Invertir/Ganar dinero con juego web.

Márquez

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Fruta
74
Buenos días a todos, me gustaría hablaros de un juego que he conocido hace poco y que creo que puede ser interesante. Se trata de un juego basado en web (no necesita instalación solo entrar en la pagina) en el que se puede invertir y ganar dinero.

El oro es la divisa del juego y a diferencia de otros juegos donde compras a la web, en este se compra y vende entre usuarios mediante el método de pago que se elija entre estos, se puede jugar de forma totalmente gratuita, pero obviamente si compras oro a otros jugadores es mucho mas fácil crecer.

Existen muchas formas de ganar oro, se pueden construir minas, vender recursos a otros jugadores, comprar acciones y bonos del juego, acciones de las ciudades de otros jugadores etc.

Tiene una apariencia un poco infantil pero tiene un buen sistema económico, me parece que es el momento de entrar ya que solamente lleva 3 meses en funcionamiento y ya se está viendo bastante movimiento de efectivo ya he visto algunos jugadores que han vendido oro por valor equivalente a 2500€.

Si alguien está interesado en entrar me sería útil que lo hiciera desde mi link

Cualquier duda contesto en este hilo o por privado, si veo que el hilo despierta interés iré actualizando con contenido, una pequeña guía de primeros pasos,como comnprar y vender oro etc.

Edito

Aunque nadie ha comentado en el hilo, veo que varios ya se han registrado, así que voy a poner algunos consejos rápidos.

-Tenemos a nuestra disposición 6 tipos de recursos, al principio no es necesario hacer hierro.
-El objetivo al principio es subir el nivel de las casa para aumentar la población, pongo una imagen de donde ubicar el mercado y otros edificios (mas adelante es necesario construirlos para ir subiendo el nivel de las casas)

Preguntas frecuentes.

¿Tengo que dedicar mucho tiempo al juego?
No, solamente algunos minutos al dia, al princicpio quizas un poco mas pero mas adelante solo es necesario poner a construir edificios o producir recursos y recogerlos a las 6 o 12 horas.

¿Como gano dinero real?
Vendiendo oro a otros jugadores (el valor del oro va oscilando poco a poco , actualmente se encuentra en 6,5€)

¿Como consigo oro?
Vendiendo recursos, aldeanos u otros habitantes en el mercado o construyendo minas de oro.

¿Que tengo que hacer para construir una mina de oro?
Debes llegar a nivel 3 (Es facil llegar en 4 o 5 dias) y construir la mina,construir la mina a nivel uno cuesta 100 unidades de madera, cuanto mayor sea el nivel de la mina mas cantidad de oro se puede extraer de ella.

¿De donde sale el dinero que te dan?
El dinero que se consigue al vender oro, no es pagado directamente por la empresa que gestiona el juego, si no que proviene de otros jugadores que te pagan o a los que pagas directamente.

¿Puedo jugar sin invertir nada?
Por supuesto, el juego es totalmente gratuito sin embargo puede ser una alternativa interesante comprar una pequeña cantidad de oro para comprar acciones de otros jugadores( hablaré de ello mas adelante) o recursos y poder llevar nuestra ciudad a los niveles mas altos rapidamente.

Primeros pasos

En este juego es necesario alcanzar un equilibrio entre producir recursos e ir subiendo los niveles de los edificios que depende de las necesidades de cada cual, teniendo eso en cuenta,el primer objetivo será subir el nivel de las casas(mientras se van subiendo las minas) para de esta forma poder aumentar la felicidad y la población de nuestra ciudad para ello es necesario:

-Subir de nivel las carreteras que conectan el ayuntamiento "city hall" con las casas(Las casas para poder subir de nivel tienen que estar coenctadas con el ayuntamiento por una carretera de nivel igual al que se quiera subir la casa)
-Las casas para poder subir de nivel tienen que estar bajo la influencia de edificios, en los primeros niveles es necesario( nivel 1-market,nivel 2-police station,nivel 3 firehall) una colocación posible de estos 3 edificios es la que se ve en la imagen adjunta.

Menú

Al pulsar cualquiera de las botones que tenemos en la parte superior de la pantalla (a excepción de"town") nos aparecerá una pagina, a la izquierda de esta tenemos el menú, pongo una imagen aclarando que es cada cosa ( hay algunas opciones que no será necesario usar en un principio)

attachment.php

Destaco algunos.
-En la parte superior se indica la cantidad de oro que posees y dos botones para comprar o vender oro que te mandan a una lista de jugadores que son traders oficiales.
-En el botón referidos podéis encontrar vuestro link de referidos y seguir el pogre de los mismo
-Mensajes se explica por si solo, podéis contactar con otros jugadores mediante ese botón, , a algunos de los que os habéis registrado desde mi link ya os he mandado algún mensaje en el juego, a los que no seáis mis referidos mi nick en el juego es Eluzam podéis escribirme para cualquier duda.
-El botón finanzas es bastante interesante, desde el se pueden comprar acciones del juego, de las ciudades de otros jugadores(De esto hablaré pronto mas detenidamente)

Share towns

Goldentowns es ante todo un juego economico,como tal tienen multiples opciones con las que ganar oro, voy a hablar de una muy interesante, las acciones( shares towns) que pueden adquirise de las ciudades de otros jugadores.
Para comprar acciones de otros jugadores se necesita tener oro, las acciones pueden ser vendidas en cualquier momento por el valor en oro que tengan las acciones en ese momento, el valor de las acciones depende principalmente de la cantidad de acciones de ese pueblo que sean compradas/vendidas
Para comprar acciones de la ciudad de otro jugador hay que ir al apartado “financial,financial news..” en el menú. Pulsar town shares y buscar el nombre del jugador de cuya ciudad queremos comprar acciones.
Se pueden comprar shares de las ciudades de otros jugadores( a partir de nivel 5), de todo lo que produzcan estos jugadores, se reparte un 10% entre aquellos jugadores que posean acciones de la ciudad de dicho jugador, es decir, ¡puedes tener ingreso de recursos constantes por lo que hacen otros!
Por ejemplo, un jugador produce 100 unidades de piedra, por tanto repartira 10 unidades de piedra entre aquellos jugadores que posean acciones de su ciudad.
Por otra parte las acciones varian su valor constantemente por lo que puede ser interesate comprar acciones de jugadores que posteriormente puedes vender por un valor en oro mayor al que fueron compradas.
Es recomendable ver la actividad de los jugadores para ver si producen habitualmente recursos o no,cuanto mas productivo sea el jugador mas recursos ganaran aquellos que posean acciones de la ciudad de dicho jugador.

Extracción de oro
Breve explicación de como extraer oro, lo dejo en spoiler en el post original.

Para extraer oro se necesita una mina de oro (obviamente) y los recursos necesarios para su extracción, la cantidad necesaria para extraer un gramo de oro va variando dependiendo del oro extraído en las ultimas 24h y se puede cunsultar en la pestaña "Gold", si se extrae una cantidad menor de oro se pagará solamente la parte proporcional, por ejemplo adjunto una foto de ahora mismo, para extraer un gramo de oro es necesario 1600 de cada material, si en una mina nivel uno extraemos 0,01 solamente es necesario pagar 16 de cada material.
Independientemente del nivel de la mina de oro y de la cantidad de oro extraída, la extracción siempre dura 24 horas.

Cantidad que es posible extraer dependiendo el nivel de la mina( Algunos niveles nos habilitan dos cantidades donde se puede elegir dependiendo de los recursos que queramos gastar)

Nivel 1 0,01/0,02
Nivel 2 0,06/0,08
Nivel 3 0.1
Nivel 4 0,2
Nivel 5 0,5

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Me ha sorprendido que bastantes miembros del foro se han registrado, sin embargo no han vuelto a entrar, quizás pensando que realmente no se puede hacer dinero de esta forma, me he tomado la libertad de coger las estadísticas de dos jugadores del juego que llevan 3 meses.

Actualmente la tasa de cambio esta a 1 gold = 6,5€ así que dejo que cada cual eche cuentas 8:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
me parece interesante aparte es un juego jeje

se puede poner en español? y el dinero como se puede depositar a mi cuenta?

Si efraim, como dije en el post inicial es "mi link", si quieres quitar mi referencia hazlo, pero me sería útil que te registrases desde ahí.

jesusmo, el juego por el momento esta disponible solamente en ingles, aunque no lo he probado, he leído por los foros que con Google Chrome se puede traducir automáticamente, para registrarte solo tienes que entrar al link que dejé arriba, pulsar singup e introducir tus datos.

El dinero se suele trasferir mediante paypal, pero también he visto otros medios de pago como neteller etc

Jesusmo acabo de contestar a tu privado.

Última edición:
yo ya me hice mi cuenta 😀 esta curado jeje sera buena opcion pero mi duda es amm...

paypal como se usa? xD bueno

Jugar gratis en la bolsa con cuenta demo opciones binarias

La popularidad de las opciones binarias como modalidad de inversión ha crecido de manera vertiginosa en la red, ya que representa una transacción sencilla con un alto margen de ganancia y el riesgo de pérdida es bajo. Esta alternativa financiera es accesible para cualquier persona que busque iniciarse en el mercado bursátil, ya que puede ser controlada personalmente sin necesidad de corredor de bolsa y desde la comodidad de su hogar u oficina, pues sólo se requiere de una fruta con acceso a internet para crea una cuenta y un agente que informe sobre las posibilidades de inversión.

Acabo de actualizar el hilo inicial con un par de spoiler con "preguntas frecuentes" y "Primeros pasos".
Tenía varios mensajes prívados referentes a este tema, os acabo de contestar.

Me autocito:
El oro es la divisa del juego y a diferencia de otros juegos donde compras a la web, en este se compra y vende entre usuarios mediante el método de pago que se elija entre estos, se puede jugar de forma totalmente gratuita, pero obviamente si compras oro a otros jugadores es mucho mas fácil crecer.

El objetivo de conseguir oro es usarlo como divisa, algo así como lo que se hace "minando" bitcoins, aparte, el oro tiene muchos mas usos en el juego, comprar recursos y ciudadanos, comprar acciones del juego, acciones de las ciudades de otros jugadores, acelerar la construcción de edificios etc

Por supuesto también puedes vender ese oro a otros jugadores por dinero.

Dice en la web que el oro que circula en el juego está respaldado por oro real o tengo que revisar mi nivel de inglés?

In goldentowns there are only 100,000 gold in circulation, 100% backed up by real gold. We constantly increase the real gold reserve so your virtual gold is more and more precious every second.

Me he registrado hoy. Todavía no he podido hacer mucho. Sugiero que todos nos ayudemos, indicando los pasos que vamos realizando, para avanzar lo máximo posible y ver si realmente se pueden obtener ganancias.
Saludos.

Hola, he visto que todos pagamos unos impuestos fijos, pero que si te das de alta con el link de alguien esos impuestos van a parar a él
Ya que todos los pagamos de todos modos, podríamos ayudarnos los unos a los otros hombre

mi link es este:
si alguien quiere darse de alta y lo hace por ahí estaré muy agradecido e incluso dispuesto a reinvertir esos impuestos que de otra manera se pierden en desconocidos

Hola, he visto que todos pagamos unos impuestos fijos, pero que si te das de alta con el link de alguien esos impuestos van a parar a él
Ya que todos los pagamos de todos modos, podríamos ayudarnos los unos a los otros hombre

mi link es este:
si alguien quiere darse de alta y lo hace por ahí estaré muy agradecido e incluso dispuesto a reinvertir esos impuestos que de otra manera se pierden en desconocidos

Así es otgermous, por eso dejé mi link en el post inicial y os agradezco mucho a los que os habéis registrado desde él,(espero que se siga registrando gente jeje),aún así , el que quíera que valla dejando su link de referido en el hilo y así la gente que se quiera registrar tiene donde elegir.

El crome no te lo traduce al castellano

Personalmente no tengo demasiado problema con el ingles, pero acabo de comprobarlo y lo traduce, te dejo un pag donde indica como hacerlo.

A mi me esta dando bastantes problemas el tutorial de inicio, que no se puede saltar y cada vez que falla tengo que volver a comenzar

¿pero cuando pone que algo tarda en construirse 3 horas,quiere decir que tienes que tener 3 horas el pc encendido o comova?

¿pero cuando pone que algo tarda en construirse 3 horas,quiere decir que tienes que tener 3 horas el pc encendido o comova?

no. tu picale y debe pasar 3 horas pero tu te puedes ir la pc no importa si esta prendida o no.

pd: para los que se quieran registrar les dejo mi pagina para que se registren de ahi jeje eso me generara beneficio pero yo les puedo asesorar todo lo que gusten :fiufiu: y como acomodar todo jeje

Acabo de actualizar el post inicial con un spoiler de las opciones de menú, puede parecer bastante básico pero yo al principio me perdía un poco, así que espero que a los nuevos les sea útil, también he subido la imagen de la colocación de los edificios con un poco mas de calidad.

Como ya he dicho antes, mi link de referido está en el post inicial, cualquier duda me preguntáis por privado, aquí o en el juego.

Ayer escribí un pequeño articulo en la sección "Press" del juego, lo dejo por aquí para quien pueda interesarlo y lo incluyo en el post inicial.

Goldentowns es ante todo un juego economico, como tal tienen multiples opciones con las que ganar oro, voy a hablar de una muy interesante, las acciones( shares towns) que pueden adquirise de las ciudades de otros jugadores.
Para comprar acciones de otros jugadores se necesita tener oro, las acciones pueden ser vendidas en cualquier momento por el valor en oro que tengan las acciones en ese momento, el valor de las acciones depende principalmente de la cantidad de acciones de ese pueblo que sean compradas/vendidas
Para comprar acciones de la ciudad de otro jugador hay que ir al apartado “financial,financial news..” en el menú. Pulsar town shares y buscar el nombre del jugador de cuya ciudad queremos comprar acciones.
Se pueden comprar shares de las ciudades de otros jugadores( a partir de nivel 5), de todo lo que produzcan estos jugadores, se reparte un 10% entre aquellos jugadores que posean acciones de la ciudad de dicho jugador, es decir, ¡puedes tener ingreso de recursos constantes por lo que hacen otros!
Por ejemplo, un jugador produce 100 unidades de piedra, por tanto repartira 10 unidades de piedra entre aquellos jugadores que posean acciones de su ciudad.
Por otra parte las acciones varian su valor constantemente por lo que puede ser interesate comprar acciones de jugadores que posteriormente puedes vender por un valor en oro mayor al que fueron compradas.
Es recomendable ver la actividad de los jugadores para ver si producen habitualmente recursos o no,cuanto mas productivo sea el jugador mas recursos ganaran aquellos que posean acciones de la ciudad de dicho jugador.

¿cuanto se tarda en hacer una mina de oro?
¿1 mes mas o menos?

Por forocrios hay un par de hilos con bastante movimiento de este juego,pasate si quieres.

Hola conde, yo acabo de hacer mi primera mina de oro y llevo unos 15 dias jugando, hacer la mina no es difícil, ahora toca poco a poco ir minando, que hasta que subes la mina a los niveles altos se mina muy poco a poco(0,01/0,02 en el nivel 1), sin embargo creo que no hay que obsesionarse con construir minas de oro hasta que se tenga una buena economía, por que si no tendremos las minas pero no los recursos necesarios.

Última edición:
Habéis invertido en comprar algo de oro para ir mas rápido? porque yo llevo ya unos dias y la verdad es que avanzo poco, porque a 6h cada obra....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.060
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver