IOTA: Review y análisis completo

• Autor del tema Autor del tema Jvs1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jvs1

Cuñado nija
Desde
25 May 2020
Fruta
77
Hoy han publicado un análisis completo del proyecto IOTA, ahora que se acerca Chrysalis y más cerca de implementar IOTA 2.0

Interesante la parte de asociaciones y patentes y la forma de comprar IOTA con euros directamente en lugar de hacerlo a través de BTC o ETH, que tal y como está en tema fiscal con las permutas en españa parece muy interesante.

Os dejo el enlace por aquí:

Mirándolo por encima, me sorprendo que aún sigan diciendo que es resistente a los ataques cuánticos, cuando primeramente, el curl, fue motivo de uno de los numerosos ataques que ha sufridos, y sobretodo el tema de la resistencia cuántica y el sistema trinario fue abandonado cuando se fue CFB.
Al final que cripto no ha sufrido ataque? entiendo que ese es su objetivo a futuro y es lo que intentarán cumplir, pero como el resto de proyectos que existren. Cada uno vende lo suyo de la mejor manera posible entiendo. Veo clave el Coordicidio para eliminar la centralización actual.

Mirándolo por encima, me sorprendo que aún sigan diciendo que es resistente a los ataques cuánticos, cuando primeramente, el curl, fue motivo de uno de los numerosos ataques que ha sufridos, y sobretodo el tema de la resistencia cuántica y el sistema trinario fue abandonado cuando se fue CFB.
El tema de la resistencia cuántica creo que no tiene que ver con curl ni con el trinario, el trinario fue una defecada que lastra mucho el rendimiento. En chrisalys fase 2 al ser mucho más liviana la carga de datos se estiman entre 4 y 8 veces más tps. Lo del esquema de firmas cuántica creo que ahora queda como opcional para quien quiera una seguridad extra.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver