invertir en campos de energia solar

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Fruta
37.057
HOla he visto que una empresa en navarra, tiene el negocio de invertir tus ahorros en campos de energia solar.
Explica las ganancias.
yo no lo veo claro.
¿que opinais?

La burbuja de la fotovoltaica ya explotó. Si quieres sacar algo de rentabilidad a una instalacion fotovoltaica tienes que hacerlo todo por tí mismo, para conseguir el mejor precio posible y quitarte intermediarios.

Punto nº 2.

Como siempre digo.. en inversion prefiero la mentalidad de "piensa por ti mismo".

no me gusta el consejo 5 de "no pidas dinero" mucha gente se ha hecho rica, apalacandose, desde luego tambien te puedes hacer mas pobre, pero eso lo tienes que mirar tu etc etc

y sobre la energia solar.. a mi no me convence.

HOla he visto que una empresa en navarra, tiene el negocio de invertir tus ahorros en campos de energia solar.
Explica las ganancias.
yo no lo veo claro.
¿que opinais?

Espero que esto te sirva de ayuda.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/246793-parques-solares-de-navarra-hay-truco-3.html

El "pase" de las renovables.

Por cierto, si te fijas en esta imagen
You must be registered for see images

se puede ver que ¡han colocado paneles solares con la misma inclinación que el tejado en el ala que mira al norte! Eso es un despilfarro impresionante, dado que se debe intentar que el ángulo de incidencia sea perpendicular al panel.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver