*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

La gráfica de IOTA me da mucho miedo, jugando con su último soporte de 0.20, me da tanto miedo que quizá es el momento de comprarlo todo...

Recuerdo cuando vi a citibank a 1$ y todo el nasdaq, dow & cia. metido en un pozo sin fondo...recuerdo foros, noticias, informativos diciendo que parecía la llegada del Armagedón ... también recuerdo que no tuve cigot a meter dinero de verdad dónde debí hacerlo, y el poco que metí me quemó al poco y deshice posiciones con lo que consideraba pingües beneficios, y luego el tiempo demostró que era calderilla.

Si IOTA ofrece lo que propone, no es necesario que metas demasiado dinero ahora aquí...con una inversión de 2000$, si esto logra lo que dice, serás millonario en $ en unos años...el que meta aquí miles de dólares a día de hoy a riesgo de perderlos y pasarlo mal por ello, podría ser definido como un orate o un temerario.

En este horizonte de sucesos hay tantas variables que casi todo es válido, y cuando la gran mayoría pensamos que se va a 0, puede suceder todo lo contrario.

Un saludo

Ya compré más iota, llevo años comprando cryptos y acciones a los poquitos cada mes...la coña es acertar con las cryptos adecuadas...

Sí pero cuál es la cantidad máxima en la que piensas para dentro de 10 años?
Eres tremendo!!!

Que tratas de calcular el monto que has de invertir actualmente para forrarte en 10 años?

Pero bueno, pensemos que IOTA logra ser lo más de lo más y se usa hasta para medir el agua que descarga la cisterna cuando defecamos:

El mercado cripto anda por los 277 mil millones de $ , el oro 30 veces más...los mercados de valores 300 veces más...en base a esos números un poco "difusos" supongamos que IOTA se usa para todo...pues equipararía al mercado de valores perfectamente, o a la factura de telefonía y eléctrica media del mundo.

Haciendo números tan absurdos como la pregunta formulada (lo digo desde el respeto), te saldría un precio unitario respetando el supply actual de unos 30.000$ por IOTA

Pero bueno, eso no va a pasar, y menos en 10 años...los estándares pueden copiarse, imitarse...del mismo modo que BTC fue clonado, o cualquier empresa puede generar sus tokens (véase facebook)...es muy probable que si IOTA empieza a tener éxito, empresas como microsoft, Nvidia, intel, apple...empiecen a crear un estándar "pactado" que les permita usar por ejemplo el $ como medio para trasferir valor empleando la tecnología de IOTA ya probada, pero sin usar IOTA ni sus sistemas.

No veo a IOTA regresar a sus ATH, pero por lo que ami respecta, estaré encantado de que los supere y se vaya a los 10$ 100$ o 1000$...pero mis pies están ahora mismo en el suelo bien plantados.

Suerte

Eres tremendo!!!

Que tratas de calcular el monto que has de invertir actualmente para forrarte en 10 años?

Pero bueno, pensemos que IOTA logra ser lo más de lo más y se usa hasta para medir el agua que descarga la cisterna cuando defecamos:

El mercado cripto anda por los 277 mil millones de $ , el oro 30 veces más...los mercados de valores 300 veces más...en base a esos números un poco "difusos" supongamos que IOTA se usa para todo...pues equipararía al mercado de valores perfectamente, o a la factura de telefonía y eléctrica media del mundo.

Haciendo números tan absurdos como la pregunta formulada (lo digo desde el respeto), te saldría un precio unitario respetando el supply actual de unos 30.000$ por IOTA

Pero bueno, eso no va a pasar, y menos en 10 años...los estándares pueden copiarse, imitarse...del mismo modo que BTC fue clonado, o cualquier empresa puede generar sus tokens (véase facebook)...es muy probable que si IOTA empieza a tener éxito, empresas como microsoft, Nvidia, intel, apple...empiecen a crear un estándar "pactado" que les permita usar por ejemplo el $ como medio para trasferir valor empleando la tecnología de IOTA ya probada, pero sin usar IOTA ni sus sistemas.

No veo a IOTA regresar a sus ATH, pero por lo que ami respecta, estaré encantado de que los supere y se vaya a los 10$ 100$ o 1000$...pero mis pies están ahora mismo en el suelo bien plantados.

Suerte

En IOTA no puede hacerse un fork, se puede imitar la tecnología, que es distinto. El punto de que los grandes pueden unirse y crear la suya es más interesante, pero aquí quiero matizar algo, si IOTA funciona bien, utilizarla es gratis para ellos, es software libre, como Linux. Google por ejemplo, ha creado Android a partir de Linux.

Otro tema es el uso del token, pero en la maraña sólo existe uno.

Yo compro directamente en bitvavo.com

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Una empresa de ingeniería alemana ha sacado un sistema de pagos para parking basados en IOTA, según ellos asi se ahorran muchos costes al prescindir de intermediarios.

"La tecnología de contabilidad distribuida Tangle de IOTA es de código abierto y gratuita, resolviendo el problema de los costos de transacción tradicionales y prohibitivamente altos de los proveedores de servicios de pago tradicionales. Los pagos se procesan en segundo plano a través de la criptomoneda IOTA, que actualmente se considera una de las tecnologías más prometedoras en el campo de los micropagos. IOTA está orientado a la comunicación y pagos automatizados entre dispositivos IoT. Junto con otros socios, trive.me califica este nuevo servicio descentralizado para la industria automotriz."

Lo interesante es que hasta donde yo sé, y si no me confundo, ya hay varias formas de hacer un tangle sin coordinadores, simplemente están asegurándose de que alguna de esas formas sea estable y definitiva. Si me equivoco que alguien me corrija.

Y si tengo razón simplemente estamos esperando a escuchar una confirmación y de que el precio explote.

Este vehículo autónomo se presenta el 11 de septiembre y funciona con IOTA. Ignoro si es un prototipo o algo más sólido, pero suena muy bien.

Si sube con volumen 0 vamos a flipar cuando alguien meta un euros entero

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver