Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.818
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MSCI World, el mundo trabajando para ti.
Alguien que me discrepe? Citadme
Y qué porcentaje son estos tres, de toda tu cartera?Yo tengo 3 fondos de RV: MSCI World, MSCI Emerging Markets, MSCI Europe.
La ventaja de MSCI Europe es que está más barato que USA y además paga mejores dividendos.
Y qué porcentaje son estos tres, de toda tu cartera?
y con los monetarios y liquidez?50% MSCI World, 25% EM, 25% MSCI Europe.
Aparte tengo monetarios, pero no los cuento en el porcentaje.
y con los monetarios y liquidez?
all in a SpaceX, hemos venido a jugar
SÍÍÍÍÍÍTienes que estar registrado para ver este contenido
Mi empresa ha hecho un ere, y en un mes estaré en la calle con 40000 euros que no esperaba y que no voy a gastar en nada. ¿Que hacer con ellos?
Toyota rav 4Mi empresa ha hecho un ere, y en un mes estaré en la calle con 40000 euros que no esperaba y que no voy a gastar en nada. ¿Que hacer con ellos?
En un par de buenas fiestas y en 220 acciones de spcxEn un 1 Btc
Puedes mirar los.fondos de indexa. Haces un test, y según tú conocimiento y asunción de riesgo te recomendará una cartera de fondos adecuada al nivel de riesgo que quieras asumir. Si no te quieres complicar, y vas a largo plazo, puedes tener rentabilidades interesantes. En mi caso, con un porcentaje alto en renta variable llevo una rentabilidad media anual de un 10% (desde el año 2020 invertido). Eso sí, siempre puede darse el caso de entrar en un mal momento y comerte una bajada al principio. Lo importante es aguantar. A mí me pasó al comienzos de 2020 con la bajada por el ELbichito. Pero aguantando y yendo a largo plazo , merece la pena. Dejó aquí el referido para evitar las comisiones de los primeros 15000 euros, por si te decides.yo me buscaria alguien que me diera un referido de indexa y meteria en indexa despues del test para ver donde te los mete, la cantidad gestionada sin comision, creo que son 15k
y con los otros 25k, los meteria en acciones :
5k micron 5 acciones
5k sk hynix 4 acciones
5k nvidia 50 acciones
5k microsoft 15 acc
5k alphabet 16 acc
como casi seguro que no lo vas a hacer, haz una cosa, guarda este post y dentro de 2 años, me dices en que se hubiera convertido esta inversion
he puesto las acciones que se comprarian con ese dinero a fecha del post.
yo entré justo cuando lo de Iran, y los primeros dias iba muy en rojo en indexa, y muy en rojo en las acciones, compré en las bajadas mas, para compensar, y ahora voy en indexa sobre el 12, y en las acciones, mejor aun....el caso en meter el dinero y , como minimo, aguantar, a la larga, siempre se ha ganado ( espero no ser con el primero que no se cumpla )Tienes que estar registrado para ver este contenido
Había un hilo que decía que a ningún banco serio le interesa perder clientes. Obviamente al banco le interesa ganar también, pero no puede hacerlo si te hace perder tu dinero.No necesito ese dinero, si lo dejo en la cuenta la charo lo va a dilapidar en guano. Mi idea era dejarlo "generando", aunque no tengo ni idea, y del banco no me fio. Mis inversiones anteriores fue oro, el cual vendí porque no me gustaba tenerlo en casa.
Se les da muy bien tensar la cuerda y pedirte vinculacionesHabía un hilo que decía que a ningún banco serio le interesa perder clientes. Obviamente al banco le interesa ganar también, pero no puede hacerlo si te hace perder tu dinero.
mira sabadellSe les da muy bien tensar la cuerda y pedirte vinculaciones
a mi caixa me perdió la semana pasada porque me la han jugado con las comisiones del datafono, subiendolas sin avisar y me dicen que tengo que vincularme mas para mantenerlas....por suerte son prescindibles....un lazito y a cerrar posicion. que timen a otro