abuelo_cebolleta
Pompero
- Desde
- 15 Mar 2016
- Fruta
- 13
Un simple vistazo a la bolsa alemana muestra acciones del sector inmobiliario que están viviendo un momento dulce. Sirvan como ejemplo Deutsche Wohnen o Leg Immobilien, ambas en máximos históricos, o Vonovia, claramente alcista.
Una ojeada a la otra "gran potencia" europea, Francia, nos confirma a las claras la tendencia alcista. Acciones como
Un caso especialmente llamativo, en el mercado francés, lo representa
Dada la recuperación del inmobiliario europeo, me estoy planteando entrar en alguna de éstas, pero me echa para atrás el hecho de que hay muy poca información (en el caso de las compañías alemanas, la mayoría en alemán).
¿Hay alguien que esté en alguna, o en otra europea de su sector y quiera contarnos cómo le va? Os agradecería que me echarais un cable para ayudarme a decidir... 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una ojeada a la otra "gran potencia" europea, Francia, nos confirma a las claras la tendencia alcista. Acciones como
,
o
cotizan también en máximos.Un caso especialmente llamativo, en el mercado francés, lo representa
, que subió de 118 a 143 el día 3 de marzo, tras conocerse la OPA a esta compañía por parte de Eurosic.Dada la recuperación del inmobiliario europeo, me estoy planteando entrar en alguna de éstas, pero me echa para atrás el hecho de que hay muy poca información (en el caso de las compañías alemanas, la mayoría en alemán).
¿Hay alguien que esté en alguna, o en otra europea de su sector y quiera contarnos cómo le va? Os agradecería que me echarais un cable para ayudarme a decidir... 🙂
Última edición: