max power
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como lo veis?
El grafico de los 3 ultimos años es alcista.
Su principal posición es John Deere
Netflix se puede cancelar, pero hay que comer.
Opinen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes mucho dinero, tienes razón.Opino que ese ETF tiene 10 posiciones, creo que todas públicas.
A mi me saldría mas a cuenta analizar cada empresa separadamente y comprar las que me interesaran. No le veo el incentivo de comprar el ETF en éste caso cuando puedo comprar las empresas por separado.
Totalmente correcto.Si tienes mucho dinero, tienes razón.
Si tienes 3000€ mejor lo metes a un ETF y promedias todas las empresas.
¿Donde lo hay?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como lo veis?
El grafico de los 3 ultimos años es alcista.
Su principal posición es John Deere
Netflix se puede cancelar, pero hay que comer.
Opinen
¿Donde lo hay?
hablo sin tener ni idea de economia: ojo a las leyes del derecho a reparae que le puede venir un reves muy duro a deere con sus practicas.
Opino que ese ETF tiene 10 posiciones, creo que todas públicas.
A mi me saldría mas a cuenta analizar cada empresa separadamente y comprar las que me interesaran. No le veo el incentivo de comprar el ETF en éste caso cuando puedo comprar las empresas por separado.
Broker ING por el buscador de ETF
Que tal es ese broker? en cuanto a comisiones y todo eso... no hay que tenr cuenta en ING no?
Disculpa la tardanza en responder, basicamente que deere lo que vende hoy son ordenadores acoplados a una maquinaria, todas las reparaciones, todos los componentes llevan su parte informatica (no electronica, informatica) controladas por el ordenador central con DRM's y revisando los numeros de serie, esto hace que las maquinas no sean reparables por los granjeros o por mecanicos tradicionales, todo debe pasar por el SAT de deere....
y hay movimientos ciudadanos y legales en contra del asunto.
En este hilo hablamos del show.
De tractores, DRMs y el derecho a reparar
Si buscan noticias por "right to repair" vereis que hay bastante movida al respecto en estos años, intensas estos dias, hasta el punto que la todopoderosa apple, siempre reacia a las reparaciones fuera de su sat, fuera de sus piezas, la obligaron a pasar por el aro.
Y a deere le va a explotar en toda la cara.
cuidado pues.