Inversor Español de referencia

manjon95

Pompero
Desde
18 Dic 2016
Fruta
1
Me gustaría que me pusiérais aquellos españoles que mejor encajen en esta descripción ,para ir haciendome una de cómo va el tema de las inversiones en España:

persona con mucho talento que lo ha conseguido todo gracias a su talento y esfuerzo, nada que ver con haberse relacionado con el poder público o con venir de alguna familia ya adinerada que solo ha mantenido patrimonio.
Vamos, alguien que se lo haya currado y haya triunfado.
Si podéis precisar y comentar por secciones (bolsa, renta fija...) ya sería la caña

Luego, me gustaría que me comentarais la misma pregunta pero siendo extranjero.

Vamos, que yo ahora soy pobre, pero tengo la ilusion de tener exito (ya aviso que no quiero sarracena, he dicho ilusion, no que esto sea fácil), y quiero tener una especie de referencia o referencias a seguir.

Muchisimas gracias y suplicaría que no hiciérais chistes o burlas, ya que no está el horno para bollos.

I'm not a Spaniard, as I was born in America, but my grandma and grandpa are from Spain. They sent me to college when I was 18. I studied in Spain and then I used for the sake of my law education.

Pero que me estas contando?

rhan bhavnani

te sirve para las dos preguntas español y extranjero (o viceversa),ya que nacio en india pero lleva toda su vida en españa.

Francisco García parames.
José Antonio Madrigal.

Francisco es el 'Dios' de las inversiones en España. En su día dejé una parte de mis ahorros a su disposición, bueno en los de la empresa Bestinver y me fue perfecto. Muy buen trato.

It is a cool! Never seen anything like it!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver