invertir a través de una app?

Anton74

Pompero
Desde
19 Mar 2020
Fruta
0
Hola a tod@s, mi nombre es Antonio y me acabo de unir a este foro.
Os comento. Llevo ya un cierto tiempo invertiendo en acciones, algunas ETFs españolas y otros productos financieros. Suelo trabajar con los Brokers más "tradicionales" algo más offline, aunque llegué a usar Degiro y conozco por supuesto otras compañías como Revolut, RobinHood en Estados Unidos por ejemplo, entre otras por supuesto. Aunque me vaya bien con lo que uso en este momento, es cierto que me generó algo de curiosidad el ver circulando por la web, información sobre ninety nine, así como me lo genera cualquier otra fintech que nazca aquí en España, y quería saber si a más gente le ocurre lo mismo, y sobre todo, qué opináis de éstas. No busco cambiar de broker ni nada por el estilo, pero sí es verdad que cuanto estén disponibles, me gustaría probar y ver un poco como funcionan y qué ofrecen. Veo que ya están registrados por la CNMV. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles? ¿O tiene algo más de información acerca de ellos? . ¡Un saludo!

como funcionan los "tradicionales"? vas a un tio y le das la pasta xd y te da unos papeles?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver