A mi no me importa que Hans from beyond nos mantenga el precio bajo, pero que tampoco se pase...
Estamos a precios en dólares de hace dos años...esto a nivel inversión implica que un holder durante dos años no ha ganado nada y ha perdido un gran costo de oportunidad estancando aquí su cash.
En precios respecto a BTC poco que añadir.
Yo ante todo soy apasionado de lo innovador, pero por encima de eso, soy empresario e inversor en casi cualquier ámbito.
Admito y acepto que como inversión a día de hoy y para casi todos los holder esto es casi un fiasco, yo no pierdo mucho pues afine la entrada, pero pese a ello, pierdo, y perder no gusta a nadie que yo conozca.
¿alternativas?
Un holder de largo plazo tiene pocas alternativas, sobre todo si lleva aquí dos años, o si está pillado desde pares muy superiores.
¿volverá IOTA a valer 5$?
Creo que esa es la pregunta que cualquiera se hace al mirar un chart...pero bueno, no solo de IOTA, hay cientos de ejemplos más.
ES evidente que a corto plazo no hay demasiados motivos para que esto suba...es más, vemos a BTC subiendo y IOTA ni tan siquiera sigue el ritmo en dólares.
Vender ahora?
Pues quién este plano debería de fijarse un stop, el problema es que ese stop habría que colocarlo en 0,20$ y ese precio ya es un fiasco mayor desde estas cotas...así que es complicado vender a estos precios.
¿comprar más?
Yo no compraré más, pero bueno, a quién le sobre algo de pasta, y crea en esto, pues la zona de 0,25$ no está lejos.
¿quedarse quieto?
Pues quizá sea lo mejor en este caso...dar el monto por perdido disfrutar del verano y verlas venir.
Felicitar a los maximalistas de BTC que justo en la fecha que IOTA estaba hace 2 años a 0,28$, BTC rondaba los 3000$...¿que pasará en otros dos años?... pues si sigue la tendencia , BTC estará a 30,000$ y IOTA a 0,28$...aun que las tendencias están para romperse y cambiar en algún momento.
Buen fin de semana a todos.