Invertir en bolsa por Internet

francisco36

Baneado
Desde
18 Mar 2014
Fruta
2
Hola, les dejo un fragmento de un articulo que explica como invertir por Internet, y al final esta el enlace para leer el articulo completo, ademas hay mas enlaces y articulos dentro del sitio interesantes, que les pueden ayudar, espero que les sea de utilidad:

En los últimos años el hecho de invertir en bolsa por internet ha crecido a pasos agigantados. Hoy por hoy son miles las personas que antes operaban en la bolsa directamente y ahora lo hacen a través de brokers CFDs online o de la otra manera mediante brokers Forex España online, ya que estos son unos de los mejores de habla hispana.

Pero otro de los argumentos válidos es que las tarifas de estos son mucho más bajas que las tarifas que tienen en el otro lado del mundo, pero aparte es la sencillez y comodidad de las operaciones.

Pero a este tipo de inversores siempre les preocupan los phising que son aquellas personas que quieren conseguir tus claves de acceso para poder suplantar tu identidad.

El enlace es el siguiente:

Invertir por internet, pero, esto es muy grande!!!! ¿De verdad se puede? Gracias Francisco, es usted muy grandeeee

yo lo hago, es muy comodo 🙂

saludos

Yo normalmente voy al edificio de la bolsa y hago todas mis operaciones allí, gritando.

¡¡¡COMPRA, COMPRA!!!!

bienvenido al 2014 ¿Oías algo cuando estabas en coma?

Pero eso del internet qué es? no lo entiendo, creo que me quieres engañar.

Es que venir a este foro a decir esto,manda webos.

Me lo he pensado mejor, le daré un consejo. Postee esto que ha puesto, en foro bodas o enfemenino. Allá tendrá mas exito.

Los burbujos somos criaturas aguerridas en lodazales bursátiles

Mi no entender. Yo buscar amigo banco. Yo oro aquí. Querer bolsa.

Jajajjaajaj joe sois la leche dejarle que se explique

Es que venir a este foro a decir esto,manda webos.

Me lo he pensado mejor, le daré un consejo. Postee esto que ha puesto, en foro bodas o enfemenino. Allá tendrá mas exito.

Los burbujos somos criaturas aguerridas en lodazales bursátiles
Lo de "criaturas" y "aguerridas" me ha llegado muy dentro, mucho....:Aplauso:

No hagáis caso de vendejumos. Esto del intenné no tiene el más mínimo futuro

Enviado desde mi ansible

¿Pero de verdad se puede "himbertir" por internet?. ¿Qué es "himbertir"?. ¿Qué es "Internéeeeeee"?. A esta hora, y con el primer y único café de la mañana, me siento ávido de información y de adquirir nuevos conocimientos. 😛ienso:

Enviado vía señales de humo a soplos!!! :roto2:

Los simple, son simple en cualquier circunstancia y ademas, los otros simple, se juntan para agradecérselo ¡Manda narices que inteligencia!:S

---------- Post added 01-may-2014 at 11:11 ----------

¿Tu también? ¡¡Jorobar que nivel!! Que sorpresas me estoy llevando en este …. foro :S:S:S:S Pero si no se sabe de que va la cosa, so inútiles!!!!

Y si solo es un anunciete, pues se pasa de él y listo. Pero ¿de donde habéis ansioso vosotros? ¡Uff! Mejor no leo mas este subforo lleno de pueblerino, locos y mal educados

Estoy convencido que estos creen que esto es la universidad y ellos son los catedráticos :XX::XX::XX:

¿Esta usted un poco faltón no cree?:fiufiu:
¿ escocido por algo?:roto2:

¿Otra vez haciendo amigos Jap? ¿Por qué será que apareces en todos los hilos de bolsa caza-incautos?
¿También se "ahorran" unos centimillos así?

Se enlaza a un tacaño que anima a invertir en forex y usar CFDs, utilizando un gancho tan pobre como "¿sabéis que se puede invertir en bolsa a través de internet?" sólo está buscando que lo visite gente muy poco familiarizada con la bolsa (esto me recuerda a cierto hilo que también iba dirigido a gente sin formación...).

Si alguien no sabe que se puede invertir en bolsa a través de internet, esa persona no debería meterse en Forex ni utilizar CFDs, así de claro. Y no es sólo una opinión mía, a ver que dice la CNMV sobre este tipo de productos y a quién van dirigidos.

Esto es cazar incautos, conscientemente o no. En el mejor de los casos una forma muy torpe y poco acertada de buscar visitas a un blog con un contenido mediocre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver