Burbuja grande
Himbersor
- Desde
- 12 Jul 2016
- Fruta
- 1.316
¿Lo veis muy voluble o buena opción?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a traaves de donde operas?SI
Llevo desde el 2016 invirtiendo en Pfizer por dividendos (4 veces al año). La primera vez la pillé a 29 euros y pico, la dejé madurar 1 año, pillé dividendos y vendí a 32. Luego la volví a recoger a 28 en el mismo 2017, vuelta a recoger dividendos, y vuelta a vender a 35 en el 2019. En el 2020 la esperé a 28, pero la vendí accidentalemente (puse mal el stop-loss) a 30, así que la volví a comprar a 31 donde la tengo ahora.
Mi plan es volver a comprar otro paquete si se pone en 28, y si no dejarla ahí hasta el 2021 o hasta que pase de los 35, momento en el que pondré un stop loss a 32.
Le suelo ganar casi un 4% anual solo en dividendos mas las ganancias de las ventas, así que creo que entre pitos y flautas del 5% anual no bajo.
a traaves de donde operas?
Ya lo he explicado en otro hilo pero en fin.Cualquier farmacéutica por mucho menos, sube mucho más. Y los insiders vendiendo millones de dólares en acciones. A lo mejor es que se me escapa algo, pero no me gusta como caza la perrita.