*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Todavia estais aqui los testigos de iota?.
El q creo el hilo se estara descorazonando de todos ls q caimos en su trampa.
Ahora estara en un yate descorazonandose de ver el valor q tiene.
Da la cara.

En 2017 hubo muchos hilos trampa...el más simple hacía un 5X en unos días...cada día salían varias ICOS y todo dios llegaba tarde a hacerse millonario.

En el pico de las coins, incluido BTC muchos aprovecharon para salirse con buenas revalorizaciones.

Gente que invirtió 6000$ hizo 200.000$ y hablo de unos cuantos... lo que sucede es que pocos invirtieron grandes sumas que los retirasen de por vida...ojo...alguno hubo...pero la mayoría que acertaron el timing no acertaron con el monto invertido... meter 1000$ en esto no lo hizo mucha gente...la gran mayoría que arriesgó metió 200$, 500$... y les dió tiempo de salirse...los que en el pico empezaron a creerse la "trampa" y metieron dinero rellenito fueron los que la defecaron y se quedaron sin tiempo de salirse con beneficios o en plano.

El creador del hilo, creo que apareció por aquí y dijo que había invertido en inmuebles...no sé que monto invirtió ni cuanto sacó al respecto, pero dudo que se hiciera millonario...aun que si era su objetivo ojalá lo lograse.

IOTA empieza a definir su futuro ahora, y un par de años vista o desaparece en el olvido o da un paso de gigante...no hay mucho más que añadir...pensemos que ahora mismo no hay FOMO por las alts o por BTC, y si realmente pasará algo en un futuro beneficioso para este sistema, ahora es el momento de iniciar cobertura...pero de nuevo la gran cuestión

¿quién va a invertir aquí o en otros proyectos pasta gansa?

Para que IOTA haga un 10X por ejemplo, y sacar tajada, habría que meterle ahora unos 20.000$ para lograr 200.000$...que tampoco retiran a nadie.

¿quién o cuantos pueden meter esa cantidad?

Un 100X en un futuro?... por mi ojalá...pero sigo siendo muy incrédulo al respecto.

Mucha suerte a todos, e invertid con cabeza...el corazón mejor para la familia y amigos.

Confirmado, en la Linux Foundation:

No me queda claro esto, he leído por reddit que hay muchos colaboradores con linux, que es como una especie de pago (afiliación) para pertenecer a esta fundación y recibir un trato preferente, pero luego he leído que hay varios tipos de colaboración , incluida una especie de colaboración premium que da derecho a votar en decisiones trascendentes. (véanse comentarios al respecto en el hilo aportado por el compañero)

Alguno sabe que papel juega IOTA?... parece que por ejemplo ETH también pertenece a esa fundación.

Un saludo

Última edición:
No me queda claro esto, he leído por reddit que hay muchos colaboradores con linux, que es como una especie de pago (afiliación) para pertenecer a esta fundación y recibir un trato preferente, pero luego he leído que hay varios tipos de colaboración , incluida una especie de colaboración premium que da derecho a votar en decisiones trascendentes. (véanse comentarios al respecto en el hilo aportado por el compañero)

Alguno sabe que papel juega IOTA?... parece que por ejemplo ETH también pertenece a esa fundación.

Un saludo

Es un paso más ya que IOTA está directamente en la LF edge. IOTA va a comer la tostada a ETH. El tema es integrar en un standard el hardware, el software y los dispositivos IOT, además con la interconexión del tangle con hyperledger.

Realmente para IOT las empresas saben que no es viable el envío de paquetes de datos no monetarios si estos llevan asociados una tasa, no es económicamente viable. La única alternativa sin tasas de envío de datos es IOTA.

Excelente comportamiento. Se nota el soporte que da la tecnología punta. En cuanto se calme un poco la cosa, recuperamos un par de centimazos. Volvemos a estar casi en mínimos contra BTC, pero no pasa nada. El mundo es nuestro.

Excelente comportamiento. Se nota el soporte que da la tecnología punta. En cuanto se calme un poco la cosa, recuperamos un par de centimazos. Volvemos a estar casi en mínimos contra BTC, pero no pasa nada. El mundo es nuestro.

Esta aguantando como una campeona

Esta aguantando como una campeona
Aguanta respecto a BTC, pero la descagada respecto al $ es de escándalo....como el resto de alts...lo de BCH es pa miccionar cristales.

Una despeñada a la vieja usanza en toda regla...no preocuparse, mañana a medio día todo verde con subidas del 10%

Por cierto Tether 4º en coinmarket... cuando se ponga 1ª, ya podemos dar el chiringuito por cerrado.

Un saludo

Aqui al menos Jihan no crea pánico bajando el Hashrate del Bitmaincoin un 40% (no lo baja un 80% por que hay que disimular) cuando le sale de los agallas para forrarse con un buen short.

He vuelto a entrar en IOTA aprovechando que parece que esta empezando a moverse ya en serio la fundación y realmente creo que esta barato.
Cual es la mejor wallet a día de hoy para guardarlos?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.076
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver