Invertir 30 euros en la Moneda de la princesa Leonor

elfinseacerca

Madmaxista
Desde
9 Sep 2016
Fruta
2.456
Se va a revalorizar brutal en pocos años cuando se funde la 3º republica.
Es una inversión para toda la vida. 30 euritos

You must be registered for see images

Hay algo en la inscripción "Felipe VI y Leonor Princesa de Asturias" que me rechina.

Si pones el cargo lo pones de los dos, y si sólo pones uno tendrás que poner el del Rey, que es el más importante, digo yo. Y poner "Leonor Princesa de Asturias" es redundante porque que yo sepa no hay más princesas de Asturias y por tanto no hace falta aclarar a cual te refieres.

Vaya despropósito.

No hacen una fruta moneda en condiciones aunque les piquen,y Leticia no se parece a Leticia.

Pdt, es la hija pero tampoco se parece.

y que mas da que se parezca...no me seais meapilas jajaja

donde se compra??

Estará disponible en el BdE y sus delegaciones, aparte de las entidades bancarias. También en tiendas de Numismática. Realmente, es una moneda que NO tiene el menor interés y que NADIE espere revalorizaciones importantes...

La moneda tiene como motivo el "1300 Aniversario del Reino de Asturias" y sus características son las siguientes:

Valor facial de 30 Euros.

Composición: Plata de 925, el resto Cobre.

Peso: 18 gramos.

Diámetro: 33 mm.

Volumen máximo de emisión: 1.000.000

Fecha de emisión: 22 de Octubre del 2018.

Saludos.

Se las coman con patatas. Prefiero un panda, es más chuli.

Taptap

Que alguien me diga si alguna guano acuñada por la FNMT tiene a día de hoy algún valor numismático que destacar...
Valen su peso en metal noble y poco más...

Que alguien me diga si alguna guano acuñada por la FNMT tiene a día de hoy algún valor numismático que destacar...
Valen su peso en metal noble y poco más...

La ha clavado hamijo.

12€ y estoy siendo generoso. O una mamadica de la Leti tambien me vale en su defecto.

Estos de la FNMT tienen talento nulo (normal porque sera un nido de enchufados y cuñaos).

En vez de hacer maravillas como Perth Mint o NZ Mint, venga a pergeñar engendros brutales del feísmo patrio.

Por menos que eso tienes maravillas de plata purac como los pandas chinos o los kookas.

Última edición:
Comprar monedas de baja emision es un negocio arriesgado

Como dice la maxima numismatica "solo los ejemplares que no fueron concebidos como coleccionables, acaban siendo coleccionables con los años"

Lo demas es marketing guanoso para sacar dinero a los pringuis (proof, ediciones limitadas, marcas privy...)

O controlas mucho de numismatica o mejor te dejas de historias y compras metal puro al mejor precio por onza posible.

Hola, Buenas Noches: Tanto austral como MIP tenéis razón en lo que comentáis. Vamos a ver:

1º) SIEMPRE son preferibles emisiones lo más pequeñas posibles y con monedas que puedan resultar interesantes y, presumiblemente, revalorizables en el tiempo, aunque aquí ya entramos en el terreno de la SUBJETIVIDAD.

2º) Esto es como en todo: si conoces el "terreno" puedes arriesgar más... Por ejemplo, yo soy platero "viejo", por tanto dispongo de una cantidad de Plata más que interesante, pero llegó un punto en que me decidí por el Premium. Quizás, muchos NO lo vean así, pero si la Plata y la Numismática se recuperan AHÍ se va a ganar dinero y de eso NO tengo la menor duda. Ejemplos los que queráis: desde los Reales de a 8 a los Pandas...

3º) Para al que sólo le interesa la Plata como "vil metal", pues la que esté más barata en cada momento y las "historias" las deja para otros que entiendan sobre ellas.

Saludos.

La efigie de la princesa es una fruta burla, no se le parece ni en el ojo del pandero. Que cosa mas antiestética de moneda. Y encima 30 pavazos, pero estamos de coña o que?

Donde puedo comprar Koalas o Osos panda aquí en España?

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk

En España lo mas decente que hay online en precios es Joyería Andorrano. En el resto de Europa tambien tienes más webs con buenos precios y de cierta confianza.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.375
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver