*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

“Bueno, pues en mi opinión aquí veo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que existe una hoja de ruta definida por IOTA para eliminar el coordinador. La mala es que no hay plazos, por lo que como he mencionado al principio del artículo, pueden pasar años hasta que IOTA consiga eliminar el coordinador, y quizás, durante todo ese tiempo, otros equipos más desarrollados ya hayan alcanzado una ventaja competitiva en el mercado para su adopción. Además, la prioridad y esfuerzos en la eliminación del coordinador, suponer que el equipo deba de dejar de lado el desarrollo de Qubic (la máquina para programar y liquidar contratos inteligentes en la Mainnet de IOTA), ahora mismo IOTA es un proyecto más especulativo a largo plazo, que un proyecto con adopción real a corto/medio plazo, ¿podrá competir en el futuro contra otros proyectos mucho más desarrollados como Ethereum, Vechain, Waves, EOS o NEO?”

Ethereum está muy lejos de solucionar sus problemas, aunque lo respeto mucho como proyecto. Neo y EOS son un chiste de proyectos por muchos motivos. Vechain es una cadena de suministro con tarifas de gas.

De todos modos, parece que no todo va tan lento...

Shimmer 0.0.1 😛

Y ya se puede ver la infraestructura del prototipo aqui:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece que el cofundador CFB deja la fundación.

Opiniones?

Que teníais que haber aprendido la lección de lo que ocurrió con ese espabilao en NXT.

Ese tío lleva desplumando pardillos avariciosos como vosotros desde hace más de siete años.

Cuando, por fin, los usuarios conseguimos desarmar y comprender todo el humo y espejos del PoS del que NXT era el máximo exponente por aquel entonces, este pájaro ahuecó el ala muy inteligentemente y empezó a desarrollar su siguiente engaña, el DAG aplicado a una criptomoneda.

La historia siempre es la misma y ya os avisé de cómo algunos desarrolladores muy inteligentes (y también muy sinvergüenzas) como éste desplumaban a los novatos avariciosos.

Aguantan con promesas vacías en un proyecto y, cuando ya empieza la opinión generalizada a darse cuenta de la inviabilidad del asunto, saltan del barco y se ponen a investigar en "nuevos proyectos" y si te he visto no me acuerdo.

Pasó en NXT cuando ya el debate sobre el nothing at stake del sistema PoS era importante y extendido y ha vuelto a pasar cuando el chicle de IOTA, su DAG y el coordinador central están dejando de estirarse ya.

Aprended la lección e intentad que no os vuelva a ocurrir.

Espero que todo lo que ha engañado con NXT y IOTA le de como para retirarse y que no vuelva a la carga con una tercera engaña, porque es un cabrón muy inteligente y muy peligroso, que sabe navegar muy bien en las aguas fronterizas del límite entre lo termodinámicamente correcto y el puro ilusionismo. Es un cáncer con el que cuesta mucho terminar.

Última edición:
Que teníais que haber aprendido la lección de lo que ocurrió con ese espabilao en NXT.

Ese tío lleva desplumando pardillos avariciosos como vosotros desde hace más de siete años.

Cuando, por fin, los usuarios conseguimos desarmar y comprender todo el humo y espejos del PoS del que NXT era el máximo exponente por aquel entonces, este pájaro ahuecó el ala muy inteligentemente y empezó a desarrollar su siguiente engaña, el DAG aplicado a una criptomoneda.

La historia siempre es la misma y ya os avisé de cómo algunos desarrolladores muy inteligentes (y también muy sinvergüenzas) como éste desplumaban a los novatos avariciosos.

Aguantan con promesas vacías en un proyecto y, cuando ya empieza la opinión generalizada a darse cuenta de la inviabilidad del asunto, saltan del barco y se ponen a investigar en "nuevos proyectos" y si te he visto no me acuerdo.

Pasó en NXT cuando ya el debate sobre el nothing at stake del sistema PoS era importante y extendido y ha vuelto a pasar cuando el chicle de IOTA, su DAG y el coordinador central están dejando de estirarse ya.

Espero que todo lo que ha engañado con NXT y IOTA le de como para retirarse y que no vuelva a la carga con una tercera engaña, porque es un cabrón muy inteligente y muy peligroso, que sabe navegar muy bien en las aguas fronterizas del límite entre lo termodinámicamente correcto y el puro ilusionismo. Es un cáncer con el que cuesta mucho terminar.

Uy sí, qué gran engañador... sus dos ICOs las más rentables de la historia... los que han montado ICOs que ahora valen un -99% ya qué son para ti, malos del Averno como mínimo, no?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece que el cofundador CFB deja la fundación.

Opiniones?

Va a seguir desarrollando en la fundación, pero creo que lo van a esconder en la trastienda por los líos que monta a veces en las redes sociales...

El DAG no lo inventó él, tampoco va a dejar el proyecto, ni IOTA es un proyecto perecid ni mucho menos. Un proyecto perecid no seguiría contratando desarrolladores y analistas al ritmo que va este.

Lo que tienes que hacer es dejar de criticar un proyecto legítimo. Aprovecha el bullrun de BTC y vende en máximos, antes de que las transacciones diarias de BTC se multipliquen y colapsen la cadena.

Ciertamente, si yo soy cofundador de algo que considero será un nuevo paradigma, es extraño echarse a un lado y dejar que otros decidan, ya que se supone que yo sería el más indicado para decidir...salvo enfermedad, jubilación...

Desconozco los motivos, pero no me agrada ver que este developer abandona la fundación, ya que o bien tiene en mente otro proyecto, o bien se ha forrado y ahora se dedicará a vivir...lo de que seguirá currando en proyectos para IOTA lo podría haber seguido haciendo sin la necesidad de abandonar la fundación...¡jorobar es una fundación no una empresa!... puedes pertenecer a 100 y no estar activo en ninguna.

Es más como una desvinculación de todo lo que haga esa fundación.

Iremos viendo, pero lo que comentas hay que tenerlo en cuenta...como siempre digo, prefiero escuchar las cosas malas que tengo que las buenas.

Un saludo

Ciertamente, si yo soy cofundador de algo que considero será un nuevo paradigma, es extraño echarse a un lado y dejar que otros decidan, ya que se supone que yo sería el más indicado para decidir...salvo enfermedad, jubilación...

Desconozco los motivos, pero no me agrada ver que este developer abandona la fundación, ya que o bien tiene en mente otro proyecto, o bien se ha forrado y ahora se dedicará a vivir...lo de que seguirá currando en proyectos para IOTA lo podría haber seguido haciendo sin la necesidad de abandonar la fundación...¡jorobar es una fundación no una empresa!... puedes pertenecer a 100 y no estar activo en ninguna.

Es más como una desvinculación de todo lo que haga esa fundación.

Iremos viendo, pero lo que comentas hay que tenerlo en cuenta...como siempre digo, prefiero escuchar las cosas malas que tengo que las buenas.

Un saludo

También puede pasar que se haya mosqueado de que a nivel técnico se le haya hecho poco caso en los últimos meses. Se han escogido las ideas de Hans Moog en lugar de las suyas.

También puede pasar que se haya mosqueado de que a nivel técnico se le haya hecho poco caso en los últimos meses. Se han escogido las ideas de Hans Moog en lugar de las suyas.
Es probable que no sepamos los motivos reales nunca, pues hay contratos de confidencialidad al alcance de cualquier fundación, empresa...

Yo apostaría por desacuerdos entre la cúpula, lo he visto en otros proyectos, y a la larga no suele ganar nadie.

En eso Satoshi dio una lección de humildad que a día de hoy ha sido inigualable, ya que la prepotencia humana obliga a una persona a ligarse a su idea sin ser capaz de dejarla en manos del "pueblo" para que este la explote.

BTC es de los pocos por no decir único proyecto que ha ansioso adelante sin la necesidad de conocer el nombre de su creador/ores, y eso es un punto enorme a su favor, ya que no parte de la posición privilegia que podría partir una crypto como "Libra" con el elenco de estrellas potenciales que habría tras ella.

Volviendo a IOTA, veremos si aparece alguien que tome el testigo de CFB o dejan seguir rodando la cosa como si no hubiera pasado nada...

Aquí el reddit de IOTA con opiniones diversas al respecto de la comunidad:

Un saludo

Es probable que no sepamos los motivos reales nunca, pues hay contratos de confidencialidad al alcance de cualquier fundación, empresa...

Yo apostaría por desacuerdos entre la cúpula, lo he visto en otros proyectos, y a la larga no suele ganar nadie.

En eso Satoshi dio una lección de humildad que a día de hoy ha sido inigualable, ya que la prepotencia humana obliga a una persona a ligarse a su idea sin ser capaz de dejarla en manos del "pueblo" para que este la explote.

BTC es de los pocos por no decir único proyecto que ha ansioso adelante sin la necesidad de conocer el nombre de su creador/ores, y eso es un punto enorme a su favor, ya que no parte de la posición privilegia que podría partir una crypto como "Libra" con el elenco de estrellas potenciales que habría tras ella.

Volviendo a IOTA, veremos si aparece alguien que tome el testigo de CFB o dejan seguir rodando la cosa como si no hubiera pasado nada...

Aquí el reddit de IOTA con opiniones diversas al respecto de la comunidad:

Un saludo

Yo me inclino por la opción de que lo han escondido, esto ha sucedido después de que la haya liado fuerte en twitter ofreciendo una recompensa por los nombres de los mods de reddit que censuran post de IOTA en redditcrypto.

A ver, CFB lo que ha dejado es la Junta Directiva pero no ha roto relaciones con la IF ni mucho menos. De hecho mantiene y ha mantenido una estrecha relación con David Sonstebo y va a continuar con el desarrollo en otras áreas relacionadas con IOTA. Es lo mejor que podía hacer para seguir diciendo y haciendo lo que le venga en gana y no permanecer encorsetado dentro de una organización.

Sí Mojon, como IOTA está perecid aquí te dejo el vídeo tutorial de la demo de como funcionará el Marketplace de IOTA enfocado a empresas de Telecomunicaciones. Algo que BTC nunca podrá hacer, bueno no espero que lo entiendas, solo piensas en engañar a la gente y no te importa engañar descaradamente.

Ah, esto tampoco se puede hacer ni con Dent ni con la otra engaña que se está promocionando INT Chain. Básicamente por la falta de escalabilidad y sus comisiones.

Añado, para los paranoicos del posible uso del Token, en esta demo no se compra ni vende con monedas Fiat, se mercadea con IOTAs.

Última edición:
Si no recuerdo mal CfB no fue cofundador, entró en la fundación a finales de 2017 o principios de 2018.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver