Invertir en tiempos de crisis e inflación (Tema serio)

Hay un hilo de compraventa entre foreros. Ni que fueran armas de guerra

Hoy en día te rajan por 50 euros...pero tú quieres quedar por ahí con gente desconocida para vender una monedita de 2000....Para que tomen nota de que tienes muchas más en tu madriguera.

Un plan perfecto.

Hoy en día te rajan por 50 euros...pero tú quieres quedar por ahí con gente desconocida para vender una monedita de 2000....Para que tomen nota de que tienes muchas más en tu madriguera.

Un plan perfecto.
En que gueto vives?

En que gueto vives?

¿Sois todos así en este agujero? ¿De verdad? ¿No atendéis a razones de ningún tipo? ¿En esto se ha convertido Burbuja.info?

¡Pero si para mal vender cualquier guano en frescapop acabas enfermo y nervioso con engañas por cuatros cortesana!

¿Es esto un agujero de bots, CM´s y niñatos?

¿Es que no hay ningún adulto por aquí que se manifieste con la verdad? ¿O todos callan y toman nota sin decir ni pío para no resaltar?

¿Toda la vida es así...SIEMPRE?

Hay un hilo de compraventa entre foreros. Ni que fueran armas de guerra

Tus "foreros" pueden ser bicho tipo Notrabajo34 o algo peor. Prefiero quedar con una serpiente de coral o una manba zain.

ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS-GENTE NORMAL...No de tanos ni gente de mal vivir.

¿Qué se recomienda entonces a esa gente NORMAL para recuperar su patrimonio sin que los rajen ni lo expolie Hacienda?

SILENCIO..............................

Un plan perfecto.
Lo que vienen haciendo los demás pero sin navaja, te dejaran sin nada poco a poco

Cualquier importe es significativo si se trata de tus ahorros. Aparte del consejo típico de invertir en formación o en largarte del país, que para mi sería lo primero, te digo :

Por lo de pronto cuenta remunerada Renault Bank 1,81% o depósito a 3 meses 2,52% en Facto. Luego un importe mensual que puedas asumir psicológicamente si hay pérdidas, a un fondo de cartera permanente o mixto con bajas comisiones (mejor si lleva algo de oro) .... y ceñirse a ello, nada de salirse del plan. Lo de hacer market timing me parece mala idea.

Así desde la barra del bar lo comento.

Imaginémonos por un momento que tengo 10.000 euros ahorrados que no necesito a corto plazo y en vez de tenerlos debajo del colchón o cogiendo pole en la cuenta del banco mientras se los come la inflación decido invertirlos. Que harían los gurús del foro con ellos? Bienes raíces, fondos indexados, oro? No me digáis latunes que ya tengo para parar un tren. La otra pregunta sería, si ya consigo que no pierdan valor con la inflación, por qué no doblar la apuesta e intentar sacar beneficios con las oportunidades que pueden abrirse en épocas de bajadas en bolsa y mar revuelto? Puede ser una buena oportunidad para entrar en el mercado. Os leo con interés compuesto.

Atresmedia, en breve son 100 euros netos mes de dividendo y triplicas la inversión con tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver