¿invertiríais en petros, la criptomoneda venezolana?

hipernes

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Fruta
711
Venezuela ha anunciado la creacion de una criptomoneda llamada petro respaldada por el petroleo, el gas, el oro y los diamantes de Venezuela para obtener divisas. Visto el panorama me crean algunas dudas:

- respetarán sus compromisos legales si quiero vender o me harán un corralito?
- es de verdad una criptomoneda o un simple vehiculo de inversión?
- podré sacar de Venezuela a cualquier pais lo que invierta?

¿pondríais ahí vuestro dinero? No me fio de Maduro pero una moneda respaldada por algo físico es mas de fiar....

Te van a pagar en platanos o como?

Te pagan pero aun no esta claro con qué

Venezuela está perecid. Todos los cerebritos se han largado de allí y los que tenían pasta también.
Sólo hay lumpen gobernado por corruptos.

Venezuela está perecid. Todos los cerebritos se han largado de allí y los que tenían pasta también.
Sólo hay lumpen gobernado por corruptos.

Eso no es verdad.
Sigue habiendo muchísima gente con dinero, que vive allí y sigue con sus negocios.

En Punta Cana, todos los días llegan aviones privados de ricos venezolanos...que vienen a comprar productos de primera necesidad...pero no se van, vuelven siempre a Venezuela.

Y las fruta igual. Ahora en diciembre vienen cientos de cortesana venezolanas a venderse en Punta Cana, pero luego no se quedan aquí...vuelven a su país en Enero, porque con lo que ganan en dólares americanos aquí en dos meses, viven 10 años en Caracas.

Siempre se pueden meter un par de millones de bolívares...

Si el de la idea no fuese NICOLAS MADURO, le invierto, pero de el no me fio ni un poquito, mira como llevó Venezuela a la ruina. Tambien lo hara con nuestras inversiones.

Un pais que no puede ni mantener una divisa fiat con un minimo de seriedad, cuya divisa es el hazmerreir de medio mundo, se va a meter en el mundo crypto?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Me devuelve ya el billete?

Devolverle el qué?

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver