inyeccion de dinero en los bancos fomentara o no la compra de oro y plata

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Fruta
37.057
Esta mañana me ha empezado a llamar gente para pedirme consejos sobre sacar algo de dinero de sus depositos, e invertir en plata u oro.
yo sinceramente no tengo ni fruta idea,empece a saber algo de esto en diciembre cuando compre 4 monedas y una de oro.
eso si me he leido el libro de robert kiyosaki me leo todas las semanas blogs, --etc.
pero no soy experta,pero veo que estas personas que me llaman estan acorazonadas, antes me veian como una orate, o alubia pensaban que era una excentrica, y que el oro o plata no tenia salida.
decian que cuando baje este boom de plata y oro ¿donde se podria vender?
y ahora veo que me empiezan a llamar a mansalva pidiendome consejos, sobre todo por la noticia que ha ansioso hoy.
yo he comprado monedas en diciembre por hacer un regalito, pero yo sigo pensando en que lo que dicen mis amigos, no creo que sea tan facil vender oro y plata, porque pasado el boom y despues de que cierran las casas de venta ¿donde puedes vender tu oro o plata?, supongo que tambien cerraran muchas empresas que venden oro y plata por internet, y muchas empresas solamente te compran el oro y plata que tu les compras, no te compran el que tu has comprado en otras empresas distintas, o tengas anteriormente.

Esta mañana me ha empezado a llamar gente para pedirme consejos sobre sacar algo de dinero de sus depositos, e invertir en plata u oro.
yo sinceramente no tengo ni fruta idea,empece a saber algo de esto en diciembre cuando compre 4 monedas y una de oro.
eso si me he leido el libro de robert kiyosaki me leo todas las semanas blogs, --etc.
pero no soy experta,pero veo que estas personas que me llaman estan acorazonadas, antes me veian como una orate, o alubia pensaban que era una excentrica, y que el oro o plata no tenia salida.
decian que cuando baje este boom de plata y oro ¿donde se podria vender?