invito a probar bitcoin

Gracias, aquí aparece la transacción pero dice que no está confirmada, imagino que debemos esperar unos minutos, ¿no?

Y una pregunta, ¿por qué motivo estás regalando dinero?

0,001 BTC es casi 1 $ a día de hoy. No es moco de pavo.

la confirmacion puede tardar, pero no te preocupes, yo espere hasta horas cuando hay mucho trafico.tranquilo.

y ¿por que regalo bitcoins?

por que hace un año me hizo falta que alguien tambien me regalara algo para empezar,
y gracias a ello pude hacer pruebas.
quieras o no,es un fastidio que solo te haga falta una fraccion de bitcoin para ver como funciona realmente, y no tengas donde comprarlo.
gracias sr mojon .

la confirmacion puede tardar, pero no te preocupes, yo espere hasta horas cuando hay mucho trafico.tranquilo.

y ¿por que regalo bitcoins?

por que hace un año me hizo falta que alguien tambien me regalara algo para empezar,
y gracias a ello pude hacer pruebas.
quieras o no,es un fastidio que solo te haga falta una fraccion de bitcoin para ver como funciona realmente, y no tengas donde comprarlo.
gracias sr mojon .

Ya lo he recibido, reitero mi agradecimiento.

¿Dónde compraste tu primer Bitcoin?
Lo pregunto porque yo estoy interesado en comprar, y veo que en los Exchanges te cobran una pequeña comisión.

Por ejemplo Bitsquare te pide un depósito de 0'01 BTC para poder comprar algo y claro yo todavía no llego a 0'01 BTC. Lo que busco es algo anónimo, que no te pidan DNI ni pasaporte ni nada que me identifique como individuo.

Me lo pido. Gracias.
1AuBX8YPLG7Jm1bNJzyYMhKWy5uwLvTF6A

Ya lo he recibido, reitero mi agradecimiento.

¿Dónde compraste tu primer Bitcoin?
Lo pregunto porque yo estoy interesado en comprar, y veo que en los Exchanges te cobran una pequeña comisión.

Por ejemplo Bitsquare te pide un depósito de 0'01 BTC para poder comprar algo y claro yo todavía no llego a 0'01 BTC. Lo que busco es algo anónimo, que no te pidan DNI ni pasaporte ni nada que me identifique como individuo.

Puedes comprar en . Te pones de acuerdo con un vendedor que esté cercano a ti y compras si quieres pagando en cash y no tiene el vendedor que saber quién eres tú y ni tú saber quién es el.

Otra alternativa es . Aquí el vendedor pone una lista de items que quiere en Amazon y tú se los compras a cambio de btc.

Ambas opciones tienen un sistema de scrow tanto para vendedor y comprador.

Puedes comprar en . Te pones de acuerdo con un vendedor que esté cercano a ti y compras si quieres pagando en cash y no tiene el vendedor que saber quién eres tú y ni tú saber quién es el.

Otra alternativa es . Aquí el vendedor pone una lista de items que quiere en Amazon y tú se los compras a cambio de btc.

Ambas opciones tienen un sistema de scrow tanto para vendedor y comprador.

Lo de purse.io parece interesante pero veo que la gente aplica la tasa de conversión que le da la gana, no la oficial.

La mía:
12RTtZ6oSeq6hroYyttz4kg71MnUU6Cura

termina en Cura, no es troleo:cook:

y todo seguido, sin el espacio ese delante que sale solo.:cook::cook:

😛ienso:¿Las cuentas bitcoin son como las matrículas inglesas, que las que forman nombres curiosos cotizan?

1K thanx😀

Otra cosa que no pillo, al ver la cuenta que abrí en el explorador de bloques me abre la pag. BLOCKCHAIN, y la veo, pero si quiero ver el monedero me pide iniciar sesion y un identificador del monedero, supongo que hay que registrarse aqui para obtener ese identificador ¿no??.

Gracias de antemano.

mensaje para todos los novatos.
por favor no mandarme privados, esta es una fiesta publica.

todavia quedan unos pocos, fecha limite el sabado.

muy importante para todos. lo importante en una direccion bitcoin es tener controlada la
llave privada, si es necesario apuntada en un papel. con la llave privada puedes rescatar tus bitcoins aunque te roben el pc, ni siquiera tienes que recordar la direccion(va incluida en ella)y puedes restaurar el monedero.Por lo menos en electrum que es el que yo uso.

tengo reservados dos envios a musu19 y juan garcia , para cuando se descargen el monedero.

Última edición:
1Ffe48PqFZpZ1fRwBnEyDQ9Cup6Sg3P2ja

Una limosnilla por favor!!!

Otra limosnilla por aquí pls 😀

Código:
1AtR2cAEVapj2M9XwfYBaFDVBfrqrJMhab

informate sobre monederos bitcoin.

yo uso electrum.

te reservo un regalo de los ultimos que quedan 0.001 hasta el sabado.

cuando lo tengas claro me avisas.

OK, ya esta 🙂

Mi billetera es: 73d8c1b9-9e16-41a6-891b-d6d5c01963d5

Gracias por "forzarme" a abrir una billetera. Tenia ganas pero siempre lo dejaba para mañana 😀

Y gracias por el milibitcoin, claro!

OK, ya esta 🙂

Mi billetera es: 73d8c1b9-9e16-41a6-891b-d6d5c01963d5

Gracias por "forzarme" a abrir una billetera. Tenia ganas pero siempre lo dejaba para mañana 😀

Y gracias por el milibitcoin, claro!

la direccion tiene que empezar por 1 ,no se que sera el numero que me das.

Albricias, lo he recibido....:roto2:

1.000 Thanxk por el 0,001 BTC = Gracias.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Ahora no sé que hacer con mi capital.😛ienso:
... por cierto, mandar y recibir bitcoins cuesta comisiones, ¿verdad?

Albricias, lo he recibido....:roto2:

1.000 Thanxk por el 0,001 BTC = Gracias.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Ahora no sé que hacer con mi capital.😛ienso:
... por cierto, mandar y recibir bitcoins cuesta comisiones, ¿verdad?

Si se envían de monedero a monedero no cuesta nada.
Sin embargo comprar Bitcoins en un Exchange sí lleva comisiones.

Desde que me descargue Electrum, que me lo recomendó "BlueArrow", lo tengo vacío, está demasiado caro para poder comprar nada.:roto2:

Cuando estaba a $20 tambien se decia lo mismo, que estaba demasiado caro. Igual si un dia esta a $10,000, entonces te parecerá barato a como esta ahora.

Si alguien busca seguridad, este consejo de una web me gusta, seguro y facil de hacer, creando una wallet fria. La diferencia de los wallet creados online, es que aqui lo creamos offline, por lo que es imposible que la clave privada salga a internet, y pueda ser robada. Por lo menos es segura, hasta el día que se vaya a utilizar el wallet y haya que usarla para firmar una transación, a partir de ese dia dejara de ser una wallet frio, pero hasta entonces, si el wallet solo se usa para ahorrar es lo más seguro. El único peligro es que pierdas la clave privada. Se puede imprimir o guardar en un pendrive. Lo seguro es hacer esto en un PC limpio y sin conexión a internet, para asegurarnos que no hay forma que ningun hacker nos robe la clave privada. El paso 2 se deberia hacer un PC limpio, no el PC habitual, o un cd live. El archivo html de bitaddress se puede descargar de tambien.

You must be registered for see images

La clave publica share, seria como el numero de cuenta de tu banco que puedes dar a todo el mundo, y la secret, clave privada, la llave para sacar los btc de tu cuenta y que hay que mantener en secreto.

Modo de ejecución:

1_ Entramos en
1_ Descargamos la página en html y la guardamos en nuestro ordenador.
2_ Nos desconectamos de la red y borramos la caché del navegador y todos los datos privados.
3_ Reiniciamos el navegador y ejecutamos la página descargada, llamada bitaddress.org.htm
4_ Abrimos la pestaña que dice “cartera en papel”.

Después de la impresión se puede:
_ Aplicar algún tipo de adhesivo sensible a la manipulación en la parte superior de la clave privada.
_ También plastificar.

Si es posible, la clave privada de una direcciónPapel debe mantenerse oculta, por ejemplo mediante el plegado del papel que oculte la clave privada, de manera que una fotografía o fotocopia de la cartera no pueda revelar o replicar la clave privada.

Falta por explicar la parte donde se recupera el monedero usando la clave privada.

Última edición:
muy importante para todos. lo importante en una direccion bitcoin es tener controlada la llave privada, si es necesario apuntada en un papel. con la llave privada puedes rescatar tus bitcoins aunque te roben el pc, ni siquiera tienes que recordar la direccion(va incluida en ella)y puedes restaurar el monedero.Por lo menos en electrum que es el que yo uso.

Recibido.
Veo que editaste, ahora lo entiendo mejor.
Gracias de nuevo.

hola, yo siempre he sido defensor de la filosofía bitcoin pero nunca me he puesto a ello, esto parece una excelente excusa para empezar, me he instalado el electrum, se ha conectado a un server ¿?, ahora no se como sacar la dirección, en la pestaña receiving me salen 5 codigos.
A ver si alguien me echa una mano, tengo la version linux del electrum, por si sirve de algo.

lista de regalos actualizada.

defecao ....0.001

eugenio 0.001

filibusthero 0.001

garga ...0.001

gurrumino...0.001

julia30... 0.001

maxmin 0.001

registrador 0.001

sota-de-espadas .....0.001

sirpask ...0.001

whizox ............0.001
__

quien los reciba, que lo valla diciendo.

Última edición:
bueno,me habeis obligado a leerme un minihowto del electrum, aquí dejo mi "receiving address":

1659hebXHfudevpEYPtiAFe9wd3FtvZa6Y

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver