paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.781
La gráfica de IOTA me da mucho miedo, jugando con su último soporte de 0.20, me da tanto miedo que quizá es el momento de comprarlo todo...
Recuerdo cuando vi a citibank a 1$ y todo el nasdaq, dow & cia. metido en un pozo sin fondo...recuerdo foros, noticias, informativos diciendo que parecía la llegada del Armagedón ... también recuerdo que no tuve cigot a meter dinero de verdad dónde debí hacerlo, y el poco que metí me quemó al poco y deshice posiciones con lo que consideraba pingües beneficios, y luego el tiempo demostró que era calderilla.
Si IOTA ofrece lo que propone, no es necesario que metas demasiado dinero ahora aquí...con una inversión de 2000$, si esto logra lo que dice, serás millonario en $ en unos años...el que meta aquí miles de dólares a día de hoy a riesgo de perderlos y pasarlo mal por ello, podría ser definido como un orate o un temerario.
En este horizonte de sucesos hay tantas variables que casi todo es válido, y cuando la gran mayoría pensamos que se va a 0, puede suceder todo lo contrario.
Un saludo