*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pues veo cambio de tendencia. Puse orden de compra sobre las 14:00 horas con el bajón; de 15000 miota, y no me ha entrado la orden, he tenido que comprar a 0.24 hace un rato.

Esperemos que hoy haya sido el inicio del cambio.

Bueno, nos vamos a 0. Ha sido un placer caballeros.

Si ahora mismo tuviera que apostar que o se va a 0 o regresa a máximos, siendo una de esas dos opciones cierta, creo que apostaría por el 0.

Cuando me metí aquí lo di por sentado, así que me sorprendería que regresase algún día a máximos, ya que el único motivo que invita a creer en este hecho sería que realmente IOTA lograse convertirse en lo que se espera que sea.

Todo resto de especulación no atraerá cash sano a este proyecto, solo cuando veamos realmente algo con una funcionalidad probada y necesaria, empezaremos a ver valor en sus tokens, mientras toca sufrir y escribir en este foro.

Un saludo y suerte.

Our new

connected OBD device for driver and vehicle tracking is now ready for production use! It is specificially designed for vehicle hire in mind with antiestéticatures such as monitoring driver behaviour, fuel levels, estimulante ilegal etc. Data is pushed to restricted IOTA MAM stream

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Una frase de una entrevista a una de las que llevan el tema con los socios y startups que quieren utilizar IOTA. Interesante uno de los nombres que dice, no creo que sea un ejemplo inventado...

El video completo se puede ver aquí, solo apto para germano parlantes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Our new

connected OBD device for driver and vehicle tracking is now ready for production use! It is specificially designed for vehicle hire in mind with antiestéticatures such as monitoring driver behaviour, fuel levels, estimulante ilegal etc. Data is pushed to restricted IOTA MAM stream

Muy curioso que saquen un token de ethereum para financiarse y luego usen tecnología IOTA. Lo mismo ha pasado con Carvertical y puede que pase con Dent...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Una frase de una entrevista a una de las que llevan el tema con los socios y startups que quieren utilizar IOTA. Interesante uno de los nombres que dice, no creo que sea un ejemplo inventado...

El video completo se puede ver aquí, solo apto para germano parlantes.

vaya jaca, veo que el equipo aprovecha bien nuestro dinero

La
IOTA y las claves...
Novenas semana desde que empezó la serie roja.

Wiki:
Iota (Ι ι) es la novena letra del alfabeto griego y tiene un valor de 10 (ιʹ) en el sistema de numeración griega. La palabra iota es usada en inglés y en francés para expresar pequeñas cantidades.

Numerología:
El 10 reducido es el 1, el INICIO, el 9 es el final de un ciclo.

El 1 y el 0

Este número está relacionado con buenos pronósticos para nuevos comienzos. Son nuevas oportunidades que se nos presentan en la vida, y es una señal de gran des oportunidades para conseguir lo que nos proponemos. Según el Tarot este número vendría a representar a la “Rueda de la Fortuna”, y por esta razón, todo lo que encierra este número tiene que ver con cambios, oportunidades y buena suerte.

El número diez es un número de precisión y perfección. Las personas que lleven este número, suelen tener sus mentes claras en un objetivo. Posee la fuerza de dos números, el número 1 que representa el todo, y el 0, que es la nada. Ambos números generan una sensación de equilibrio, y ofrece las herramientas necesarias para la valentía ante las adversidades.

A máximos....

La pelicula que te montas...

IOTA y las claves...
Novena semana desde que empezó la serie roja.

Wiki:
Iota (Ι ι) es la novena letra del alfabeto griego y tiene un valor de 10 (ιʹ) en el sistema de numeración griega. La palabra iota es usada en inglés y en francés para expresar pequeñas cantidades.

Numerología:
El 10 reducido es el 1, el INICIO, el 9 es el final de un ciclo.

El 1 y el 0

Este número está relacionado con buenos pronósticos para nuevos comienzos. Son nuevas oportunidades que se nos presentan en la vida, y es una señal de gran des oportunidades para conseguir lo que nos proponemos. Según el Tarot este número vendría a representar a la “Rueda de la Fortuna”, y por esta razón, todo lo que encierra este número tiene que ver con cambios, oportunidades y buena suerte.

El número diez es un número de precisión y perfección. Las personas que lleven este número, suelen tener sus mentes claras en un objetivo. Posee la fuerza de dos números, el número 1 que representa el todo, y el 0, que es la nada. Ambos números generan una sensación de equilibrio, y ofrecen las herramientas necesarias para la valentía ante las adversidades.
You must be registered for see images

A máximos....

Rueda fortuna

Última edición:
La gráfica de IOTA me da mucho miedo, jugando con su último soporte de 0.20, me da tanto miedo que quizá es el momento de comprarlo todo...

Ese tipo de apuestas se podría hacer perfectamente más adelante en el futuro, cuando Qubic esté terminado, los oráculos leerán los datos de los exchanges y decidirán en la fecha prevista quien es el ganador, comparando las capitalizaciones de mercado. Entonces un contrato inteligente pagará en iotas al vencedor, la cantidad que haya sido retenida de los apostantes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver