Invertir/Ganar dinero con juego web.

Después de algo mas de mes de juego hoy he hecho mi primera venta de oro, he vendido solamente 1.3 (6,5€) por probar (tengo mas oro re-invertido en shares etc) y sin ningún problema, he vendido al trader oficial "Sirdiman" y el pago ha sido casi instantáneo a mi cuenta de paypal.

Es cierto que cuesta bastante empezar a generar oro de forma constante, yo he tardado mas de un mes, ahora gano 1,5 de oro a la semana aproximadamente y espero que siga aumentando esa cifra, animo a todos aquellos que me seguisteis en esto.

Hola, por favor ¿puedes poner una imagen de cómo y dónde tienes creados los edificios y la mina?

Edificios

Te pongo una imagen de mi ciudad la colocación de los edificios quizás no sea la mejor pero como ves me ha permitido subir las casas al nivel 10, espero que te sirva,las minas de oro da igual donde las coloques ya que no necesitan area de influencia.
attachment.php

Te pongo una imagen de mi ciudad la colocación de los edificios quizás no sea la mejor pero como ves me ha permitido subir las casas al nivel 10, espero que te sirva,las minas de oro da igual donde las coloques ya que no necesitan area de influencia.
attachment.php

Te agradezco la información, aunque no me explico como has conseguido avanzar tan rápido en la construcción de edificios y casas.

Por favor, ¿puedes decirme los pasos a seguir para conseguir lo mismo que tú? Porque yo por más que produzco no consigo recursos suficientes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver