¿Invierto ya en petróleo o espero?

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Fruta
1.918
Lugar
el establishment
Desde que vendí todo lo que tenía en Enegás e Iberdrola no tengo invertido nada, así que tengo un colchón de dinero disponible, merece la pena meterse en petróleo o de saturará enseguida con todo el mundo queriendo comprar ¿Espero que baje a 25?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo esperaria a que venza el contrato de limitación de los saudis con la OPEP en abril

Yo entraría ya con la mitad para tener algo seguro y si después baja más entrar otra vez con el resto.

Repsol está en quiebra encubierta, mas que nada porque cuando compraron los pozos de extracción a 70 y ahora su valor vale 30... y ahora no saben que hacer los ineptos y me alegro que les vaya mal por ser una creación basada en un saqueo e privatizada de la petronor del franquismo

Eso por si piensas invertir en Repsol

¿Qué instrumento usáis para invertir en petroleo?

Yo si fuera tú, compraba al menos la mitad. El coste de extracción medio es más alto por lo general. Fracking usano $50, en GB $40, Rusia a $20 y Arabia Saudí $8 (pero producen 1/8 del total). A estos precios no se puede mantener el chiringuito por mucho tiempo.

Creo que es una forma muy fácil de hacer pasta fuerte.

screenshot-2020-03-10-at-12-24-22-png.251282

Última edición:
Acciones de petroleras que den buen dividendo.

¿Qué empresas petroleras recomendaría usted?

Las 2 que más me gustan y que compré el día 9/03/2020 son Exxon y Total. Las demás no me gustan mucho, Royal Dutch Shell y BP muestran que están "soltando papel". Por que ? No lo sé, igual los que lo sueltan saben algo.

Repsol lleva en tendencia bajista desde 2007 donde estaba a 30 euros, estando a día de hoy a 8,28 , lo que indica que o son muy inútiles manejando la empresa o que se la trae al pairo la revalorización de la empresa de cara al accionista o bien ambas a la vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver