Invertir en Forex casero sin tributar a hacienda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Fruta
1.136
trolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllll

trollllllllllllllllllllllllllltrollllllllllllllll

Última edición:
No sé responderte a lo de las plusvalías, pero en el cambio en papel de euros a dólares van a acuchillarte salvajemente en comisiones.

Vas a morir 3 veces en cada cambio de moneda por las salvajes comisiones por la gestion del papel moneda.

Mucho tiene que subir el euro para que recuperes lo gastado y obtengas algun pequeño beneficio.

Querrá decir que suba el $ para que recupere y gane?; ¿no? o estoy espeso esta mañana, porque si sube el Euro y el tienen Dolares perderá de nuevo por mal acierto en la apuesta.

Pues vas a tener razon, si su idea es comprar dolares creo que llega tarde.

Bueno ya me he informado y por lo que me han dicho son 3,5 por ciento por cambio de moneda. Asi que si cambio hoy a dolares y mañana lo cambio otra vez a euros me saldria por un 7 por ciento de perdida.

Desde luego seria para inversion a largo.
La unica ventaja que me han corroborado que hacienda es muy dificil que se pueda enterar y por lo tanto no se pagaria el 21 por ciento si tubiese ganancias.

Asi que esta operativa saldria rentable solo si se gana un 28 por ciento, a partir de ahi ya se pagaria menos que si se hace via forex.

Vamos que si el euro empieza a valer menos que el dolar seria rentable. Si no es mejor forex

Eso es una barbaridad macho.

En mi Broker Forex la comision compra-venta es de 0,00007 %

Eso es una barbaridad macho.

En mi Broker Forex la comision compra-venta es de 0,00007 %

Él se refiere a cambiar físicamente en una entidad bancaria.

Por cierto, además del tipo de cambio, tendrías que sumar la comisión.

Hola!

Cansado de pagar impuestos ya por todo se me ocurre lo siguiente para invertir en EUR/USD.

En vez de meterme en forex, ir al banco sacar dinero en euros y cambiarlo en usd , vamos unos papelitos por otros , si sale bien la jugada y el euro baja cambiar otra vez a eur.

Supongo que el cambio meteran buena comision, pero me pregunto yo, hacienda se llevaria tambien el 21% de las plusvalias generadas??

Tiene que haber algo que se me escapa, algún experto que arroje luz, por favor.

Puedes ir a cambiarlos a una casa de cambio, creo que hasta 6000€ algunas no piden ni DNI, lo único que la comisión aumenta, mínimo un 6%, pero merecerá la pena si te ahorras el tanto por ciento de Hacienda.

A ver, intertar hacer trading cambiando moneda fisica y con una comision del 3,6 % es un camino seguro a perder todo tu dinero.

Si lo que se pretende es evadir las ganancias a hacienda, se que existen brokers que te proporcionan tarjeta de credito para poder sacar la pasta.

Yo no lo he hecho nunca, ni se si estos brokers son seguros, solo se que existen. Busca en Google.

Os estais liando:

Banco cobra el 3.5% (o lo que sea) del monto total cambiado.
Hacienda el 21% de los beneficios.

La base imponible no es la misma.

El forex casero yo lo tengo solo por si el euro se rompe en mil pedazos. No es buena opcion para ganar dinero (aunque podria darse el caso de ganar o perder algo).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver