Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tela con la cuánticaque se ha pinchado la burbuja a niveles cuánticos
que ha pasado?
toca comer barro hoy entoncesQue el CEO de NVIDIA salio ayer diciendo que este sector está verde no, verdísimo, y el mercado ha actuado en consecuencia.
Si el castañazo sigue no es mala en unos meses empezar una fase de acumulación (pero con cabeza ) en mi opinión
hombre igual de momento esperar a ver que va pasando estos días, ahora me da respeto entrarYo creo que no es mal momento para entrar, igual puede corregir un poco pero la IA es el futuro. A la vuelta de 4/5 años diversificando yo creo que poner 1000euritos en cada una y holdear. Big bear/quantum/dwave/bullfrog y palantir. Tendrás profit asegurado. Igual palmarás alguna de ella. Pero acabará compensando y alguna despegará.
no quiero meter nada a ver si le va a dar por hacer una de estas cada semanapuro chino
Salí hace poco de Rigetti e IONQ con beneficios, pero es verdad que desde que el tío de NVIDIA dijo esta semana que estábamos a 30 años de que la fruta cuántica funcione, todas estas se desplomaron. A este tío le va su negocio en ello, si la fruta cuántica se impone -y lo hará- NVIDIA y sus GPUs usadas en entrenamiento de las redes neuronales que usan las IAs se irá por el retrete, así que a Huang le interesa y mucho decir que la fruta cuántica no vale para nada a día de hoy, si no enseña los dientes le comen la tostada.
Ahora vayamos a los hechos y no a las estrategias: La fruta cuántica está en pañales todavía, pero no es humo ni es la fusión fría, son sistemas reales, funcionando y que se están vendiendo y usando a día de hoy. Rigetti, IONQ y D-Wave por ejemplo ya están vendiendo fruta cuánticos y servicios a través de la nube. Es decir, es algo 100% rentable y ya implantado? NO, eso es cierto. Es humo o una tecnología inútil? Tampoco. Por lo tanto el tío de NVIDIA tiene razón a medias, por eso yo no le haría mucho caso, después de sus declaraciones se han desplomado todas las cuánticas, pero no creo que dure mucho, volverán a subir. Yo simplemente las vigilaría, pero lo que está claro es que va a ser un sector que pillándolo a tiempo va a dar MUCHO dinero, no sé cuando pasará eso, pero va a pasar, seguro.
Yo el día después de la gran caída le metí 1000 a Ionq y 500 a D wave loly coge NVIDIA y anuncia el Quantum Day, con dos agallas. El Día de algo que según su CEO va a tardar 30 años. EL chino huele mal!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

y coge NVIDIA y anuncia el Quantum Day, con dos agallas. El Día de algo que según su CEO va a tardar 30 años. EL chino huele mal!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me he ansioso en 39 entré a 30,29 no me quejo, puede subir más sin duda pero 28,75% en una semana me doy por contento