elKaiser
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jul 2012
- Fruta
- 53.985
Que sí, pringado burbujero hambriente con ínfulas. Que sí...
A ignorados y a pastar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sí, pringado burbujero hambriente con ínfulas. Que sí...
Hay un hilo de compraventa entre foreros. Ni que fueran armas de guerra
En que gueto vives?Hoy en día te rajan por 50 euros...pero tú quieres quedar por ahí con gente desconocida para vender una monedita de 2000....Para que tomen nota de que tienes muchas más en tu madriguera.
Un plan perfecto.
En que gueto vives?
Hay un hilo de compraventa entre foreros. Ni que fueran armas de guerra
Lo que vienen haciendo los demás pero sin navaja, te dejaran sin nada poco a pocoHoy en día te rajan por 50 euros...pero tú quieres quedar por ahí con gente desconocida para vender una monedita de 2000....Para que tomen nota de que tienes muchas más en tu madriguera.
Un plan perfecto.
La mayor inversión que puedes hacer es vivir.
Y muchos, contando que en ocasiones me incluyo, muchas veces lo olvidamos.
Imaginémonos por un momento que tengo 10.000 euros ahorrados que no necesito a corto plazo y en vez de tenerlos debajo del colchón o cogiendo pole en la cuenta del banco mientras se los come la inflación decido invertirlos. Que harían los gurús del foro con ellos? Bienes raíces, fondos indexados, oro? No me digáis latunes que ya tengo para parar un tren. La otra pregunta sería, si ya consigo que no pierdan valor con la inflación, por qué no doblar la apuesta e intentar sacar beneficios con las oportunidades que pueden abrirse en épocas de bajadas en bolsa y mar revuelto? Puede ser una buena oportunidad para entrar en el mercado. Os leo con interés compuesto.