¿Invertir en plazas de parking es el nuevo bitcoin?

Los garajes serian un negocio con muy buenas perpectivas si por cada 10 coches de motor de combustion que hay ahora fuera a haber 10 de motor electrico en unos años. Pero no va a ser asi sino que por cada 10 coches de ahora quizas habra 2 o 3 electricos. En las ciudades habra muy pocos coches dentro de muy pocos años, asi que lo de los garajes no lo veo claro. Yo diria mas bien que en unos años van a comenzar a sobrar garajes y eso pasara a ser asi para siempre.

Hablando de derramas:

Que no le extrañe a nadie que cualquier día impongan la obligatoriedad de tener enchufe homologado para cierta potencia en las plazas, para alegría de instaladores, albañiles y demás.

Los que tengas plazas de garaje van a tener que pagar una derrama curiosa.
Sino recuerdo mal también están obligados en caso de reparación de la cubierta del edificio.

Algunos no os enterais de nada. Os están diciendo claramente que en 10 años no tendrás nada y serás feliz... en 10 años no vas a tener coche... habrá la mitad de coches en las ciudades...y con ello la mitad de las plazas estarán libres.

invertir en plazas de parkings es de incultos financieramnte hablando: una rentabilidad ridícula para el riesgo que tiene (que es poco, pero lo tiene)

mejor indexarse al sp500, rentabilidad media anual 8%

Tengo más dinero invertido en SP 500 que en plazas de garaje. Pero lo que es de incultos financieramente hablando es tener todo en la misma saca. El viernes la valoración de mi cartera de SP 500 bajó considerablemente, la de mis plazas de garajes no. Y mañana es día 1 y me entran los "dividendos" de mis garajes.

Hay que estar a todo. Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.371
Miembros
190.919
Último miembro
Veritatis

El blog de burbuja.info

Volver