ,,,,,,, siempre he descartado esta posibilidad ya que entiendo que meterse en un agujero un largo tiempo , significa que al salir igual ya no te interese estar aquí. De momento sigo descartando la opción , pero me gustaría opiniones , que opináis , vale la pena?

Pues yo. .me lo haria..
Aunque seasolo como almacén. . Más seguro..
La seguridad como los MPs..
Cuanto más mejor. ..
A ver los compañeros que opinan

Un permiso de armas y varias escopetas de caza son la major inversion. Tambien ayuda tener un plan de escape de la ciudad, alguna moto de campo de cuatro tiempos y bajo mantenimiento. Si es posible algún terreno con pozo donde tener almacenados alimentos y agua, pastillas purificadoras, latunes, combustible...

Las armas serán necesarias para poner orden y evitar que los pogre y la ralea nos coman y saqueen nuestras propiedades.

Moverse y evitar que te maten será la clave. Todo lo demás es secundario.

Última edición:
Un búnker es una ventaja estratégica muy importante en caso de MadMax porque te permite dos cosas: resguardarte en caso de saqueo a ti, a tu familia y a tus bienes más preciados (comida, agua o herramientas) y elegir cuándo defenderte de un grupo de atacantes, en el caso de que quieras hacerlo.

Elegir no sólo si quieres luchar en una batalla, sino cuándo quieres hacerlo es una ventaja estratégica brutal. Si un grupo de saqueadores decidiese atacar tu casa, podrías dejar algunos señuelos para que se vieran satisfechos y se marchasen pensando que está deshabitada. Pero si quisiesen adueñarse de ella, siempre podrías elegir en qué momento enfrentarte a ellos (quizás de noche, o cuando el grupo se haya dividido para seguir buscando en casas cercanas, o cuando hayas dispuesto una serie de trampas, etc).

Te da más oportunidades.

Como fuentes de energía autónoma no esta mal esto :

Placas solares portátiles para pequeños aparatos: ordenador, libros electronicos, móvil, linterna led con baterías...

Para el tema de la iluminación interior la opción de lampara de gravedad me parece interesantisima...

Última edición:
Bueno, clapham, si para España el madmax tiene que venir desde Jovenlandia... pues como que puedo dormir "tranquilo". Aunque entiendo el sentido de tu comentario, pero también te diré que andas bastante equivocado en una cosa: un "cazador" sólo siente emociones cuando compite con otro "cazador". O cómo crees que se establecen los "territorios"...

Bueno, vamos a algo más "lógico" y que no está de más:

-

Muchas veces dices cosas absurdas Clapham. ¿Tú crees que occidente va a ceder el control del estrecho de Gibraltar a una pandilla de segarro?. España es un enclave estratégico de primer orden porque es el puente entre tres continentes (África, Europa y Latinoamérica) además del guardián de uno de los estrechos más transitados por el comercio mundial (Estrecho de Gibraltar).
Si España no ha caído económica y militarmente todavía es por su endiablada situación estratégica.

# clapham: Bueno, si piensas así, allá tú... Si me lo permites, dices cosas que denotan "inexperiencia" y mucha, pero bueno cada cual sabe lo que sabe... ¿Un "cazador" tiene que ser necesariamente un "orate"?

Espero que tu comentario esté "respaldado" por vivencias personales, porque sino lo vas a pasar mal. Y no todo el mundo sirve como "cazador"...

¡Ah! Y sigo muy tranquilo respecto a los norteafricanos... Quizás, y sólo quizás (que tampoco lo creo...), estaréis peor en UK.

Muchas veces dices cosas absurdas Clapham. ¿Tú crees que occidente va a ceder el control del estrecho de Gibraltar a una pandilla de segarro?. España es un enclave estratégico de primer orden porque es el puente entre tres continentes (África, Europa y Latinoamérica) además del guardián de uno de los estrechos más transitados por el comercio mundial (Estrecho de Gibraltar).
Si España no ha caído económica y militarmente todavía es por su endiablada situación estratégica.
Me parece muy interesante lo que decís sobre controlar fronteras.

Hace unos años, con la escasez de trigo, Rusia cerró sus fronteras a las exportaciones del cereal, se impuso un proteccionismo radical para evitar escasez en su propio país.

Tan pronto vuelvan estos desajustes a los mercados el instinto de la mayoría de los países va a ser volver a un sistema proteccionista. En un escenario así pienso que los productos propios serían muy abundantes y por lo tanto baratos, pero los que importamos se encarecerían hasta niveles preocupantes.

---------- Post added 30-dic-2013 at 17:34 ----------

Control y mantenimiento de 400 cafeteras... :8:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-400-reactores-nucleares-que-hay-mundo.html

Última edición:
no puedo leer la pagina 15 , le pasa a alguien mas?:´(

Hola, carloszorro: Mira, lo "mío", entre otras cosas, es la Historia. Echa un vistazo al enlace que anexo. Es un poco largo, pero interesante...

-

Saludos.

Cuantas cosas guapas estáis reuniendo que luego podremos robaros :XX:

Aquí os dejo un regalo, que me apetece que lo hagáis vosotros, así lo tendré siempre disponible después de cada saqueo 😉:

Y Clapham, no te molestes en avisarles, no quieren ver que en caso de madmax los malos/zote son los únicos que van a sobrevivir. Estos lo mas grande que han apiolado ha sido una ostra al comérsela :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver