¿Invertirías en Pfizer?

SI

Llevo desde el 2016 invirtiendo en Pfizer por dividendos (4 veces al año). La primera vez la pillé a 29 euros y pico, la dejé madurar 1 año, pillé dividendos y vendí a 32. Luego la volví a recoger a 28 en el mismo 2017, vuelta a recoger dividendos, y vuelta a vender a 35 en el 2019. En el 2020 la esperé a 28, pero la vendí accidentalemente (puse mal el stop-loss) a 30, así que la volví a comprar a 31 donde la tengo ahora.

Mi plan es volver a comprar otro paquete si se pone en 28, y si no dejarla ahí hasta el 2021 o hasta que pase de los 35, momento en el que pondré un stop loss a 32.

Le suelo ganar casi un 4% anual solo en dividendos mas las ganancias de las ventas, así que creo que entre pitos y flautas del 5% anual no bajo.

Yo tengo una considerable cantidad de dinero metido en Pfizer, y he sacado bastante en dividendos. Pero estoy pensando en vender, no por el 19% que me sacaría en revalorización, sino porque me da mala espina toda esta publicidad de la banderilla, que creo exagerada...

SI

Llevo desde el 2016 invirtiendo en Pfizer por dividendos (4 veces al año). La primera vez la pillé a 29 euros y pico, la dejé madurar 1 año, pillé dividendos y vendí a 32. Luego la volví a recoger a 28 en el mismo 2017, vuelta a recoger dividendos, y vuelta a vender a 35 en el 2019. En el 2020 la esperé a 28, pero la vendí accidentalemente (puse mal el stop-loss) a 30, así que la volví a comprar a 31 donde la tengo ahora.

Mi plan es volver a comprar otro paquete si se pone en 28, y si no dejarla ahí hasta el 2021 o hasta que pase de los 35, momento en el que pondré un stop loss a 32.

Le suelo ganar casi un 4% anual solo en dividendos mas las ganancias de las ventas, así que creo que entre pitos y flautas del 5% anual no bajo.
a traaves de donde operas?

Coronabicho: - El CEO de Pfizer vendió 5,6M$ en acciones el mismo día que anunció la banderilla

Cuando vende este es que sabe algo

Cualquier farmacéutica por mucho menos, sube mucho más. Y los insiders vendiendo millones de dólares en acciones. A lo mejor es que se me escapa algo, pero no me gusta como caza la perrita.

Cualquier farmacéutica por mucho menos, sube mucho más. Y los insiders vendiendo millones de dólares en acciones. A lo mejor es que se me escapa algo, pero no me gusta como caza la perrita.
Ya lo he explicado en otro hilo pero en fin.

El CEO ganó el año pasado 17 millones. El anterior 10 millones. Y su sueldo base es de mas de un millón.

¿Creeis que iba a vender públicamente 5 millones de acciones porque la banderilla es tongo?

Esta es mi hipótesis:
1. Vendo 5 millones en acciones y provoco que no se fien de mi empresa = Baja de valor.
2. Sé que para fabricar 300 millones de banderilla necesito tiempo y, como mi empresa ha bajado de valor, los paises deben pasarme anticipos. Con los anticipos la empresa empieza a subir de valor.
3. Según voy firmando acuerdos de distribución voy comprando acciones que siguen bajas.
4. Dentro de unos meses se entregan las banderilla. Salen en la cuenta de resultados y el valor pega el bowling. Yo he ganado 5 millones y además recomprado mis acciones a precio de risa. Encima soy un héroe porque mi empresa vuelve a valer una pasta.

No estoy muy al tanto de los detalles, pero piensa que estamos en el descubrimiento más importante en lo que va de siglo. Con todas las dificultades logísticas que queramos, pero es la llave para volver a la vida anterior. Los estados estarían dispuestos a pagar lo que fuera directamente o en cómodos plazos que asegurarían a Pfizer ingresos recurrentes a 20 o 30 años vista, con lo que esto puede comportar para esta compañía. Nada más que la publicidad gratuita en radio, prensa y tv de esta semana vale millones. Ojo, que no digo que sea un tongo, solo que algo no cuadra, pero no se lo que es.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver