pistu
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2012
- Fruta
- 479
Quizá realice una operación y obtenga unos miles de euros. Como el panorama aquí está muy dolido había pensado en comprar un buen terreno en Colombia ahora que el peso ha caído y parece que la tendencia es que se mantenga así un tiempo. La idea es poder hacerme una casa en el futuro en caso de que la economía aquí vaya bien. O al menos estemos en el euro.
Si salimos del euro entiendo que la moneda nueva que tuviésemos perdería cotización frente al peso, euro... Entonces en ese caso vendería el terreno (porque me saldría caro vivir allí) y obtendría al cambio mas neo-pesetas o lo que fuese. Me refiero a más de las que obtendría si esos euros los hubiera dejado en España y me los convierten a neo-pesetas.
Como lo veis? Es un disparate?
Si salimos del euro entiendo que la moneda nueva que tuviésemos perdería cotización frente al peso, euro... Entonces en ese caso vendería el terreno (porque me saldría caro vivir allí) y obtendría al cambio mas neo-pesetas o lo que fuese. Me refiero a más de las que obtendría si esos euros los hubiera dejado en España y me los convierten a neo-pesetas.
Como lo veis? Es un disparate?
: Igual demasiado lío.