paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.800
Todavia estais aqui los testigos de iota?.
El q creo el hilo se estara descorazonando de todos ls q caimos en su trampa.
Ahora estara en un yate descorazonandose de ver el valor q tiene.
Da la cara.
En 2017 hubo muchos hilos trampa...el más simple hacía un 5X en unos días...cada día salían varias ICOS y todo dios llegaba tarde a hacerse millonario.
En el pico de las coins, incluido BTC muchos aprovecharon para salirse con buenas revalorizaciones.
Gente que invirtió 6000$ hizo 200.000$ y hablo de unos cuantos... lo que sucede es que pocos invirtieron grandes sumas que los retirasen de por vida...ojo...alguno hubo...pero la mayoría que acertaron el timing no acertaron con el monto invertido... meter 1000$ en esto no lo hizo mucha gente...la gran mayoría que arriesgó metió 200$, 500$... y les dió tiempo de salirse...los que en el pico empezaron a creerse la "trampa" y metieron dinero rellenito fueron los que la defecaron y se quedaron sin tiempo de salirse con beneficios o en plano.
El creador del hilo, creo que apareció por aquí y dijo que había invertido en inmuebles...no sé que monto invirtió ni cuanto sacó al respecto, pero dudo que se hiciera millonario...aun que si era su objetivo ojalá lo lograse.
IOTA empieza a definir su futuro ahora, y un par de años vista o desaparece en el olvido o da un paso de gigante...no hay mucho más que añadir...pensemos que ahora mismo no hay FOMO por las alts o por BTC, y si realmente pasará algo en un futuro beneficioso para este sistema, ahora es el momento de iniciar cobertura...pero de nuevo la gran cuestión
¿quién va a invertir aquí o en otros proyectos pasta gansa?
Para que IOTA haga un 10X por ejemplo, y sacar tajada, habría que meterle ahora unos 20.000$ para lograr 200.000$...que tampoco retiran a nadie.
¿quién o cuantos pueden meter esa cantidad?
Un 100X en un futuro?... por mi ojalá...pero sigo siendo muy incrédulo al respecto.
Mucha suerte a todos, e invertid con cabeza...el corazón mejor para la familia y amigos.