*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

He solicitado un prestamo en el BBVA. Les he dicho que como aval tengo miles de IOTA y que cuando vuelvan a 5 se lo devuelvo. Me lo han concedido sin mas preguntas.

Lógico, todo el mundo sabe que iota se va a 1000$ o más [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene que ver con IOTA directamente, pero valida el punto de vista de la fundación al apoyar una arquitectura ternaria:

Compared to the current binary semiconductors, the new ternary-based chips will shorten data processing time and reduce power consumption.

Puedes explicar el criptograma ese?

Eso sirve para ver tps y tasa de confirmación. Cada cuadradito es una transacción, cuando sale en verde ha sido confirmada. Si sale todo verde es que está muy saludable el tangle. Aquí puedes verlo en directo:

Ha mejorado bastante todo desde la última actualización, y no va a ser la última del IRI, pero la actualización importante será con el coordicidio ya que cambiará bastante el funcionamiento. Pero mientras tanto tampoco van a estar parados.

Riddle and Code va a sacar una billetera física para pagos en "DLT" para Daimler.

Esta gente está asociada con la fundación. No menciona a IOTA, por lo tanto esto es meramente especulativo, pero mirando en los detalles de la hoja técnica de la asociación habla por ejemplo de convertir el coche en un mercado de datos y otros casos de uso muy típicos de IOTA.

Es oficial la asociación de IOTA con STMicroelectronics, el mayor fabricante de semiconductores de Europa.

En una empresa potente de semiconductores a nivel Europeo, y relativamente importante a nivel mundial.

Consta de 45.500 empleados y esta asociación, veremos por dónde tira, pero si realmente van a trabajar en hardware específico para IOTA, es bastante relevante, ya que demostraría que hay interés en el desarrollo de semiconductores con una utilidad concreta para una tecnología concreta (IOTA)

Me interesaría saber como será este tipo de asociación, ya que también podría ser que STM se aproveche de la situación, y acceda a asociarse con IOTA por un acuerdo comercial de producción específica de un producto concreto.

Con esto quiero decir que el acuerdo podría no ser más que un contrato de producción de semiconductores financiado por IOTA, lo que daría a STM 0 riesgo y 10 de beneficio sin riesgo.

Ahora bien, si STM produce a costo compartido o bajo unas condiciones favorable para la fundación o proyecto IOTA, entonces sí vería con buenos ojos este tipo de asociación...no confundir con "sociedad"

Iremos viendo.

En una empresa potente de semiconductores a nivel Europeo, y relativamente importante a nivel mundial.

Consta de 45.500 empleados y esta asociación, veremos por dónde tira, pero si realmente van a trabajar en hardware específico para IOTA, es bastante relevante, ya que demostraría que hay interés en el desarrollo de semiconductores con una utilidad concreta para una tecnología concreta (IOTA)

Me interesaría saber como será este tipo de asociación, ya que también podría ser que STM se aproveche de la situación, y acceda a asociarse con IOTA por un acuerdo comercial de producción específica de un producto concreto.

Con esto quiero decir que el acuerdo podría no ser más que un contrato de producción de semiconductores financiado por IOTA, lo que daría a STM 0 riesgo y 10 de beneficio sin riesgo.

Ahora bien, si STM produce a costo compartido o bajo unas condiciones favorable para la fundación o proyecto IOTA, entonces sí vería con buenos ojos este tipo de asociación...no confundir con "sociedad"

Iremos viendo.

De momento lo que yo entiendo es que meten una extensión de software de IOTA en la que un desarrollador puede construir aplicaciones en IOTA para los procesadores ST con mucha facilidad. En el video que he puesto lo explica alguien de ST.

Eso es que va a subir?

Este tinglado se ha vuelto tan enrevesado y complicado que cada vez resulta más difícil que un ciudadano de a pie, invierta en estos mundillos.

Podemos hacer entender a un inversor que meta sus cuartos en renta fija de manera relativamente sencilla...o que invierta en acciones de una empresa farmacéutica, de semiconductores, de telefonía...que meta la pasta en bienes raíces, metales...

¿pero como convencemos a un ciudadano de que IOTA es un paradigma destinado a ser el medio de transmisión de información de todo aparato conectado a una red?

Yo, que tampoco hago prueba de inteligencia evidentemente, cuanto más leo, más taco me armo.

Es más, cualquiera que se ponga a leer reddits de IOTA, Maidsafe, Ardor, Tron, va a querer ir corriendo a gastarse sus cuartos en estos proyectos sin dudarlo...hay tanto fanático en cada foro, que si tenemos los pies en el suelo entenderemos que es imposible que todo esto que se proyecta por los ideólogos de los roadmaps logre finalizar de manera triunfal.

Luego, ya casi todos nos hemos acostumbrado a esos programadores que van alargando fechas como chicles, hasta que o obien se agota la paciencia del inversor, o se sacan de la manga una nueva historia para seguir convenciendo a unos y otros de que hay que esperar un poco más.

Como ejemplo, sigo empresas de biopharma en USA que llevan más de 20 años diciendo que van a encontrar la cura para una determinada enfermedad...entras en sus foros, retrocedes en el tiempo y vas viendo como pasan cientos y cientos de personas que acaban arruinadas pero que en su momentos estuvieron convencidas de que tenían el santo grial entre sus manos... mientras, las empresas van emitiendo más acciones y diluyendo el precio para seguir haciendo lo que saben..."vender humo"

Preguntas si IOTA subirá... pues viendo la gráfica lo más probable es que no suba...si algo ha bajado durante 400 días, es probable que siga bajando más, pero también es cierto que si en algún momento se ha de revertir la tendencia por que aquí hay algo más que humo, el que esté dispuesto a invertir pues lo tienen mejor ahora que cuando estaba a 5$

Yo como soy muy receloso de todo lo que leo como news emitidas por una empresa, pues trato de buscar lo malo entre tanto bueno, y en IOTA, lo que más me preocupa, es que el chicle se estire durante muchos años dejando el proyecto sin fondos, sobre todo si no se logran hitos relevantes que hagan que su precio de cotización suba, y le de mayores posibilidades de pagar más con menos (IOTAs)

Suerte con ello.

“Bueno, pues en mi opinión aquí veo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que existe una hoja de ruta definida por IOTA para eliminar el coordinador. La mala es que no hay plazos, por lo que como he mencionado al principio del artículo, pueden pasar años hasta que IOTA consiga eliminar el coordinador, y quizás, durante todo ese tiempo, otros equipos más desarrollados ya hayan alcanzado una ventaja competitiva en el mercado para su adopción. Además, la prioridad y esfuerzos en la eliminación del coordinador, suponer que el equipo deba de dejar de lado el desarrollo de Qubic (la máquina para programar y liquidar contratos inteligentes en la Mainnet de IOTA), ahora mismo IOTA es un proyecto más especulativo a largo plazo, que un proyecto con adopción real a corto/medio plazo, ¿podrá competir en el futuro contra otros proyectos mucho más desarrollados como Ethereum, Vechain, Waves, EOS o NEO?”

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver