Inversiones Preventivas para Escenarios de Colapso (metaleros inside)

Para el iluso...
Ven. Ven.... que te lo voy a explicar. ..
Jeje

Gracias
Sigamos con cosas serias...
Hemos hablado de medicinas..
Peo sigo dandole vueltas a los antibióticos. ..
¿naturales?...me pareció leer algo el otro día. .de plantas naturales...
Pero lo he perdido. ..
Gracias. .

---------- Post added 30-dic-2013 at 22:31 ----------

Uff..
No puedo aguantarme. .
Entonces que propones. . Que no nos preparemos para nada. .
Y si nadie se prepara. . Que vas a intentar robar tu?...
A recuerdame quien eres si pones un anuncio en compraventa entre usuarios...
No se me olvide tu calidad como persona. .. y si lo haces para fastidiar..lo mismo..
Paso de ti...

# trasgukoke: No te "calientes"... Este la única experiencia que tiene es en "saquear" containers...

Saludos.

A mi este post de fernando en el otro hilo me ha dejao tieso...

# trasgukoke: No te "calientes"... Este la única experiencia que tiene es en "saquear" containers...

Saludos.

Así es como me gusta que penséis, que los demás no sabemos nada. :XX:

Cuidado con vuestros pozos, solo con llenar de pesticidas los de vuestros vecinos "no preparados" y luego sellarlos, se contaminan la capa freática y las aguas subterráneas durante años.

Seguid subestimando, seguid... :rolleye:

Tienes razón Fernando. .
Me altera quien puede. ..
No quién quiere.... y vaya a mi también me ha dejado el texto que has dejado...
Alterado...
Veis hermanos. . Fernando si puede alterarme...jeje

---------- Post added 31-dic-2013 at 00:17 ----------

Y creo que ni containers....jeje..

¡Uy! que se nos ha "colado" en el hilo un experto procedente de las alcantarillas... una ¡ARDILLA! Bueno, no problem, para este "tipo" de ardilla ya hay "remedios" de todo tipo.

Este articulito catastrofista - bélico también está interesante:

¡Uy! que se nos ha "colado" en el hilo un experto procedente de las alcantarillas... una ¡ARDILLA! Bueno, no problem, para este "tipo" de ardilla ya hay "remedios" de todo tipo.

Las únicas ardilla que te van a importar son las que se coman a vuestros descendientes vivos mientras os obligamos a mirar.

Ya luego decidiremos si despellejar vivas a vuestras muyer después de abusa, o despellejarlas y abusa después, hmm difícil elección...

Va a ser un madmax divertidísimo.:XX::XX::XX:

A mi lo que me gusta de entrar en burbuja es encontrar posts como éste.

Algunos creen que llegado el mad max por fin podrán trinc. Y si son las hijas y las muyer de otro forero, mucho mejor. Genuino y auténtico carácter español.

Otro gadget interesante, un cargador usb solar y eólico:

---------- Post added 31-dic-2013 at 01:08 ----------

Argentina está siendo un excelente cuaderno de pruebas...

Estoy leyendo el hilo y jugando al fallout3. Para irme acostumbrando y tal

Cuantas cosas guapas estáis reuniendo que luego podremos robaros :XX:

Aquí os dejo un regalo, que me apetece que lo hagáis vosotros, así lo tendré siempre disponible después de cada saqueo 😉:

Y Clapham, no te molestes en avisarles, no quieren ver que en caso de madmax los malos/zote son los únicos que van a sobrevivir. Estos lo mas grande que han apiolado ha sido una ostra al comérsela :XX:

Cuando llegue el Madmax, lo primero que se hara es quitar del medio a todo el que no sea 100% de fiar.

Para que una comunidad pueda prosperar, no se puede tener a individuos orate, ladrones o malos viviendo en la comunidad. Hoy en día estas personas siguen vivas gracias a las leyes y al estado de derecho.

Una vez esto caiga no podrán sobrevivir mucho tiempo. Aun así, lo que habrá que hacer es organizarse en grupos e imponer cierto orden y respeto a los derechos de las personas.

Mira Jorkomboi en argentina estarías a tu gusto...
Si quieres te hacemos una colecta y te vas a estar en tu salsa saqueando....
Jaja
Me sabe mal por los pobres argentinos...
Venga queda menos...
Chin chin...

Según esto dicen que el núcleo del reactor 3 de Fukushima podría estar fundiendose en este momento:

---------- Post added 31-dic-2013 at 19:20 ----------

El gobierno Chino declara 33000km2 (algo más que un país como Bélgica) de tierras como no aptas para la agricultura por la contaminación.

A ver si llega el mad max como en Líbano. Masmola eso de ahorrar en petardos y usar el KALAKO para desearle a los vecinos el happy new year

[QUOTELebanon I.M. warns against celebratory gunfire on NYE

December 31, 2013 ⋅ 8:35 pm ⋅ Post a comment

Filed Under Lebanon, New Year

cabinet marwan charbel interior ministerLebanon Caretaker Interior Minister Marwan Charbel urged citizens on Tuesday to avoid celebratory gunfire on New Year’s Eve warning that “the bullets might hit their relatives, friends or innocent passersby.”:roto2::roto2::roto2:

He issued the warning during the launching of a security plan for the New Year’s Eve from the Dbaye barracks.

He said that the country is going through “a difficult but not dangerous period.” :roto2::roto2::roto2:

“There’s no doubt that we’re going through a difficult period, but it’s not dangerous, and there are indications that dialogue will be held in the new year so that we form a new cabinet and start building the state and its institutions.”

“We wish you a night free of any security incidents and we hope no one will drive while drunk,” he added.

The minister warned that “Anyone who opens celebratory gunfire will be arrested.” .
][/QUOTE]

---------- Post added 31-dic-2013 at 20:47 ----------

Reclutadores buscan personas sin hogar que cobran menos del salario mínimo

Sabemos que los rusos están sufriendo ataques sarracinistas...pero no nos cuentan nada de China....

Lo de Siria no les va a salir gratis:

China blames religious extremism for attack in Xinjiang

December 31, 2013 ⋅ 5:23 am ⋅ Post a comment

Filed Under China, Jovenlandeses, Uighurs, Xinjiang

Xinjiang china mapChinese police said the nine people responsible for a deadly “terrorist attack” in the western region of Xinjiang were promoting religious extremism, state media reported on Tuesday.

Xinjiang is home to a Turkish-speaking, Muslim people known as Uighurs, some of whom resent what they see as oppressive treatment by the government.

The Xinjiang government said police shot dead eight people on Monday during the attack in Yarkand county close to the old Silk Road city of Kashgar in Xinjiang’s south. The violence raised the death toll from clashes there to at least 35 since November.

State news agency Xinhua said late on Monday an initial probe showed the gang, led by Usman Barat and Abdugheni Abdukhadir, had gathered to watch terrorist videos and promote religious extremist ideas since August.

They had also raised funds, made and tested explosives for planned terrorist attacks, Xinhua cited Xinjiang police as saying.

Judging from their names, the suspects appear to be Uighur.

Many Uighurs chafe at restrictions on their culture, language and religion, though the government insists it grants them broad freedoms.

Rights groups and exiles say police often use often heavy-handed tactics against the Uighur community. Violence has broken out previously when groups of Uighurs protest at police stations, they say.

At least 91 people, including several police, have been killed in violence in Xinjiang since April, according to state media reports.

This month, police shot dead 14 people during a riot near Kashgar in which two policemen were also killed.

China has previously blamed some of the violence in Xinjiang on Sarracinist militants plotting holy war.

Reuters

Pongo mi pequeño grano de arena, sacado de SHTF School, y relacionado con el oro.
buen sitio de donde sacar relatos reales.

Lo siento mucho porque tengo que destruir algunas opiniones populares sobre algunas cosas, pero tengo que hacerlo. Cuando he dicho y seguiré diciendo "no hay reglas" me refiero a eso. No se puede tener algo así como los preparativos ideales, sólo se puede tratar de tenerlo (y luego con hambre hombre en el camino todavía puede disparar con su rifle de caza de antigüedades por un poco de harina).

Así que de nuevo en el trueque y el oro y la plata:

No, el oro y la plata no era como segundo de dinero, o el segundo valor durante SHTF, no valía la pena, como en tiempos normales, y en la mayoría de los casos era peligroso tener mucho (en realidad era demasiado peligroso tener nada en grandes cantidades y dejar que otras personas sepan que) Si usted tuviera por ejemplo 1.000 monedas de oro, y vamos s decir que una moneda de valor de 150 USD en tiempos normales, se podría pensar que son ricos en shtf.

Pero, en realidad, era difícil encontrar a alguien que te dan un poco de comida o la batería o lo que sea útil para una moneda. Moneda de oro no era útil para el 90 por ciento de la gente, lo que ellos podrían usar? Cómetelo? Comience el fuego con eso?

Sólo las personas que podrían utilizar ese oro eran personas que tenían conexión al mundo exterior, para que pudieran usarlo para comprar cosas Trough sus conexiones. En la mayoría de los casos, sólo son utilizadas situación de adquirir grandes cantidades de oro para el futuro y, a cambio de algunas cosas simples, como la comida o combustible o ...

Lo hicieron porque tenían todo lo demás.

Pero cosa es que era difícil de hacer comercio con gente así, porque la mala clase de gente tenía conexiones o se reunían de oro, por lo que puede sólo va a tener que el oro de usted y le dará nada, o una bala en su cabeza.

Así que sí el oro era útil y no útil, dependeds qué clase de personas o grupo al que pertenecían.

Si tenemos crisis en todo el mundo y no podemos conseguir comida en cualquier lugar de la primera moneda de elección será la comida o cosas útiles, no en oro o plata. Si usted quiere el oro para mantener algún tipo de valor por un día, después de todo ha terminado asegúrese de que está preparado por mucho tiempo, crisis mucho antes de eso.

Es mejor tener un poco de materia útil en su prepping, después de gastar dinero en oro o plata. Y, por supuesto, si usted todavía desea tener una gran cantidad de oro como parte de sus preparativos, le sugiero que compre los anillos de oro simples montón impares, o collar de oro más barato simple, tiene más sentido que tener monedas de oro.

En prisa que se va a hacer más sentido ofrecer "a sus esposas anillo de oro" a alguien por latas o algo más, entonces para ofrecer a alguien un poco "extraño" moneda de oro por comida o una de las monedas de oro típicos que se pueden comprar de los vendedores de oro en estos días, puede plantear algunas preguntas, y usted no necesitará que plantea interrogantes en situación como esa. Manténgase bajo llave. Sea el tipo con las últimas joyas de la familia y no el individuo con monedas de oro de los vendedores de oro típicos.

Yo diría que en SHTF que va a ser más fácil y más barato para conseguir el oro y luego en tiempos normales. El trueque no era una cosa de algunos precios regulares o lugares regulares, incluso cosas "caros" cambian. Conoce al hombre con dolor de muelas terrible y estás única persona que puede hacer una cirugía dental bien. Él le dará un poco de oro para que si él puede o un montón de otras cosas valiosas simplemente salir de esta situación.

Si no recuerdo mal el café y los cigarrillos era difícil de encontrar y caros a través de todo el tiempo, todo lo demás cambiado, a veces era caro y difícil de encontrar, a veces no.

Pero importante es recordar que para que sea más fácil para ti, así que inconscientemente, es mucho más fácil de llevar y velas comerciales y las baterías de 20 litros de combustible. No hay sentido de dejar que todo el mundo sabe que usted es "el hombre para el comercio", y que tiene una gran cantidad de combustible, por ejemplo, porque entonces usted puede ser que termine terminado robado y probablemente perecid.

Si puede ser, ser un operador de viaje y no el comercio con demasiada frecuencia con las mismas personas si se puede evitar eso. La gente también recibió un disparo después de negociar con una persona un par de veces antes. Otra persona podría simplemente quedarse sin cosas para el comercio y pido que venga con el comercio y todo lo que tiene es bala por ti a cambio de lo que necesita (y lo sabe usted viene con lo que necesita).

En algunos cigarrillos más difíciles del período fueron vendidos en una sola pieza, me refiero a que usted podría comprar un cigarrillo por algo, era tan caro. Igual fue con el café, incluso algunos sucedáneos del café eran caros. Ahora lo que necesita saber que, tradicionalmente, aquí la gente bebe café mucho, así que tal vez alguna otra cosa es tan "importante" en su área, como el té, la cerveza o algo más.

Pero no espere que la gente va a perder sus adicciones, porque los tiempos son difíciles.

Uno de mis familiares mayores fumado cigarrillos mientras él lo tenía, después de que fumó tabaco (pipa), después de que él compró a algunas personas piezas de raíces secas de tabaco o árbol, cuchillo usado para cortar pequeños trozos de eso y que fumaba, y después de que utilizó algunas hojas secas de los árboles y el humo que. Él nunca dejó de fumar.

Así que en resumen en vez de conseguir el oro y la plata para preservar su riqueza es posible considerar la obtención de cosas útiles y si te gusta el oro siempre hay la opción de obtener de la gente sin preparación, a cambio de material útil si usted piensa que necesita esto para momentos después. Si ya tienes todo lo que realmente creo que puedas necesitar entonces el oro y la plata puede ser bueno, mejor que el dinero sólo para asegurarse.

Yo no creo en ninguna recuperación rápida. Incluso con la ayuda de otros estados (gracias a todos por eso) le tomó mucho tiempo antes de que las cosas se hicieron más normal.

Si las cosas no mejoran no desea ser pegado con oro y tener que hacer operaciones de riesgo. No creo que otras personas no ven cuando alguien está desesperado y se aprovechan de ella.

- See more at:

---------- Post added 01-ene-2014 at 10:18 ----------

Otro articulo interesante

10 reglas para el comercio de los escenarios de supervivencia a largo plazo

Todos nosotros dependemos de nuestras habilidades cuando SHTF. Así que todos esperamos que podemos cubrir todas las principales habilidades que pueden llevar con nosotros a través todas las necesidades básicas para sobrevivir. Así que optamos por aprender muchas cosas, cómo luchar, cómo puede, cómo hacer crecer los alimentos, la forma de curar a la gente. Y nos vamos a comprar equipos y aprender cosas.

Elegimos diferentes enfoques, alguien elige para aprender sólo lo básico de una habilidad, o alguien elige para aprender una habilidad particular en profundidad. Al igual que para ser muy bueno en el cultivo de alimentos cuando SHTF.

Pero la mayoría de las personas toman el comercio y el trueque en los escenarios de supervivencia a largo plazo por sentado. La mayoría de las personas ven el comercio como las escenas de las películas. Así que es una especie de foto aceptado que el hombre va a ser capaz de salir con una bolsa de patatas, por ejemplo, y cambiarlo por algo, por baterías o lo que sea.

O no va a ser algo así como lugar de comercio, donde se puede ir a ver lo que se ofrece allí.

En realidad, es curioso cómo muchas cosas se cubren bien en muchos de los lugares en los foros y blogs cuando se trata de algunas habilidades y el equipo, pero cuando se trata de comercio se acepta más o menos que es de sentido común que va a ser fácil de cosas el comercio.

Cuando SHTF todos nos va a comerciar cosas, no importa lo grande que estamos preparados, porque va a ser forma de vida, una de las pocas maneras de obtener las cosas que necesitamos, sobre todo para la supervivencia a largo plazo.

Tiene sentido pensar hoy sobre el comercio cuando SHTF. Puede ser fuente importante de recursos y proveer para su vida en tiempos difíciles, y si usted se prepara con cuidado y actuar inteligente cuando SHTF, se puede vivir mucho mejor que otras personas a tu alrededor.

Debido a las diferencias entre las regiones en el mundo algunas cosas sobre el comercio no se puede aplicar en todas partes, al igual que consejos sobre qué arma que debe tener.

Pero hay cosas que son comunes en todas partes, al igual que se puede decir que el susto te puede cancelar, no importa qué tipo de arma que estamos hablando.

Así que aquí están algunas cosas a tener en cuenta.

1.SHTF (SHTF real) = no hay ley más

Cuando usted está tomando su tiempo hoy y piensa acerca de ser comerciante cuando SHTF, tienes que parar por un momento y aceptar el hecho de que no hay ninguna ley cuando SHTF.

Después de aceptar ese hecho, sólo entonces comenzar con el pensamiento de cómo usted puede mejorar su papel como operador en el mundo se derrumbó. Usted puede ver lo guardo para el comercio de mi lista de materiales en el área de curso . Lo que usted elija para el comercio depende de muchas cosas también que menciono más adelante en este artículo.

El punto aquí es que usted tiene que entender realmente cómo las cosas cambian drásticamente cuando no hay ley. Es difícil de imaginar, pero que ven la vida desde el ángulo completamente diferente y desde ese ángulo que usted tiene que acercarse a la negociación.

2. Mira a tu alrededor, hoy

Algunos de sentido común de nuevo. Cuando la gente lucha por sobrevivir que va a necesitar todo. Pero usar el sentido común. Así que no es demasiado sentido en el almacenamiento de algo que se puede encontrar fácilmente a su alrededor.

3. Las cosas pequeñas, siempre

Sea cual sea el comercio, y siempre que el comercio ver sólo con las cosas pequeñas y pequeñas porciones. Por ejemplo, usted no está ofreciendo 5 litros de alcohol, que está ofreciendo ½ litro de alcohol. Y eso es todo. ¿Tiene botellas adecuadas para eso? ¿Por qué haces esto? Otras personas podrían no toman su vida, ya que no vale la mitad litro de alcohol, pero por más, o cuando se cree que tiene más en su casa que es tal vez vale la pena.

También es mucho más fácil que ir a alguna parte y llevar con usted 50 nalesnalesnalesnalesnalesnalesnales para el comercio de ir y llevar 10 litros de combustible.

4. ¿Quieres ser grande comerciante? Dont

Si usted tiene un gran plan para hacer muy bien cuando SHTF y almacenar toda montón de cosas interesantes que hay que tener absolutamente bajo perfil. Así que si quieres ser grande comerciante que eso significa que nadie fuera de su casa puede saber que usted tiene toda montón de cosas para el comercio.

Lo único que se interpone entre mucha gente desagradable y usted y su almacenamiento es hecho de que usted no es interesante para ellos. Se puede decir que usted es muy buena armados y preparados, y que tiene amigos con usted, y que están armados también.

Te diré que tarde o temprano alguien va a venir con más amigos y más armas y ustedes son perecid y tus cosas ido.

Así que se mantenga baja. No puede ser algo parecido a "gran comerciante" para otras personas que te rodean. Lo que usted tiene para el comercio son a tener que tener algún tipo de estrategia inteligente para comercio / distribuir eso. Observe a su ego también. Tener recursos significa poder, pero que muestra que el poder se te maten.

5. Solución de hombre dorado Medio

Para obtener los mejores resultados en las operaciones de más de periodo de tiempo más largo, usted necesita ser algo así como "intermediario" en proceso de negociación, no a un tipo que es dueño de las cosas. Y, por supuesto, esto significa que la gente tiene que pensar que usted es sólo medio hombre, no un hombre que tiene en realidad las cosas.

Así que si usted está preparado para el comercio y tiene muchas cosas diferentes al comercio, no se puede ir y ofrecer cosas como la suya, tiene que ser el tipo que puede obtener cosas.

Si usted tiene 1.000 encendedores para el comercio, y SHTF mañana, y después de un mes te das cuenta de que los encendedores tienen buen precio para el comercio, y que quieren ir y ofrecer encendedores, mejor solución es algo así como un hombre que conoce a un tipo que tiene encendedores para el comercio. Así que cuando usted camina con unos encendedores en el bolsillo y comerciar con ellos, ellos "no son los suyos".

Estás actuando como un tipo que tiene la información en el que algo se puede encontrar para un oficio, puede "ir allí" y encontrar cosas para el comercio.

6. Normas básicas de seguridad

Una y otra vez, tiene que ser no es interesante, por lo que el sentido común de nuevo acerca de la seguridad de las operaciones:

Nunca el comercio en o en frente de su casa
Cuando el comercio con personas desconocidas, siempre observe cuidadosamente si alguien te está siguiendo en su camino a casa
No importa lo mucho que usted puede hacer nunca hacer demasiado comercial con una persona en corto período de tiempo (por ejemplo, no comerciar 10 litros de combustible 3 veces a la semana con una misma persona, o en la misma calle)
Hacer un compromiso. Operando con las personas conocidas incrementa el riesgo porque la gente sabe saben dónde venir si llegan a la conclusión de que tiene muchas cosas interesantes en su casa, por otro lado el comercio con personas desconocidas tiene riesgos también, porque usted no los conoce.
Yo nunca cambiaré grandes cantidades de cosas, o algunas cosas realmente interesantes con la gente de mi barrio muy cerca a menos Confío en ellos al 100%, que por lo general yo no. Si tengo que negociar algo más grande e interesante tomo riesgos e ir en otras partes de la ciudad y hacer comercio con las personas que no saben donde vivo.
7. Precio, valor de las cosas

Puede ser muy específico en función de las regiones lo que las cosas van a tener más valor, y lo más bajo. Usted puede pensar que la comida tendrá mayor valor, pero hay una diferencia con respecto a lo que va a ser siempre quiso y lo que tendrá mayor valor. Así que sí, probablemente será capaz de comerciar alimentos siempre para algo útil, pero mejor idea es quizás tener algunas cosas valiosas interesantes que puedes intercambiar por alimentos.

Las fuentes de luz y energía: lámparas, baterías, velas, quema cubos (cubos de parafina para iniciar el fuego), barras de luz, nalesnalesnalesnalesnalesnalesnales, cargadores solares, combustible ...
Siempre han almacenado las cosas que la gente de su región utilizan en todos los días socializar rituales.
Usted puede pensar que cuando la gente va a SHTF hábitos pueden borrar y todo lo relacionado a que se desabrigadaron para la mera supervivencia Vida sencilla, básica de alimentos y la ingesta de agua. Sí, para gran número de la gente que era así, pero la razón es que debido a que no tiene estas cosas sociales / confort almacenan o no tenían elementos suficientes para el comercio para ellos. Si pudieran, habrían conseguido esas cosas de comodidad.

Lo que quería decir en mi caso, la gente de aquí beben café ... mucho, 3-4 veces al día, y la mayoría de la gente fuma cigarrillos o tabaco. Beber el café es más como ritual donde los buenos amigos o familia sentarse y disfrutar de un tiempo especial.

Cuando las personas estaban en situación SHTF duro, por supuesto, y algunos hábitos o rituales de la vida normal de ganar aún más importancia. Quiero decir, cuando todo se segarro a su alrededor, para tener un momento especial con su familia con el café se vuelve aún más importante.

Como resultado, el café era muy valiosa. Quiero decir muy, muy valioso. Incluso algunos pobres sustitutos de café eran muy importantes y valiosos. Igual fue con los cigarrillos. Así que dependiendo de donde usted vive, compruebe si hay esas cosas, y tener en su almacenamiento. Puede ser café, cigarrillos, té, cerveza ...

Tener algún tipo de sistema en el almacenamiento para saber qué cosas se utiliza por sí mismo, o para el comercio. Por ejemplo, usted almacena alimentos para usted y su familia solamente, sino que almacena gran cantidad de baterías para usted y para el comercio también.

8. Caridad

No existe una regla de oro sobre el proceso de negociación, que no sean las medidas de seguridad que ya he mencionado. Pero algunas cosas más a tener en cuenta.

Caridad en los buenos tiempos es bueno, la caridad cuando SHTF es erróneo y peligroso. Sé que no estoy de acuerdo aquí con un gran blogger supervivencia, pero mi consejo es nunca hago caridad real cuando SHTF. Quiero decir que es una locura si se le da las cosas de forma gratuita si otros luchan para sobrevivir. ¿Qué piensan?

Este chico tiene mucho por lo que tenemos lo que podemos y luego más aún si eso significa tomar por la fuerza. Usted puede dar cosas a la gente, pero no puede parecerse a la caridad.

Usted necesita conseguir algo si se le da algo. Si lo hace la verdadera caridad y de la palabra ir por ahí, ya está resuelto. Vi que esto ocurra varias veces. Incluso la gente todo el mundo piensa que son siempre buenas salieron a "convencer" a los chicos de caridad para darles algo y esto terminó muy mal a veces.

Si usted ve que sus descendientes se mueren de hambre, pero este tipo tiene comida, pero no se le administra el medicamento, ¿qué hacer? Exactamente ...

9. Engañas

Por supuesto que siempre esperan que las engañas, la gente va a hacer muchas cosas mal, a fin de hacer las cosas, de yeso en la comida del bebé es sólo un ejemplo de mi tiempo (que sacan media comida para bebés, material de yeso en allí y lo cubren para que se vea como completo).

Yo sé cómo hacer 1 kg de café con sólo 20% del café y el 80% de otras cosas, y se ve y huele a café de verdad, el 90 por ciento de la gente no se dará cuenta de la diferencia, lo malo es que los tornillos que la mezcla de la presión arterial de las personas realmente mal. Eso es un ejemplo.

Así sentido común es el comercio con personas "sin marcar" sólo para las cosas "enlatados" o sellados. Si el hombre le da media bolsa de leche en pole para algo, es suficiente con su palabra de que no se mezcla con algo que con el fin de hacerlo más pesado.

Diferentes plantas secas mezcladas con tabaco y se venden como tabaco, diferentes semillas molidas con pequeñas cantidades de café y vendidos como café areal, alcohol ... yo tenemos más ejemplos de esto en mi curso .

10. Elija el momento adecuado para el comercio

Valor de las cosas cambiaron durante mi año en la guerra, en función de la gran cantidad de cosas como entrar de mercancías en el área, los rumores y la palabra en la calle, estado de mercado zain o, simplemente, la situación de seguridad, por lo que en el paquete de primer mes de baterías valían quizás a 5 kilos de harina, pero en el tercer mes que valía 15 kilos de harina.

U otro buen ejemplo sería que las velas tenían más valor en los primeros meses de SHTF después de eso. Un ejemplo sería que la gente encuentra un sustituto para la luz en casa como lámparas de aceite, y también se dan cuenta de tener luz en cada habitación es un lujo superfluo.

Tener cuidado con los rumores y la palabra en la calle. Quiero decir que no voy y la cambio algunas de tus cosas preciosas por unos máscaras de gas sólo porque alguien te dijo en la calle que va a los necesita realmente duro. Por suerte, él es conocer a alguien que tenga unos pocos de ellos, por supuesto.

Palabra en la calle o rumores funcionará para usted, sino también en contra de usted y habrá momentos en los que las personas o grupos de personas que producen noticias específicas con el fin de ganar algo o vender algo.

Este es un consejo básico para la negociación durante escenarios de supervivencia a largo plazo.

¿Cómo te preparas para la parte comercial de SHTF?

Cada vez me da mas reparo comer pescado...

Ja,ja,ja... oro y plata forever, me imagino que tu "reparo" a comer pescado no se deberá únicamente a lo sucedido en Fukushima... Te recuerdo que antes del desastre ocurrido allí, en España se consumían y se consumen grandes cantidades de Panga, un pescado procedente del río Mekong, por tanto de China y Vietnam... Creo que es uno de los ríos más contaminados del mundo.

Respecto a Fukushima parece increíble cómo se está ocultando "oficialmente" el alcance de lo que allí ha y está ocurriendo. No me extraña nada el "cabreo" que tiene China con Japón... Y, por cierto, porqué no "amplían" un poco más la información sobre las partículas radiactivas de Cesio-137 que se liberaron al mar. Mira, mejor os dejo un buen enlace científico al respecto:

-

Por cierto, muy bueno el articulo aportado por kemado sobre el SFTF. Podría ponerle algunos "peros", entre otras cosas porque está pensado más bien para una sociedad como la anglosajona y que son más individualistas. En cuanto a moneda o "equivalentes" siempre han existido. Por ejemplo, en los campos de concentración alemanes en la II WW, la moneda "oficial" eran los cigarrillos...

Saludos.

Más que fijarse en Hollywood o en las series catastrofistas tan de moda... yo lo haría en libros antiguos que encierran una gran sabiduría. Uno de los mejores, y que se sigue estudiando en todas las academias militares de prestigio, es "El Arte de la Guerra", de Sun Tzu.

Dejo una cita suya:

"Conoce a tu enemigo y conocéte a ti mismo: en cien batallas nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla."

Hola a todos y.....feliz año nuevo.

Empiezo con mi lista de buenos propòsitos: el primero de ellos es venir a visitaros màs a menudo y escribir de vez en cuando. El segundo es ir pooco a poco llenando mi bodega de conservas y cartuchos. es un placer leeros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver