Invierte en el próximo Apple de la cirugía estética: Strōma

Polipatético

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Fruta
421
Strōma será el primero y único en cambiar de forma real, permanente y SEGURA el tonalidad de ojos. No tiene nada que ver con BrightOcular y NewColorIris que usan el método casi medieval de meter dentro del ojo un iris artificial. Strōma utiliza un láser que afecta excusivamente a las células con melanina, siendo el propio cuerpo el que fagocita esas células y quedando visible el iris de tonalidad claro que todos tenemos sin esa capa frontal de melanina. Ya se ha probado en 20 personas sin ningún problema en ninguna de ellas y buscan inversores para probarlo en 100 personas más. Será el Apple de la cirugía estética, todo aquel que invierta ahora VA A NADAR EN ORO:

Le creo...

Está claro que todo ese capital concentrado en pocas manos no encontrará mejor cobijo que el de disfrazar la realidad física de sus tenedores.

Me imagino hordas de señoras pagando astronómicas cifras para competir con las amantes de sus mar1 y para llevarse a la cama a algún que otro capitan de superyate. A mayor demanda, mayores precios....

Buff... estos ricos son insaciables. Siempre encontrarán una inversión para sus deudas.

Pues tiene pintaza de timo.
Un sitio serio no llevaa los inversores potenciales a una pagina del tipo "www.123contactform.com"... no jorobes.
Ademas el pdf es un poco tacaño.

Strōma utiliza un láser que afecta excusivamente a las células con melanina

¿Realmente alguien se va a aplicar un láser en el iris para tener ojos azules o verdes?.

(...auto respuesta: ¡Por supuesto!, la patidifusez humana es infinita)

Por mi se pueden meter el Láser donde quieran, y se les da gustito también por el pandero.

El mundo se está volviendo gili_pollas no hay más que ver a los adefesios con labios, pomulos etc, de botox y silicona, tías mas horribles y antiestéticas que se untan esas guano ahora lo podrán aderezar con el láser éste de los "Hogos".

Como se escape algún rayo a la retina (que también tiene melanina) más de uno se va a acordar.

The Strōma procedure should have no effect on patient vision. The Strōma laser treats only the iris. It does not enter the pupil or treat any portion of the inside of the eye, which is where the nerves affecting vision are located. We will, of course, continue studying any impact on vision throughout our clinical studies.

Some physicians on blogs and elsewhere have suggested that the Strōma procedure could cause pigmentary glaucoma. We were concerned about this issue right from the start, so it was the first issue we tested and measured in our initial pre-clinical and clinical studies. Thus far, pigmentary glaucoma has not proved to be a problem in our pre-clinical or clinical studies. For a more detailed discussion of this issue, please see our FAQ. We have also prepared a PDF presentation on this issue, which you can access

Esto de los ojos será como los leds, que cuando inventaron el azul lo ponían en todos lados hasta cansar a la gente. Y brillando con una potencia que hacían daño sin necesidad de mirarlos directamente. Todos los chonis se van a poner ojos azules y rubio de bote. Espero que entonces se revaloricen en el mercado mis vulgares ojos de tonalidad caca y mis pintas de chucho mediterráneo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver