Invertir en Litio a largo plazo, es posible?

Y no has nombrado orocobre, uno de los más importantes y que esta ya instalado en el triangulo del litio en sudamerica.

Dos valores más a observar: Volt Resources y Danakali.

Ambas alcistas. Podéis hacer el análisis por si cambia la tendencia pero les queda recorrido.

Se espera corrección.

Las mineras de litio son altamente especulativas. Yo de momento palmo con Novo Litio (antes Dakota Minerals).Ha bajado por problemas con el contrato con Lusorecursos que tiene los derechos de explotación, ahora si gana el juicio puede ser la artefacto artefacto peligroso.
También estoy siguiendo a Caeneus otra pequeña minera australiana,de momento no he entrado pero casi seguro compraré.
En mi opinión en esto del litio como del cobalto hay que entrar en empresas pequeñas que tengan un gran proyecto de explotación a 10-15 años. Y por supuesto elegir bien.....🙂)

Yo tengo 2500 euros divididos entre galaxy resources, neometals y metalicity. Palmo un 15%, aunque ultimamente estan subiendo.

Yo llevo Novo Litio y Caeneus de litio y Celsius Resources de cobalto.
Novo Litio y Celsius están alcistas , Caeneus neutral. Caeneus vale solo 0.003 aud, es una inversión a muyyyy largo plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver