invertir en bolsa con opciones binarias

SergioLopez

Madmaxista
Desde
17 Sep 2013
Fruta
0
Llevo mucho tiempo invirtiendo con 1 plataforma forex y he tenido ciertos beneficios, hace un mes me recomendaron una pagina donde hay un video que instruye perfectamente como invertir con opciones binarias y obtener buenos resultados economicos. Pues bien me decidi por primera vez en invertir en opciones binarias, como bien aconseja el video que hay en la pagina, hay que invertir un minimo de 200 Euros y abrir 8 posiciones de 25 Euros cada una, en los valores que quieras invertir. Pues bien mi resultado es fantastico ya que dependiendo del valor que eliges ganas hasta un 81% de la inversion que realizas. Puedes invertir a la alza o a la baja como desees. Después de 1 mes puedo decir que he obtenido unos beneficios muy elevados. Se pueden hacer inversiones de 20 minutos o mas según lo que tu elijas. Yo personalmente recomiendo según la experiencia tan positiva que he tenido que probeis invertir en opciones binarias y vereis los ingresos tan buenos que se obtienen diariamente. Aquí os dejo la pagina que me recomendaron para que podais verla

Guano de spam 😀 lo mejor es alejarse de todo eso, se acaba perdiendo todo, y en todos los casos si ganas mucho nunca te pagan.

Operar con binarias es de las cosas más complicadas que hay

Las opciones binarias son probablemente la forma de inversión más sencilla y accesible para los internautas. Como su nombre indica, se trata de una opción “binaria”, es decir, que puede tener dos resultados posibles al final del contrato. Éste se cierra automáticamente cuando se alcanza el tiempo de vencimiento: se habla entonces de contrato vencido.

Hilos como este hace que añore forocoches...

Es importante saber que en las operaciones binarias se negocia con la dirección de los precios, así que estar al tanto de las tendencias será el objetivo principal para conseguir disfrutar de las ganancias.

Las opciones binarias son probablemente la forma de inversión más sencilla y accesible para los internautas. Como su nombre indica, se trata de una opción “binaria”, es decir, que puede tener dos resultados posibles al final del contrato. Éste se cierra automáticamente cuando se alcanza el tiempo de vencimiento: se habla entonces de contrato vencido.

No, no es la forma mas "sencilla", es la forma mas accesible. Lo unico sencillo con binarias para un principiante, es perder dinero. Las opciones binarias son como tirar una moneda al aire donde tus posibilidades de acertar son del 40%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver