*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Las grandes compañías comprarán IOTAS cuando suban y las paguen los accionistas. Quizás por encima de 10.

Ahora son los los gestores los que compran con su pasta, para cuando las compañías reciban el informe favorable, una parte de la riqueza de la compañía pase a los bolsillos de "la familia".

Más o menos lo que van a hacer las instituciones que trabajen con Bakkt... comprar a los de Bakkt lo que tienen en sus cámaras, lo que han comprado los gestores durante la bajada..

Pero vaya ud a saber si la subida ya está descontada en el Terawatio, y ahora se pone a bajar.

En IOTA es al contrario; todos sabemos que va a cero y los del terawatio se encargan de recordarlo con insistencia.

Es curioso que hayan venido justo cuando puede estar el giro a la vuelta de la esquina: Nunca se sabe.

Los Youtuber dicen que ahora BTC va Máximos por Bakkt, y luego sigue subiendo por el Halving.... la complacencia debe estar cerca de máximos o ha superado máximos; además suben ellos solos, y ahora viene Bakkt.

Los del Terawatio no conciben que si ellos bajan las otras suban, y en las otras entra IOTA.

Los del terawatio no se han dado cuenta de un detalle.

Investing es "las instituciones".

Su Cripto Board es este:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y ahí está IOTA

Con este Orden:

Conocido como el orden de Valdeande

El resto lo cuenta en los vídeos.
Lo de iota en investing ya lo habias comentado alguna vez, pasa esto en alguna otra web similar extranjera?

Si, lo comenté otra vez y lo he repetido para los terawatios. No tengo ni idea si está en más sitios.

Investing es global y es significativo que esté allí, tb que coincida con Valdeande.

1-BTC-BCH-LTC

2-ETH

3-IOTA

XRP

Disculpad mi ignorancia, pero creo que esa posición de IOTA entre las coins más capitalizadas es debido a que cuando se introdujeron esos pares en Investing, IOTA ocupaba un 5º puesto en coinmarketcap.

Quizá me equivoque, pero yo es la explicación que le veo.

Es como estos sitios que aceptan pagos con criptos...dónde salen Dash, Monero, y no aparecen otras que están muy por encima en capitalización, pero como hace unos años no era así, y estas eran top, pues las pusieron ahí y ahí se quedaron.

Un saludo

Sí llego a ver antes la foto del notas, me ahorro los 300€.
Veo que has conocido a pocos ingenieros informáticos. Yo tengo dos amigos que son doctores en informática y un familiar que "solo" es ingeniero y son más raros que un perro verde.

Sigo esperando una refutación a esto que no sean tonterías y/o insultos:
Osea, que yo lo entienda, para ti la única forma de tener un sistema seguro es que sea caro e ineficiente. ¿Sabes que ya no estamos en el siglo XVIII? Ya no te digo el XIX o el XX porque tu todavía te has quedado en la máquina de vapor. Desde entonces se han inventado motores gasolina, diesel, eléctricos, etc y siendo más baratos y más eficientes son tanto o más seguros que los de vapor.

Osea, que yo lo entienda, para ti la única forma de tener un sistema seguro es que sea caro e ineficiente. ¿Sabes que ya no estamos en el siglo XVIII? Ya no te digo el XIX o el XX porque tu todavía te has quedado en la máquina de vapor. Desde entonces se han inventado motores gasolina, diesel, eléctricos, etc y siendo más baratos y más eficientes son tanto o más seguros que los de vapor.
Te entrenas, ¿no?
En cuestiones de dinero, es mejor un sistema ineficiente, caro, pero seguro que lo contrario.

Te entrenas, ¿no?

Te repito, estamos en el siglo XXI no el XVIII y hemos cambiado de siglo para todo, dinero y valor incluido. Ahora más que nunca se necesita eficiencia y economía de costes.

Actualízate un poco macho.

Y te digo más, igual que te diste cuenta que byteball es una guano, con BTC te pasará lo mismo.

Te repito, estamos en el siglo XXI no el XVIII y hemos cambiado de siglo para todo, dinero y valor incluido. Ahora más que nunca se necesita eficiencia y economía de costes.
Si eso fuera cierto, el oro no tendría valor.

Y Obyte no es guano. Ahora es cuando me sacas la grafica de la cotización, pues vale. No lo defiendo por eso.

Si eso fuera cierto, el oro no tendría valor.

Y Obyte no es guano. Ahora es cuando me sacas la grafica de la cotización, pues vale. No lo defiendo por eso.

La cotización ahora no es lo más importante, es solo un factor pero ni mucho menos el principal. Este tipo de tecnologías están en pañales, su volumen de mercado es ridículo y fuertemente manipulado, nunca evalúo la tecnología de un proyecto en base a su cotización y es algo que muchos deberían aprender.

Con respecto al tema del oro ahora no me puedo alargar pero es un activo que puede que quede empalidecido en el momento que se consiga una DLT de verdad descentralizada y resistente a la censura. Como dice Valdeante es para románticos.

A mi lo
La cotización ahora no es lo más importante, es solo un factor pero ni mucho menos el principal. Este tipo de tecnologías están en pañales, su volumen de mercado es ridículo y fuertemente manipulado, nunca evalúo la tecnología de un proyecto en base a su cotización y es algo que muchos deberían aprender.

Con respecto al tema del oro ahora no me puedo alargar pero es un activo que puede que quede empalidecido en el momento que se consiga una DLT de verdad descentralizada y resistente a la censura. Como dice Valdeante es para románticos.

El oro no va a poder competir contra BTC, IOTA o la tecnología que se imponga. 6000 años o los que quieran como reserva de valor, pero no es fungible, ni infalsificable (se pueden esconder otros metales detrás de una capa de horo en los lingotes) ni se conoce su supply, ni es fácil de esconder, ni de vender, etc, etc.

Para los románticos y los etnianos se lo dejamos.

Hay una diferencia fundamental entre obyte e iota: una de las dos no cumple lo que promete.

Obyte es funcional ya y tiene en desarrollo cosas útiles, iota es promesas, humo y espejos.

Bueno, técnicamente ambas funcionan con coordinadores, pero en obyte se sabe que no es posible que una red sin prueba de trabajo pueda funcionar sin ellos, sería vulnerable a ataques sybil.

Puedes creer que en el futuro se encontrará una solución sin coordinador, pero no pasa de ser una mera creencia. La segunda ley de la termodinámica es cabezona.

El oro es el dinero duro del mundo real.
Bitcoin es el dinero duro del mundo virtual.

Obyte es un registro semi-descentralizado funcional.
Iota es una promesa de "registro totalmente descentralizado sin prueba de trabajo".

Hay una diferencia fundamental entre obyte e iota: una de las dos no cumple lo que promete.

Obyte es funcional ya y tiene en desarrollo cosas útiles, iota es promesas, humo y espejos.

Bueno, técnicamente ambas funcionan con coordinadores, pero en obyte se sabe que no es posible que una red sin prueba de trabajo pueda funcionar sin ellos, sería vulnerable a ataques sybil.

Puedes creer que en el futuro se encontrará una solución sin coordinador, pero no pasa de ser una mera creencia. La segunda ley de la termodinámica es cabezona.

El oro es el dinero duro del mundo real.
Bitcoin es el dinero duro del mundo virtual.

Obyte es un registro semi-descentralizado funcional.
Iota es una promesa de "registro totalmente descentralizado sin prueba de trabajo".
IOTA es totalmente funcional, igual que Obyte. La diferencia es que IOTA tiene decenas de casos de uso, decenas de partners importantes y un equipo de desarrollo que Obyte ni se le acerca a la suela del zapato. De hecho después de ver que Byteball se iba a la guano porque no aporta nada en absoluto parece que se reorientado al IOT de forma chapucera cuando IOTA ya ha nacido por y para el IOT. Las dos funcionan actualmente con COO pero Obyte ni sabe ni pretende quitarlo y IOTA sabe como quitarlo y en ello está.

Igual que a BTC le afecta de forma radical la segunda regla de la termodinámica debido a su diseño POS de energía y hardware, que hace que sea centralizado por el que consigue dichos recursos a menor coste, lease principalmente China, a IOTA le afecta de forma ínfima debido a que no es POS como BTC. IOTA después del coordicide basa su seguridad contrata ataques sybil, spam maligno, doble gasto y demás a una combinación de diseño topológico y cálculos probabilisticos complejos interconectados pero livianos por los cuales es descentralizada en si misma sin verse sometida de forma principal a la entropía.

Por último, el oro tiene una diferencia fundamental con respecto a BTC que mucha gente no se da cuenta pero tiene importantes repercusiones. La producción y distribución del oro están separadas, una vez se ha extraido el oro y lo tienes en posesión física, en la transferencia no intervienen los mineros teniendo gran variedad de canales para trasmitirlo hasta si es necesario de forma directa sin ningún tipo de tercero. Sin embargo BTC depende de la minería para transmitir los BTC, y cuando esta minería se centraliza como pasa actualmente, los mineros censuran las transferencias según sus propios criterios quedando la transmisión de los BTC a merced de la minería y no como el oro en el cual el poseedor físico tiene la exclusividad final de su transmisión y custodia.

IOTA es totalmente funcional, igual que Obyte. La diferencia es que IOTA tiene decenas de casos de uso, decenas de partners importantes y un equipo de desarrollo que Obyte ni se le acerca a la suela del zapato. De hecho después de ver que Byteball se iba a la guano porque no aporta nada en absoluto parece que se reorientado al IOT de forma chapucera cuando IOTA ya ha nacido por y para el IOT. Las dos funcionan actualmente con COO pero Obyte ni sabe ni pretende quitarlo y IOTA sabe como quitarlo y en ello está.
Cuando lo hayan quitado -si es que lo hacen-, no te preocupes que me encargaré personalmente de atacarlo, o bien será inatacable porque en último término (en los casos más extremos) dependerá de lo que digan unos nodos marcados como especiales en el protocolo. Mark my words.

Pero quién soy yo, si solo soy un mindundi, pero que sabe lo que es posible y lo que es humo.

Cientos de cerebros de la iota foundation no pueden estar equivocados, ¿o sí? ¿o les dará igual que el coordicide no pueda llevarse a cabo? Lo iremos viendo.

Almacenamiento de datos a coste 0... mmm, no sé rick... nadie da duros a cuatro pesetas...

Igual que a BTC le afecta de forma radical la segunda regla de la termodinámica debido a su diseño POS de energía y hardware, que hace que sea centralizado por el que consigue dichos recursos a menor coste, lease principalmente China, a IOTA le afecta de forma ínfima debido a que no es POS como BTC. IOTA después del coordicide basa su seguridad contrata ataques sybil, spam maligno, doble gasto y demás a una combinación de diseño topológico y cálculos probabilisticos complejos interconectados pero livianos por los cuales es descentralizada en si misma sin verse sometida de forma principal a la entropía.
Aviso a lectores: comprobad por vosotros mismos la certeza de lo que está diciendo este señor.

En mi opinión, utiliza un lenguaje pomposo y técnico para intentar embaucar.

Tampoco os fieis de lo que digo yo, comprobad siempre por vosotros mismos.

Por último, el oro tiene una diferencia fundamental con respecto a BTC que mucha gente no se da cuenta pero tiene importantes repercusiones. La producción y distribución del oro están separadas, una vez se ha extraido el oro y lo tienes en posesión física, en la transferencia no intervienen los mineros teniendo gran variedad de canales para trasmitirlo hasta si es necesario de forma directa sin ningún tipo de tercero. Sin embargo BTC depende de la minería para transmitir los BTC, y cuando esta minería se centraliza como pasa actualmente, los mineros censuran las transferencias según sus propios criterios quedando la transmisión de los BTC a merced de la minería y no como el oro en el cual el poseedor físico tiene la exclusividad final de su transmisión y custodia.
El oro no se puede transmitir por un cable sin confiar en terceros. Bitcoin sí.

Evidentemente, como es el mundo virtual, depende de proveedores de conexion, de redes físicas, etc... Pero sigo sin necesitar un canal seguro ni confianza en terceros.

Cuando lo hayan quitado -si es que lo hacen-, no te preocupes que me encargaré personalmente de atacarlo, o bien será inatacable porque en último término (en los casos más extremos) dependerá de lo que digan unos nodos marcados como especiales en el protocolo. Mark my words.

Pero quién soy yo, si solo soy un mindundi, pero que sabe lo que es posible y lo que es humo.

Cientos de cerebros de la iota foundation no pueden estar equivocados, ¿o sí? ¿o les dará igual que el coordicide no pueda llevarse a cabo? Lo iremos viendo.

Almacenamiento de datos a coste 0... mmm, no sé rick... nadie da duros a cuatro pesetas...

Aviso a lectores: comprobad por vosotros mismos la certeza de lo que está diciendo este señor.

En mi opinión, utiliza un lenguaje pomposo y técnico para intentar embaucar.

Tampoco os fieis de lo que digo yo, comprobad siempre por vosotros mismos.

El oro no se puede transmitir por un cable sin confiar en terceros. Bitcoin sí.

Evidentemente, como es el mundo virtual, depende de proveedores de conexion, de redes físicas, etc... Pero sigo sin necesitar un canal seguro ni confianza en terceros.
Vaya, como no entiendes lo que escribo lo tildas de pomposo y técnico para embaucar. =D>

Si consigues atacar y tirar lo nueva red de IOTA tu solito yo mismo seré el primero en felicitarte.

Si tuvieras algo de comprensión lectora te darías cuenta que ya no es que me refiera a que se necesita una red de datos para transmitir BTC, es que depende de terceros, los mineros, para transmitir de un monedero a otro. El oro se lo puedo dar en mano yo al tendero en caso de que me quiera comprar un coche o un camión, no intervienen nadie más que el tendero y yo. Piensa un poco antes de disparar, a ver si lo pillas.

¿No sabes promocionar IOTA sin echar guano sobre BTC?

Dices que IOTA tiene partners y a continuación hablas de la centralización de Bitcoin; alguien se imagina bitcoin asociándose con alguna entidad? claro que no, porque bitcoin no es como IOTA, una moneda totalmente centralizada en manos de una plutocracia, y como tal, hace publicidad y marketing corporativo.
Tu teoría del POS hace aguas (más aún) con el protocolo de minería Betterhash que poco a poco se esta implementando:

Y esto último "BTC depende de la minería para transmitir los BTC, y cuando esta minería se centraliza como pasa actualmente, los mineros censuran las transferencias según sus propios criterios quedando la transmisión de los BTC a merced de la minería" falso también; hay varias formas de transmitir BTC sín tener en cuenta la mineria o saltarse un blacklist:

- Statechains, una manera de transferir el control de un UTXO sin pasar por la cadena ( )

- Ricochet de Samourai ( ), es para evitar el blacklist de algunos servicios añadiendo saltos en una tx.

- Lightning Network, Segunda capa de bitcoin donde gracias a los smart contracts no se requiere la creación de una transacción para cada pago.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.051.048
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver