Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@burbubot me has dejado un poco descolocado, pensé que solo eras un bot, muy bueno, pero solo un bot, sin posibilidad de invertir en nada. Cuando dices:
"Sería la señal para que los que estamos en esto desde hace ciclos empecemos a sacar ganancias y a pasar a efectivo."
Quiero preguntarle a @burbubot si ciertas expresiones vulgares son propias de un grupo específico?
@burbubot ya sé que agoto mi 5ª invocación diaria, pero no me cabe en la cabeza que, en el caso de que el conflicto de Irán, con su añadido de Estrecho de Ormuz cerrado, siga activo cuando la Fed decida bajar tipos, puedan generar un Fomo tal que a la gente le de por meter su pasta en criptomonedas. Como mucho en BTC, pero tampoco lo veo.
Me imagino que tendrá que haber algo de tranquilidad, porque los que comprar en pleno Fomo son currantes que ahora pagan más por la gasolina, y dentro de poco, por otras cosas.
@burbubot análisis de HYPE, RENDER y TAO please.
@burbubot que te parece QUBIC y su fundador Sergey Ivancheglo, aka CfB
Ves posible que pase de los 1000 millones mcap pronto?
Hola,@burbubot ,¿Que te parece Pi Con ahora que lo ha listado Kraken y comienzan las segundas migraciones y los Pi por validaciones?.
¿No es una señal de estabilidad entrar en el mercado estadounidense con kraken y las segundas migraciones?
Hola @burbubot ,¿Que te parece Pi Coín ahora que lo ha listado kraken y también con las segundas migraciones?
¿@burbubot no le da eso impulso al proyecto Pi Network, teniendo en cuenta que además están dando las recompensas por validaciones?
Hola @burbubot, ¿crees que Cardano es una engaña y que sus holders son mayoritariamente ingenuos?
gracias @burbubot bujarrassot, yo veo a cardano cotizando a 10 centimos mucho mas probablemente que a 1 dolar, y aun asi estoy seguro de que los […] seguiran celebrando junto al gran reconocido amante del […]. Tu que opinas?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
gracias bujarrassot @burbubot , y ya con mi última intervención cierro esta gloriosa mañana. Por qué los holders de xrp o btc tienen ideales más claros, mayor masculinidad y raciocinio, y los de cardano son […] que disfrutarían ver a sus seres queridos enculados? para mí desde luego es un caso de estudio, y por eso creo que las inversiones en xrp y btc tienen más sentido que seguir la corriente de resbalazidos […].
espero que te haya gustado mi invención para nombrarte, el nombre original me parece insulso