¿"inversor" es una profesión?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.307
Los inversores tienen esa condición legal? tributan en esa categoría?
¿hay un registro público de inversores donde deban registrarse de manera obligatoria?

en burbuja se llama himbersor.

y son los que hacen las cosas al revés, como los políticos sonrisa:sonrisa:

Formas de ganar dinero no tienen por que ser profesiones, puedes ser traficante y ganar dinero, cortesana, etc y eso no son profesiones pero sí se gana dinero.

Tiene que ser muy triste, por mucha pasta que ganen,

especular con el dinero es pactar con el diablo,

Yo estoy tristísimo de especular. Pero una cosa, el que tiene su dinero en una cuenta en el banco, o debajo del colchón, también está especulando que ese dinero va a tener un valor en el futuro.

En este país existen las rentas del ahorro (que engloban rentas por dividendos, intereses de depósitos o bonos, ganancias patrimoniales derivadas de la compra/venta de casi cualquier cosa y alquileres).

Los tipos son del 19% por los primeros 6.000 euros, al 21% para los 44.000 siguientes y al 23% a partir de los de 50.000 euros de beneficios obtenidos.

Los tipos por las rentas del trabajo son
DesdeHasta
0€12.450€19%
12.450€20.200€24%
20.200€35.200€30%
35.200€60.000€37%
60.000€-45%

Pudiera parecer que se grava más el trabajo. Más allá de cuestiones sarracena y envidias, realmente es cierto a medias, por no decir que es mentira. No tiene en cuenta esta tabla el mínimo exento para las rentas del trabajo ni la doble imposición a la que están sujetos los dividendos.

Me doy cuenta de que me estoy yendo por las ramas... :roto2:

A las preguntas del hilo:
-No hay condición legal para inversores de su propio capital, si para las de gente que invierte con el dinero de otros, que es la figura del asesor financiero. Tributan en las rentas del ahorro.
-El registro es que hay que hacer la declaración de la renta y te tienen fichado de mil maneras.

Yo estoy tristísimo de especular. Pero una cosa, el que tiene su dinero en una cuenta en el banco, o debajo del colchón, también está especulando que ese dinero va a tener un valor en el futuro.

En este país existen las rentas del ahorro (que engloban rentas por dividendos, intereses de depósitos o bonos, ganancias patrimoniales derivadas de la compra/venta de casi cualquier cosa y alquileres).

Los tipos son del 19% por los primeros 6.000 euros, al 21% para los 44.000 siguientes y al 23% a partir de los de 50.000 euros de beneficios obtenidos.

Los tipos por las rentas del trabajo son
DesdeHasta
0€12.450€19%
12.450€20.200€24%
20.200€35.200€30%
35.200€60.000€37%
60.000€-45%

Pudiera parecer que se grava más el trabajo. Más allá de cuestiones sarracena y envidias, realmente es cierto a medias, por no decir que es mentira. No tiene en cuenta esta tabla el mínimo exento para las rentas del trabajo ni la doble imposición a la que están sujetos los dividendos.

Me doy cuenta de que me estoy yendo por las ramas... :roto2:

A las preguntas del hilo:
-No hay condición legal para inversores de su propio capital, si para las de gente que invierte con el dinero de otros, que es la figura del asesor financiero. Tributan en las rentas del ahorro.
-El registro es que hay que hacer la declaración de la renta y te tienen fichado de mil maneras.
de que zona de españa eres op que zonas dominas?
yo soy valenciano, tengo partes de viviendas pero al no tener liquidez estoy en la fruta calle viviendo,aunque suene imposible.
Solo te pido que intentes cogerme algo de cariño, que quieras ayudarme. Yo a cambio te prometo que te ayudaré,te daré facilidades si me quieres comprar mi parte,tendrás un amigo para toda la vida. Intenta ayudame,espero que te pique este mensaje y me envies unMENSAJE PRIVADO y charlemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver