Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Un depósito bancario con 2 titulares o 2 depósitos en 2 bancos diferentes?
Salu2.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
más del 5 % de dividendo, y a prueba de corralito. yo ahora mismo me fío más de una eléctrica alemana que de una letra del "tesoro" español o de un depósito.
...porque a nadie le ha dado a sacar a los mercados el Índice de Patidifusez Humana. Con semejante instrumento uno daría el bowling con una estrategia de "Buy and Forget" :XX: .Un matiz:La inversion implica siempre un riesgo, sino no es una inversion.
Lo que pide sencillamente no existe.
más del 5 % de dividendo, y a prueba de corralito. yo ahora mismo me fío más de una eléctrica alemana que de una letra del "tesoro" español o de un depósito.
Perdonen un pregunta bastante analfaburra, pero es que nunca me había planteado eso? Se puede desde aquí comprar acciones de mercados no españoles a traves de un banco o caja español?