Invertir en bolsas de países poco comunes

triompher

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Fruta
142
Abro este tópic para hablar sobre el modo de invertir en bolsas "poco comunes": desde peruana hasta rusa.

¿Alguien sabe algo? Por ejemplo, ¿ING permite en alguna? Porque me da la impresión de que la mayoría de brokers sólo trabajan con las bolsas "comunes" (y probablemente seguras): americana, europea, si acaso canadiense...

Ya, pero yo no me refiero a "entes exóticos", sino a bolsas de otros países ("exóticos", si se les quiere llamar así).

Como sois ... todo masticadito... aqui tienes un ETF de ishares :

iShares MSCI Taiwan Index Fund es un ETF cuyo objetivo es replicar el rendimiento y comportamiento del índice MSCI Taiwan index, compuesto fundamentalmente por acciones cotizadas en el mercado taiwanes (Taiwan Stock Exchange). Para ello se servirá de técnicas de muestreo representativo.

Como este tienes un montón, China, Vietnam etc .... Én bankinter puedes consultarlos (sin ser cliente ni nada)
No te pongo el link porque en la url lleva la cadena c g i y salen asteriscos. Busca en google "bankinter etf "

Los etfs son como acciones, compras y cuando te interesa vendes, ojo si cotizan en otras divisas (usd) porque entonces te puedes llevar un susto, en este caso tendrias que montarte alguna cobertura.

Saludos

A ver, ¡que yo no quiero ETF's! Eso de "como acciones" no suena nada bien. Además de que replica índices enteros...

Yo pregunto por la bolsa y las acciones: comprar de la empresa "Inca-Co" de la bolsa de Perú.

PD: Para hacerlo de un modo indirecto como el dices, más parecido es a lo que yo digo fondos de inversión.

Última edición:
Pues especifica que quieres comprar acciones de latin corporation. Tu pregunta era : quiero invertir en bolsas de países poco comunes y yo te he dado una solución. Si quieres invertir en una empresa que no esta en ningún que no este en ningún indice tipo esepe... Ni fruta idea los brokers españoles con los que tratado no trabajan esos mercados y si encuentras alguno seguramente te frían a comisiones.

De nada 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.786
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver