Invertir en internet? subasta de Anuncios.es

• Autor del tema Autor del tema Iner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iner

Madmaxista
Desde
28 May 2016
Fruta
0
Entrando en Anuncios.es he visto en la parte de arriba que la web está en subasta y va por 25.000€. No se si será solo por el dominio o venden la web entera que es un rato grande. Le estoy dando vueltas para animarme a invertir en ella, buscando más información he encontrado un anuncio justo en su competencia 🙂)

No hace mucho segundamano compro milanuncios por 50 milloncetes que se dice rápido. Estoy tentado de pujar y quería pedir opiniones a ver si alguien tiene experiencia en este sector, la verdad que el precio no me parece nada disparado por ahora 😛ienso:

Si alguien (o sea tu) se quiere deshacer de esa web por algo será, ¿no crees?

Cuando el tabernero vende la bota... o sabe a pez o está rota.

He entrado en Anuncios.es para ver cómo es.

Para mí, que de vez en cuando vendo libros y otras cosas que tengo por casa, tiene un defecto muy rellenito: tienes que dar un teléfono de forma obligada.

Mientras que otros portales de anuncios, Milanuncios, Segunda mano, no piden número de teléfono. Si quieres lo das y si no, no.

Es un defecto muy rellenito para mí. A lo mejor para otro es una virtud.

parece que venden el dominio, y no tienen teléfono de contacto para preguntar, salvo por mensaje al email.

Si venden la base de datos, me parecería barato a 25K, sin duda subirá de precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver